[DUDA] ROM mi4c

Desconectado zapa22

[DUDA] Re:ROM mi4c
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 15, 12:55:23 pm »
La única rom en español que hay ahora mismo para el mi4c es la de Xiaomi.eu.

Se dice que no sacarán ninguna global de ese móvil dado que al parecer solo es para el mercado chino, aunque eso no lo puedo asegurar.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zeratulspa

Re:ROM mi4c
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 15, 17:34:36 pm »
La única rom en español que hay ahora mismo para el mi4c es la de Xiaomi.eu.

Se dice que no sacarán ninguna global de ese móvil dado que al parecer solo es para el mercado chino, aunque eso no lo puedo asegurar.

Saludos
Me esperaba una ROM miui.es de este dispositivo y mas sabiendo que no existe GLOBAL y la única en castellano es .ue no oficial. Supongo que como yo habrá mucha gente viendo las características y el precio del terminal.

Desconectado Desmond

« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 15, 09:22:02 am »
Aunque no vayáis a publicar roms para el mi4c, por lo menos podríais crear un subapartado para este teléfono, ya que cada vez somos más los que lo disfrutamos.

No queda muy profesional que un xiaomi que lleva dos meses funcionando aún tenga su propio subforo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado asgard

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 15, 14:03:04 pm »
Buenas! Yo también hecho en falta un apartado para el mi4c, seria genial si lo pudierais crear.

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c usando Mi Center

Desconectado Jordisilv

« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 15, 15:19:01 pm »
Otro por aquí con un Mi4c! Esperamos ROM en español. Gracias!

Desconectado wankisela

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 15, 14:11:16 pm »
Uno mas con su xiaomi mi4c, esperando seccion independiente y rom miui.es para este telefonazo :) :)

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 15, 12:44:30 pm »
Parece que esta web ha quedado para hacer publicidad a la tienda GearBest y poco mas. Una pena, ya que fue grande.
 :'(

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 15, 13:06:28 pm »
Parece que esta web ha quedado para hacer publicidad a la tienda GearBest y poco mas. Una pena, ya que fue grande.
 :'(

Creo que te equivocas...

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Arturo

« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 15, 13:33:55 pm »
Yo tuve un red rice y un redmi note y a la espera del mi4c estoy que me llegara en breves, espero que abran una sección para el porque si no es un lio andar buscando cosas de el !

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center
Xiaomi Red Rice, Xiaomi Redmi Note 4g, Xiaomi Mi4c, Xiaomi Gamepad, Xiaomi MiboxMini, Mi headphone, Piston 2 & Piston 3, Xiaomi Bluetooth Speaker, Mi Wifi mini, Xiaomi Power Banks 5400, 5000 & 20000, Mi Trolley, Mi bagpack, Mi Power Strip & Wifi.

Desconectado faralai

« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 15, 13:41:05 pm »
Buenos días

Entendemos la necesidad de un subforo para ese dispositivo en cuestión, pero actualmente en el staff no disponemos de un mi4c como para dar soporte (lo lógico de una sección específica) poder dar soporte en ella, del mismo modo, el no disponer de uno, nos dificulta hacer lo que se viene haciendo profesionalmente en este foro por parte de los colaboradores y en particular del staff principal del mismo que es probar las cosas antes de publicarlas o mostrar el cómo se hace algo al resto de los usuarios (no creo que hiciera mucha ilusión leer un tutorial en miui.es y que destroce o briquee tu dispositivo). 

Por otro lado, es algo planificado la obtención de ese modelo para dar soporte, pero tener en cuenta que el único aporte que tenemos es el de los sponsors los cuales nos facilitan los dispositivos ya que sin ellos no podemos daros el soporte y tener la web con la calidad que tanto os gusta.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 15, 13:50:48 pm por redber »

Desconectado zapa22

« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 15, 13:54:16 pm »
Yo tuve un red rice y un redmi note y a la espera del mi4c estoy que me llegara en breves, espero que abran una sección para el porque si no es un lio andar buscando cosas de el !

Creo que andáis un poco confundidos tanto con el  Mi4c como con el rumbo que ha cogido este foro, de ahí que lancéis críticas un tanto infundadas....

En cuanto al mi4c es un móvil que solo se vende en el mercado chino, así lo considera Xiaomi y por eso no ha sacado ninguna ROM global, solo la china, si lo harán o no en el futuro ya se verá.

En cuanto al foro, como se explicó en su momento y por los poderosos y razonables motivos que asimismo se expusieron en su día, ya no se traducen ROMS, ni la del Mi4c ni ninguna, o por lo menos no se va a hacer de forma regular, las traducciones de Miui.es siguen,  aunque indirectamente, existiendo  en las globales que son las ROMS a las que ahora linkea el foro cuando salen....pero el mi4 c no tiene global como antes se indicaba.

Los cocineros,  lo que también hacen ahora,  es coger la ROM global y a partir de ella hacer una rom "mod" o tuneada de la global....pero el mi4c no tiene global.

Así que yo no esperaría,  al menos de forma inmediata,  ni que salga una traducción de la Mi4c ni que se abra una sección dedicada a la ROM de estos móviles porque, insisto, si no hay ROM global no hay sección de ROMS puesto que ahora todo se basa en la global, no en la china como cuando se traducía directamente.

Por tanto puede que para los usuarios de los Mi4c este foro o web haya perdido utilidad si lo que buscabais en él era pura y llanamente descargarse una ROM.

