[ROM] [MIUI7][5.0][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 2 - Codename: (hermes)

Desconectado josegarrido1970

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI7][5.0][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 2 - Codename: (hermes)
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 15, 02:01:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo sigo teniendo problemas con Miui 7 (reboots y demás). Lástima: no hice backup del Miui 6 original con el que me llegó...

Hay novedades acerca del uso de los IR? He visto que en esta Rom se ha borrado la App.

ir remote yo la uso en mi lg y funciona de ,
maravilla

Desconectado josegarrido1970

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI7][5.0][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 2 - Codename: (hermes)
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 15, 02:07:56 am »
Yo sigo teniendo problemas con Miui 7 (reboots y demás). Lástima: no hice backup del Miui 6 original con el que me llegó...

Hay novedades acerca del uso de los IR? He visto que en esta Rom se ha borrado la App.

ir remote  yo la he usado con tv LG Y FUNCIONA

Desconectado lalia

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 15, 09:30:48 am »
Buenas,
tenemos dos Xiaomi redmi note 2 y no somos capaces de rotearlo. El problema es que el sistema operativo que venía de serie está cargado de virus y queremos ponerle otro, pero no nos deja instalar el updater. Dice que está corrupted o algo así.
¿Nos podéis ayudar?
El proceso que he seguido ha sido:
descargar la root, encender el móvil con la tecla de encendido y volumen arriba, ponerlo en inglés, hacer lo de la cache y la segunda opción y después darle a instalar la update. ahí es cuando da error. Lo único que he conseguido es la versión de inicio, borrar todo y quedarme con el móvil como estaba de origen.
Gracias de antemano

Buenas Cloe,
Instala la ROM que está en el primer post de este hilo, sigue este método... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por cierto, las ROMs de miui.es ya están roteadas.

Saludos!!!

El enlace no es del tutorial de instalación.

Desconectado Juanra

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 15, 12:11:56 pm »
Muchas gracias por la Rom, la instalé según recibí el móvil (el prime) hace 10 días y va perfecta. Me costó instalar ya que no me dejaba cambiar el recovery, pero al final conseguí con un tuto de aquí.
Venía de un S3 y me está costando acostumbrarme a lo de los permisos y demás ,al principio no me actualizaba la hora del widget y los mensajes de Whatsapp, pero trasteando ya he encontrado como hacer para que lo haga.
Lo unico que me falla es que al intentar cambiar el tema la página me sale en chino y me da miedo que al instalar uno me ponga los textos en chino, así que de momento no he personalizado.

Bueno lo dicho, muchas gracias por el curro.

Desconectado zapa22

« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 15, 13:17:25 pm »

Muchas gracias por la Rom, la instalé según recibí el móvil (el prime) hace 10 días y va perfecta. Me costó instalar ya que no me dejaba cambiar el recovery, pero al final conseguí con un tuto de aquí.
Venía de un S3 y me está costando acostumbrarme a lo de los permisos y demás ,al principio no me actualizaba la hora del widget y los mensajes de Whatsapp, pero trasteando ya he encontrado como hacer para que lo haga.
Lo unico que me falla es que al intentar cambiar el tema la página me sale en chino y me da miedo que al instalar uno me ponga los textos en chino, así que de momento no he personalizado.

Bueno lo dicho, muchas gracias por el curro.

No te de miedo, los temas, no cambia  el idioma del móvil, solo su aspecto, prueba y verás.

Si añoras el s3 incluso encontrarás alguno que te lo dejará igual de aspecto...

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado xris5

• 3
  • bandnotwork
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 15, 17:16:20 pm »
Hola,

en este rom se puede hacer que no se encienda la pantalla cuando llegue alguna notificación?
Es un poco coñazo, que se encienda el led, ok, es la idea, pero la pantalla es mas gasto de batería para nada.

