[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 15, 20:04:08 pm »
La descarga del Mi4i Toolkit v4 solo puede descomprimirse correctamente con la el descompresor 7-zip. No lo hagais con winrar

Desconectado rivermon

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi 4i - Codename: (ferrari)
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 15, 22:49:42 pm »
Si lees con atención el hilo completo no se te hará en exceso complicado. Y va de autentico lujo en todo

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 15, 11:37:59 am »
La ROM esta me está dando fallos en la ubicación en interiores. ¿Le pasa a alguien más?

Desconectado emih89

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 15, 17:59:47 pm »
Pude instalar la rom, pero encuentro varios detalles. Si pongo la cámara frontal, crashea completamente. Desde otras aplicaciones si funciona, por lo que tuve que bajar una app de cámara. Por otro lado, Google Maps no me ubica en mi posición. Tiene los permisos, pero aun así no funciona.

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 15, 00:06:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pude instalar la rom, pero encuentro varios detalles. Si pongo la cámara frontal, crashea completamente. Desde otras aplicaciones si funciona, por lo que tuve que bajar una app de cámara. Por otro lado, Google Maps no me ubica en mi posición. Tiene los permisos, pero aun así no funciona.

No te ubica en interior? Y app como Swarm y POF me confirman que mi localización falla y tengo todos los permisos y ubicación en alto rendimiento.

Desconectado emih89

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 15, 00:10:58 am »

No te ubica en interior? Y app como Swarm y POF me confirman que mi localización falla y tengo todos los permisos y ubicación en alto rendimiento.
Exacto. No me ubica con el gps... si con internet

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 15, 00:41:22 am »

Exacto. No me ubica con el gps... si con internet

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Vamos a ver si hubiese alguna solución, al menos sé que no es que se me ha cascado el GPS del móvil jejejj

redbullet

« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 15, 02:14:59 am »
No lleva radio. He intentado instalar desde el market chino. También de otras roms. No llega a instalarla, da error.

Incluso he metido la app en el ZIP de la ROM, y he vuelto a instalar entera. Cuando la ejecuto me dice "este dispositivo no puede usar radio FM.

Hice todos los wipes menos internal storage

Desconectado rivermon

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 15, 15:52:48 pm »
No lleva radio. He intentado instalar desde el market chino. También de otras roms. No llega a instalarla, da error.

Incluso he metido la app en el ZIP de la ROM, y he vuelto a instalar entera. Cuando la ejecuto me dice "este dispositivo no puede usar radio FM.

Hice todos los wipes menos internal storage

Instala desde el play store la app miRadio si es desde España, funciona alto y claro  :)

Desconectado aivan

« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 15, 16:33:40 pm »
Hoy la instale y el primer FC lo tiene al poner la cámara frontal, es decir que no se pueden hacer fotos con dicha cámara..... Y tampoco tiene radio como ya se ha comentado. Espero que se arreglen pronto estos fallos ya que sobre todo el de la cámara me parece un fallo grabe......

redbullet

« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 15, 17:32:54 pm »
La app miRadio es a través de Internet. No es FM. No encuentro la aplicación de Xiaomi. Y la que he sacado de otras ROMs, no funciona. Dice que el dispositivo no puede usar radio FM, por lo que me temo que es un fallo gordo de la ROM.

Sin embargo, no he tenido ningún problema con la cámara frontal. Funciona correctamente.

Por lo demás, es la más fluída de las que he probado. Con una respuesta, no voy a decir muy buena, sino como se entiende que debería ir un móvil de esta categoría. Las demás van más lentas. En cuanto a batería, también la mejor.

Buen trabajo chicos. Pero hay que pulir cositas todavía.
« Última modificación: 12 de Octubre de 15, 23:43:12 pm por redbullet »

Desconectado nicojaka

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 15, 00:50:36 am »
He probado esta rom y me he tenido que volver a la global semanal, bastantes fallos en la camara, no deja meter la frontal, no va la radio, va con algo de lag y ya van 3 veces que la he reinstalado. Esperare a una version posterior porque esta me iba muy mal. Con la global voy bastante bien pero me alegro mucho de que haya movimiento por aqui, sigan asi chavales!

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado chicho14

• 7
  • Mi4i
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 15, 12:31:32 pm »
Tenéis que instalar el recovery TWRP para poder instalarla si no da error de "signature failed verification" yo lo hice así y me funciono aunque no tengo esta version tengo la 5.9.25 la instalé hace ya 2 o 3 semanas de la página oficial.

redbullet

« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 15, 16:15:45 pm »
Al final he logrado poner la radio de otra ROM. Pero hay que trasladar 2 archivos apk. Uno está en /app/FM.apk , y otro en /privapp/radio.apk. Si no están los 2 instalados, no funciona.

La WiFi se atasca a menudo. Tengo que andar poniendo y quitando el modo avión para reactivarla.

Hay varias cosas sin traducir. La aplicación "temas"  por ejemplo.

Volveré a alguna de las últimas semanales,  hasta que salga una estable más pulida.
« Última modificación: 14 de Octubre de 15, 02:11:43 am por redbullet »

Desconectado varaplata

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 15, 00:29:27 am »
¿A cual estáis volviendo? La 5.8.22 la tenía yo antes y no iba fluida al 100%, tironeaba al pasar de pantalla, se bloqueaba el navegador y se calentaba para freír huevos. Y la memoria me da la sensación de que la gestiona mal. ¿Cual me recomendáis?