[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 15, 11:42:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se puede instalar la room con el TWRP que sale en el apartado de tutotial de root para Mi4i?

Sí, perfectamente.

Que no es room es ROM

Desconectado ilcapojc

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 15, 13:27:17 pm »
al final por my recovery se puede hacer? ya que poneis el metodo pero luego decis IMPORTANTE!!!! jiji

Desconectado fetoto

« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 15, 14:03:23 pm »
Yo actualice a miui7 con el twrp y todo perfecto. Haz un backup desde miui 6 para así poder recuperar luego todas las aplicaciones que tienes instaladas. Entras al twrp, wipe y haz swin, solamente luego le das para atrás para salir del wipe y le das a install para seleccionar la ROM y luego reinicias.
 Eso es todo. Una vez que te reinicie en miui7 recuperas el backup de las aplicaciones y ya lo tienes todo. Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado Kurapikatori

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 15, 02:40:24 am »
Tengo en el teléfono la ROM! miu66.55.66.00 (LXIMICD) Estable que venía por defecto.
Instalé el TWRP utilizando el método exlicado en el apartado de tutoriales de cómo hacer root etc.
Mi pregunta es:
Al ser la primera vez q pongo la ROM MIU7. OFICIAL, si utilizo el método TWRP;  ¿Hace falta hacer todo el tema de los WIPES que se explica CON el método recovery? Es decir, el wipe que se menciona en el método 1 desplazando la barra (swipe to factory reset) es suficiente? En el recovery Mag, aparte de la barra también sale Advanced Wipe con más opciones dentro y Format Data
Y aparte de ésto, al acceder al recovery TWRP, dentro de dicho menú no me aparece nada q ponga RECOVERY
Aparece: Install, Wipe, Backup, Restore, Mount, Settings, Advanced, Reboot.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 15, 02:58:12 am por Kurapikatori »

Desconectado Kurapikatori

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 15, 10:17:29 am »
Instalé el TWRP de mag,,, Hice los wipes, y al dar a install me aparece una ventana de aviso que diceThis operation may install incompatible software and render your devide unusuable
Le doy a swipe para flash, lo ejecuta y vouilá. No pasa absolutamente NADA!! EL maldito terminal continua estando en MIU 6
¿Qué está pasando? A alguien más le ha sucedido ésto??
Lo curioso es que al darle tanto como a install, como a reboot. No transcurre mucho tiempo

Desconectado noutxe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 16, 19:06:34 pm »
Hola, muy buenas.

Me acaba de llegar el Mi4 lte. Y estoy intentando de todas las maneras instalar un rom y no hay manera.
Probe a instalar la miui7 en español tanto con el TWRP y con el CWM y con ambos me da error, probe con una de miui6 y tb da error y probe con una global y tb me da error y no hay manera.
Si alguien es capaz de decirme que estoy haciendo mal, no sabe como se lo agradeceria :(

Desconectado zapa22

« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 16, 21:02:19 pm »
Hola, muy buenas.

Me acaba de llegar el Mi4 lte. Y estoy intentando de todas las maneras instalar un rom y no hay manera.
Probe a instalar la miui7 en español tanto con el TWRP y con el CWM y con ambos me da error, probe con una de miui6 y tb da error y probe con una global y tb me da error y no hay manera.
Si alguien es capaz de decirme que estoy haciendo mal, no sabe como se lo agradeceria :(
Estas en el hilo del mi4i, no del mi4, espero que no intentes instalar una del mi4 en el mi4i ya que te puedes cargar el móvil.

Si no es así indica exactamente los pasos que das.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado noutxe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 16, 21:21:18 pm »
Hola, muy buenas.

Estas en el hilo del mi4i, no del mi4, espero que no intentes instalar una del mi4 en el mi4i ya que te puedes cargar el móvil.

Si no es así indica exactamente los pasos que das.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Si ya lo solucione despues. Si que era ese el error, veia solo los hilos de Mi4i y Mi4c (no me habia fijado en el Mi3/4)  y pensaba que seria este.  :-[

Gracias