El foro para mí es mucho más importante que simplemente descargarse una ROM, sirve sobre todo para compartir experiencias/conocimientos, pero cada uno.....

Aunque no me gusta referirme a otras webs y menos a Xiaomi.eu por circunstancias del pasado también relatadas por los responsables del foro, actualmente y que yo sepa son los únicos que están cocinando una ROM  traducida al español con base en la china para el mi4c, veremos cuanto dura esto, dada la política que está llevando Xiaomi, cada vez  más restrictiva con los "externos".

No sé si esa ROM funciona bien o mal, en todo caso en el foro de Xiaomi.eu (una fansite inglesa igual que esta) sería el lugar adecuado para tratarlo, eso sin perjuicio de que los poseedores de un mi4c podáis continuar compartiendo experiencias y conocimientos aquí, claro..

Pero existe otra opción que considero mucho más adecuada y que yo voy a poner en práctica en breve, que es usar la ROM china, en inglés si eso no supone un problema o aplicando determinadas herramientas de traducción tal y como el compañero Hellforo explica detallada y exhaustivamente (como en él es habitual) en este post:

Saludos

EDITO: A lo dicho hay que añadir lo que dice el compañero Faralai, que se me ha "colado" mientras escribía jajaja
« Última modificación: 25 de Noviembre de 15, 13:59:05 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 15, 15:29:06 pm »

Creo que andáis un poco confundidos tanto con el  Mi4c como con el rumbo que ha cogido este foro, de ahí que lancéis críticas un tanto infundadas....

En cuanto al mi4c es un móvil que solo se vende en el mercado chino, así lo considera Xiaomi y por eso no ha sacado ninguna ROM global, solo la china, si lo harán o no en el futuro ya se verá.

En cuanto al foro, como se explicó en su momento y por los poderosos y razonables motivos que asimismo se expusieron en su día, ya no se traducen ROMS, ni la del Mi4c ni ninguna, o por lo menos no se va a hacer de forma regular, las traducciones de Miui.es siguen,  aunque indirectamente, existiendo  en las globales que son las ROMS a las que ahora linkea el foro cuando salen....pero el mi4 c no tiene global como antes se indicaba.

Los cocineros,  lo que también hacen ahora,  es coger la ROM global y a partir de ella hacer una rom "mod" o tuneada de la global....pero el mi4c no tiene global.

Así que yo no esperaría,  al menos de forma inmediata,  ni que salga una traducción de la Mi4c ni que se abra una sección dedicada a la ROM de estos móviles porque, insisto, si no hay ROM global no hay sección de ROMS puesto que ahora todo se basa en la global, no en la china como cuando se traducía directamente.

Por tanto puede que para los usuarios de los Mi4c este foro o web haya perdido utilidad si lo que buscabais en él era pura y llanamente descargarse una ROM.

El foro para mí es mucho más importante que simplemente descargarse una ROM, sirve sobre todo para compartir experiencias/conocimientos, pero cada uno.....

Aunque no me gusta referirme a otras webs y menos a Xiaomi.eu por circunstancias del pasado también relatadas por los responsables del foro, actualmente y que yo sepa son los únicos que están cocinando una ROM  traducida al español con base en la china para el mi4c, veremos cuanto dura esto, dada la política que está llevando Xiaomi, cada vez  más restrictiva con los "externos".

No sé si esa ROM funciona bien o mal, en todo caso en el foro de Xiaomi.eu (una fansite inglesa igual que esta) sería el lugar adecuado para tratarlo, eso sin perjuicio de que los poseedores de un mi4c podáis continuar compartiendo experiencias y conocimientos aquí, claro..

Pero existe otra opción que considero mucho más adecuada y que yo voy a poner en práctica en breve, que es usar la ROM china, en inglés si eso no supone un problema o aplicando determinadas herramientas de traducción tal y como el compañero Hellforo explica detallada y exhaustivamente (como en él es habitual) en este post:

Saludos

EDITO: A lo dicho hay que añadir lo que dice el compañero Faralai, que se me ha "colado" mientras escribía jajaja
Gracias por la info.  Estaba al tanto de la nueva política del foro. Decía lo de la rom del mi4c porque siempre se han traducido las rom a partir de la china y dado que no hay global para el mi4c, además viendo las nuevas rom tuneadas,  quizás para los teléfonos q no cuentan con global sí se podría haber seguido funcionando a lo clásico.
La crítica lanzada era para provocar una respuesta aclaradora como así bien ha sucedido.
Gracias

Desconectado Desmond

« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 15, 19:56:27 pm »
Me parecen muy bien estas explicaciones, pero no estamos pidiendo que elaboréis roms, sino que incluyais un apartado o subforo del Mi4c, donde los usuarios que ya llevamos años en este foro o los que vengan de nuevas, puedan intervenir con sus comentarios sobre el móvil.

Conectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 15, 22:03:55 pm »
Me uno a esta a petición, no vendría nada mal tener un subforo del mi4c, cada vez es más popular este dispositivo.

Desconectado tinofero

« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 15, 19:38:31 pm »

- Los usuarios del Mi4c no andamos buscando "pura, llanamente y exclusivamente" descargarnos una rom, ya que, afortunadamente, hay alternativas.

- Difícilmente podemos compartir experiencias y conocimientos relativos al citado terminal si, como se dice, no disponemos de un apartado para tal fin con objeto de no dispersar la información.

Por lo que a mi respecta, "me ha tocado la china"; el desarrollo del Mi2s se ha abandonado prácticamente y del nuevo Mi4c pareciera como que estuviese vetado. En fin...
Salu2