[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)

Desconectado aivan

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 15, 08:22:28 am »
Yo he metido la 5.9.25 que es la ultima de desarrollador que ha salido en miui.com y por ahora va como la seda, el consumo de la bateria por ahora perfecto, entra en deepslep y en general funciona a la perfeccion, ademas la traduccion al español casi al completo

Desconectado elekospan

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 15, 14:22:26 pm »
no me deja cargarla en mi mi4i, ni esta version ni la v6

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 15, 23:43:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he metido la 5.9.25 que es la ultima de desarrollador que ha salido en miui.com y por ahora va como la seda, el consumo de la bateria por ahora perfecto, entra en deepslep y en general funciona a la perfeccion, ademas la traduccion al español casi al completo

Acabo de instalarla 5.9.25 y me da la sensación que la batería baja considerablemente sin haber metido prácticamente ninguna app funcionando.
« Última modificación: 15 de Octubre de 15, 04:02:02 am por varaplata »

Desconectado ldominguez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 15, 16:06:05 pm »
Hola,

He instalado el TWRP, pero al reiniciar con las teclas de volúmen y encendido me salta Mi Recovery, ¿Cómo puedo desinstalar el Mi Recovery?

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Ampa

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 15, 21:09:45 pm »
Perdona si la pregunta es estúpida (soy nueva). Mi movil es el Mi4c, puedo instalar esta ROM o tengo que esperar a que salga una específica para mi modelo de móvil?

Desconectado Khuz

« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 15, 03:47:59 am »
Perdona si la pregunta es estúpida (soy nueva). Mi movil es el Mi4c, puedo instalar esta ROM o tengo que esperar a que salga una específica para mi modelo de móvil?

La pregunta no es estúpida para nada,la respuesta es simple mejor espera por la especifica para tu telefono ya que probablemente haya diferencia(no tardaran en sacar una)
Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado zapa22

« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 15, 10:37:32 am »

La pregunta no es estúpida para nada,la respuesta es simple mejor espera por la especifica para tu telefono ya que probablemente haya diferencia(no tardaran en sacar una)
Añado a lo que dice Hugolari que NO instales esta ya que podrías brickear el móvil.

Ya han salido las roms para el mi4c (libra es su nombre) pero en este foro no se ha traducido aún y tal vez se tarde porque los cocineros precisarían disponer de un terminal de esos para testearla.

De momento está la oficial y también la de Xiaomi.eu aunque dado que es un terminal muy nuevo, hay muy pocas opiniones para valorar que tal va esa rom.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado fetoto

« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 15, 17:46:10 pm »
Probando la 5.9.25. Ya OS contare como va. De momento un gran cambio.

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 15, 23:20:27 pm »
Voy a editar,  después de leer 10 veces el tutorial mi única duda es que después de descargar el twrp lo tengo que instalar desde el Mi recovery  renombrado cómo update. Zip y punto, (e eso se refieren al decir que se instala desde fastboot?)
« Última modificación: 19 de Octubre de 15, 04:13:48 am por Monarca Zambrano »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 15, 08:23:24 am »
Voy a editar,  después de leer 10 veces el tutorial mi única duda es que después de descargar el twrp lo tengo que instalar desde el Mi recovery  renombrado cómo update. Zip y punto, (e eso se refieren al decir que se instala desde fastboot?)

Hola, que se instala vía fastboot quiere decir que necesitas poner el teléfono en modo fastboot, conectarlo a un PC e instalar el archivo del recovery en formato .img, no en .zip...

Busca por el foro como hacerlo, es bastante sencillo y efectivo... Por ejemplo, aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión explican como hacerlo...

Otra manera de instalar el recovery, si tienes un sistema con root, sería mediante alguna app que permita el flasheo de archivos .img, RomToolboxPro o Flashify te dejarían hacerlo... En el primer mensaje de este post (por la mitad más o menos) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, explico como realizar el cambio de recovery con RomToolboxPro y Flashify.

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
« Última modificación: 19 de Octubre de 15, 12:19:09 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ralikyliam

« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 15, 13:57:00 pm »
Sigo con el mismo problema que todas las ROM's que hay hasta el día de hoy.
No permite el compartir internet ni por Bluetooth ni Wifi. Me han regalado un Samsung Gear S2 y tengo otro dispositivo que conectaba anteriormente con mi otro teléfono mediante wifi y con este terminal no he podido. Creo que finalmente me voy a tener que vender el movil ya que es una función que en principio esta disponible pero no funciona.

Desconectado topi1967

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 15, 18:43:21 pm »
Buenas,

Todas las ROM no oficiales que he instalado no me permiten descargar aplicaciones del Play Store si no estoy conectado a una red WiFi. Cuando intento descargar le quito el flag de sólo descargar por WiFi pero no hay modo. Le pasa esto a alguien más o sabéis como solucionarlo ?.

Saludos.

redbullet

« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 15, 21:45:21 pm »
A mi también me pasa. Sin WiFi no descarga del store

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 15, 00:39:30 am »
Buenas,

Todas las ROM no oficiales que he instalado no me permiten descargar aplicaciones del Play Store si no estoy conectado a una red WiFi. Cuando intento descargar le quito el flag de sólo descargar por WiFi pero no hay modo. Le pasa esto a alguien más o sabéis como solucionarlo ?.

Saludos.

Buenas,

Ir a la app Descargas>> Pulsar los tres puntitos de arriba a la derecha>> Ajustes>> Uso de datos, movéis la ruleta hasta ponerlo en Ilimitado.

Saludos!!!

A mi también me pasa. Sin WiFi no descarga del store

Desconectado topi1967

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 15, 09:39:51 am »
Muchísimas gracias.