Desconectado zapa22

« Respuesta #156 en: 20 de Octubre de 15, 20:31:37 pm »
Hola,

en este rom se puede hacer que no se encienda la pantalla cuando llegue alguna notificación?
Es un poco coñazo, que se encienda el led, ok, es la idea, pero la pantalla es mas gasto de batería para nada.
Se puede hacer que no salgan en la pantalla de bloqueo, entonces no se enciende, lo que no se puede hacer es que salgan en la pantalla de bloqueo y no se encienda.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado kianxineki

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 15, 23:47:55 pm »
Encontré unos fallos a ver si se os ocurre solución:

1- al sincronizar mi móvil con el coche no es capaz de copiar los contactos, en el móvil me sale que si quiero dejar que acceda a la libreta, le doy a si, y entonces falla en el coche, con mis móviles anteriores no pasaba (samsung galaxy S y iphone 4)

2- al hacer screen mirroring no funciona con chromecast, se queda congelado y luego peta. ¿alguna idea?

Un saludo y gran curro!

Desconectado jarito

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #158 en: 21 de Octubre de 15, 10:09:35 am »
Buenas ,desde que instale la ROM,tengo problemas con google earh,se queda pillado,ya le he dado todos los permiso pero nada,también no se cuando se actualiza esta ROM,gracias esperó comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado Ferulo

« Respuesta #159 en: 21 de Octubre de 15, 18:52:24 pm »
Hola a todos, me acaban de entregar el Note 2 y según pone trae una ROM 5.9.10 beta, en actualizaciones me da la opción de poner la 5.10.8. Supongo que no es ésta, imagino que será la eu, ya que trae el español, cómo puedo saberlo.

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado 12elotro

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #160 en: 21 de Octubre de 15, 20:12:18 pm »
1.  donde se elige dónde quieres te guarde fotos de la cámara?!
yo fui a ajustes/ajustes adicionales/almacenamiento/ajustes almacenamiento. Ahí seleccione que la cámara guarde en almacenamiento externo pero me lo sigue grabando memoria interna. Qué hago mal?! Es fallo rom?

2. el gps funciona mal, en Google maps sobre todo andando no te úbicaa muy bien además que tp te indica en que sentido vas andando. En la aplicación del
Tiempo que trae instalada esta rom muchas veces no te ubica y otra que baje  no me
Ubica nunca . En cambio use el Google maps con el
Coche por la carretera un Cacho y bien.

3. accedo a la aplicAcion MI MARKET y se ve en solo letras en grises chinas , y no m deja hacer na. Es normal?!

Editado: he encontrado encontrado en este foro en el tema MIUI v7 / [ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro),

en el mensaje 3 un fix que solucionaba el fallo del gps en esa rom y pa ese móvil. Valdría para nuestro caso??
« Última modificación: 22 de Octubre de 15, 21:11:32 pm por 12elotro »

Desconectado 12elotro

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #161 en: 22 de Octubre de 15, 19:36:25 pm »
En serio soy al único que no le va el
Gps?!

No lo entiendo instale el twpr e hice los tres wipes , no se, que alguien me eche una mano
Jejejej

Desconectado Anhel812

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #162 en: 23 de Octubre de 15, 08:25:10 am »
Miui v7 ya no tiene la lupa en campo de texto?

Desconectado Iker2009

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #163 en: 23 de Octubre de 15, 18:17:51 pm »
Muchas gracias, llevo probando varios días, y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado mentxaka23

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #164 en: 23 de Octubre de 15, 21:05:14 pm »
Hola,

Tengo el siguiente problema con el Bluetooth de mi RedmiNote 2: al conectarla al EasyConnect de mi coche Seat, se va la conexión Bluetooth de forma repentina para volver a enlazarse al cabo de 2-3segundos.

Por el contrario, con el Xiaomi Mi2A no sucede esto, y está conectado con los mismos perfiles Bloutooth que permite el coche. He mirado las opciones de ahorro de energía, etc y todas las opciones están igual en uno y otro terminal. Cuando el bluetooth se desconecta, me figura un mensaje en el movil diciendo que la app Bluetooth se ha detenido de forma inesperada.

¿Alguna idea de cómo se podría solventar el problema? Creo que también le está pasando a algún usuario más... Muchas gracias.