[SOLUCIONADO] No puedo compartir internet

Desconectado JHONNY26

[SOLUCIONADO] No puedo compartir internet
« en: 09 de Octubre de 15, 22:39:15 pm »
Buenas  a ver quién puede ayudarme he instalado la penúltima rooms para xiaomi Redmi note 2 la 5.8.28 pero el problema es que no puedo compartir internet con mi otro xiaomi si me dejaba. Meto clave y conecto el wifi para que otras personas se conecten a traves de mi y nada los otros móviles conectan pero no pueden abrir Google ni nada aver si alguien puede darme la solución. Gracias
« Última modificación: 21 de Noviembre de 15, 15:35:49 pm por JHONNY26 »

Desconectado banvic

Re:No puedo compartir internet
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 15, 18:32:07 pm »
Hola, tengo un redmi note 2 y me pasaba lo mismo, el caso es que tenia dos tarjetas la de yoigo y la de movistar, con la de yoigo podia, pero con la de movistar no. Buscando por internet me entere de que es culpa de movistar y que los muy hijos de p*** no quieren compartas internet y necesitas un apn especial que te deja a ti sin internet y solo funciona a los q se conecten a esa red wifi. Llame y me mandaron esa configuracion pero no me funciono nunca y lo deje pasar, asi que si tu operadora es movistar ya sabes que la culpa es suya.
Saludos.

Desconectado JHONNY26

« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 15, 03:41:04 am »
Pues No creo que sea de Movistar porque con el anterior xiaomi que tenia si me dejaba a noser que ahora lo hayan capado.. Pero mi novia tiene Orange y tampoco puede compartir internet creo que sera problema  de la rooms supongo  aver si la cambio a la ultima y funciona.

Desconectado JHONNY26

« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 15, 01:49:45 am »
Nadie sabe darme una solución?

Desconectado Bertice

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 15, 08:09:26 am »
Instala el programa tether unlocker.  Lo lanzais y ya podréis compartir Internet sin problemas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado JHONNY26

« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 15, 13:30:31 pm »
Sigue sin dejarme es increíble he echo el recovery y instalado la última rooms y el movil va super bien pero sigue sin dejarme compartir Internet he bajado la aplicación esa y tampoco y he probado a meter la sim en el anterior xiaomi note que tenia y funciona perfectamente... Tiene que haber venido este movil capado o yoquese porque he probado de todo y sigue sin funcionar.

Desconectado JHONNY26

« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 15, 15:38:09 pm »
Despues de investigar mucho he solucionado el problema instalando el  programa DF Tethering Fix.

Desconectado correorcp

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 15, 19:22:47 pm »
Yo también lo he 'solucionado' instalando la app DF Tethering Fix
Se ejecuta y se mantiene mientras esté encendico el móvil.
¿No funciona en ningún Redmi Note 2? No debería ser necesaria la instalación de una app para esta funcion básica de cualquier móvil

Desconectado jelcojal

« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 15, 21:18:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo también lo he 'solucionado' instalando la app DF Tethering Fix
Se ejecuta y se mantiene mientras esté encendico el móvil.
¿No funciona en ningún Redmi Note 2? No debería ser necesaria la instalación de una app para esta funcion básica de cualquier móvil
Creo que es problema de miui,  hace una temporada ya,  qur sin la app que citais no le funciona,  ni en un mi2A, ni en un redmi1s, ni tampoco en el redminote2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Desconectado alambique

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 15, 13:18:52 pm »
para poder usar esa app, tienes que estar root, no vale tampoco esa solucion si queremos conservar la garantia.
saludos, si sabeis de otras soluciones la apuntais porfa que no soy capaz de que se conecte a internet el otro movil o tablet, si que sincronizan pero no usa internet.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 15, 14:02:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
para poder usar esa app, tienes que estar root, no vale tampoco esa solucion si queremos conservar la garantia.
saludos, si sabeis de otras soluciones la apuntais porfa que no soy capaz de que se conecte a internet el otro movil o tablet, si que sincronizan pero no usa internet.

Por hacer root una rom oficial no pierdes la garantía...

También te digo, yo tengo varios RedMi1S con varias rom, dos con miui7 oficiales y otro la 50v5 de miui.es, y todos comparten internet...sin apps externas.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 15, 02:24:57 am »

Buenas,

Yo tampoco tengo problema alguno en compartir internet con el Redmi Note 2.

Saludos!!!

Desconectado JBourne

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 15, 03:58:31 am »
Yo tengo problemas para compartir pero solo con el portatil, he probado con el sobremesa (pc con windows) y funciona bien pero con el portatil (mac OS)da muchos fallos, desconexiones, problemas con la contraseña, vamos que tuve que dejarlo. Tengo la rom 5.12.17.

Desconectado josuicarol

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 16, 18:49:26 pm »
Hola, he comprado hace poco un Redmi note 2 en Spemall y no me funciona el compartir WIFI, emite wifi pero los dispositivos que se conectan al wifi no pueden conectar a internet. Después de pedir ayuda a la tienda me dicen que instale una actualización que figura en un enlace que me pasaron. Después de hacerlo sigue sin funcionar y la tienda no me da otra solución por ahora. No puedo instalar la aplicación Tether unlocker porque no tengo permisos de root. Alguien sabe cómo arreglarlo sin ser root?
Muchas gracias

Desconectado JBourne

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 16, 00:15:00 am »
Yo lo solucione instalando wifi hotspot tethering, lo he probado un rato en el portatil y no tuve desconexiones ni problemas para conectar.