[DUDA] presentacion y duda

Desconectado cynopoty

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] presentacion y duda
« en: 15 de Octubre de 15, 10:41:32 am »
hola a todos desde gandia

Desconectado cynopoty

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:presentacion y duda
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 15, 10:48:29 am »
hay alguien que tenga unas tipo notificaciones o mejor dicho publicidad que no paran de salir para instalar aplicaciones, como quitarlas por favor????

Desconectado punk84

« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 15, 10:57:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hay alguien que tenga unas tipo notificaciones o mejor dicho publicidad que no paran de salir para instalar aplicaciones, como quitarlas por favor????

Hola, bienvenido... pues si sale por las buenas (no después de abrir ningún enlace o así), puede que se te haya colado algún tipo de malware/spyware, hay muchas aplicaciones que pueden quitarlos (si es el caso), no estaría demás instalar alguna tipo Malwarebytes para escanear y ver si puedes quitarlo (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) ... eso sí, luego te recomiendo desinstalarla porque consume recursos que da gusto.

Si no, será cuestión de repasar lo que tienes instalado o lo último que instalaste antes de que te empezaran a aparecer esas notificaciones, está claro que tiene que haber algún proceso en segundo plano que está haciendo la puñeta.

Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 15, 11:53:40 am »
Probablemente lo que te sucede es que lleves una rom "de garrafa" de las que instalan algunos revendedores, cargadas de porquería, si es así no te lo va a solucionar ninguna app anti malware sino un cambio de la rom.

Indica modelo y rom
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado cynopoty

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 15, 19:28:15 pm »
Gracias por contestarme, he probado creo que ya todas las aplicaciones de malware y antivirus, incluso lo he reseteado a valores de fabrica, en  principio ha ido bien unos dias solo, sin descargarme ninguna aplicacion para verificar que no sea ninguna de ellas las que me meten ese problema y nada estamos con lo mismo, abres cualquier archivo o aplicaion i se bloquea todo hasta que salgan y carguen esa especie de pluguins de apps o publicidad, solo me queda probar otra rot pero no quiero por el tema de garantia supuesta claro
Xiaomi Mi4 LTE

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 15, 21:53:26 pm »
Gracias por contestarme, he probado creo que ya todas las aplicaciones de malware y antivirus, incluso lo he reseteado a valores de fabrica, en  principio ha ido bien unos dias solo, sin descargarme ninguna aplicacion para verificar que no sea ninguna de ellas las que me meten ese problema y nada estamos con lo mismo, abres cualquier archivo o aplicaion i se bloquea todo hasta que salgan y carguen esa especie de pluguins de apps o publicidad, solo me queda probar otra rot pero no quiero por el tema de garantia supuesta claro
Xiaomi Mi4 LTE

Hola, por cambiar la rom con una instalación vía MiFlash no deberías perder la garantía...

Échale un ojo al tutorial de MiFlash de miui.es que se explica muy bien el proceso, también puedes mirar esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
« Última modificación: 16 de Octubre de 15, 21:56:11 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado zapa22

« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 15, 09:08:39 am »
Añado a lo que dice el compañero Hellforo que hasta que no cambies la ROM mediante MiFlash y luego instales una nueva (de aquí por ejemplo) no vas a solucionar tus problemas.

Hay una confusión frecuente respecto de la opción "valores de fábrica", en realidad no es cierto que esa opción deje los valores de fábrica sino que resetea la ROM que llevas a sus valores por defecto, que es muy diferente ya que sigues llevando la misma ROM

Lo único que lo deja de fábrica de verdad es la fastboot instalada con MiFlash y luego, para cambiar la ROM hay que seguir los tutoriales que están al principio del hilo da cada una de las ROMS.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso: