[DUDA] Aplicaciones (whats, gmail, telegram..) no reciben mensaje hasta que no las abro

Desconectado perot84

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Tengo un redmi 1s con la version 50.0 y diferentes aplicaciones (gmail, whatsapp, telegram...) no reciben mensajes hasta que no las inicio por primera vez, no se si tengo algo mal configurado, pero es un poco molesto, ya que si me olvido de abrirlas cuando enciendo el teléfono, me pueden mandar mensajes y no me llegan.
Muchas gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
Re:Aplicaciones (whats, gmail, telegram..) no reciben mensaje hasta que no las abro
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 15, 20:35:02 pm »
Hola, tienes que concederles permisos de autoinicio en la app de Seguridad de miui, en el apartado Permisos...

Si no te sirve con eso, tampoco está de más que confíes en las apps que sea necesario...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado perot84

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Aplicaciones (whats, gmail, telegram..) no reciben mensaje hasta que no las abro
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 15, 14:38:19 pm »
Muchas gracias, voy a probar y cuento que tal

Desconectado Musifu

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 15, 16:19:43 pm »
Yo tengo desde ya hace mucho el mismo problema con el Telegram. Incluso ahora estoy usando un fork, e Plus Messenger y el problema persiste. Está en aplicaciones que confío, y tiene permisos de autoinicio, pero nada. Sí alguien sabe de algún detalle más a revisar se lo agradezco. Me pasa en el Xiaomi Redmi1 V6 y en un M2 con V7.