[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado franjara

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #195 en: 13 de Octubre de 15, 17:33:22 pm »
Hola muy buenas, me sucede algo tan tonto como pesado y tedioso, he actualizado como habeis indicado haciendo una instalacion limpia y demas pues bueno cada vez que escribo una letra sea en cualquier aplicacion buscador o donde sea el movil emite una pequeña vibracion, la cual fui a ajustes, sonido, y quite la opcion vibrar al tocar pero por lo que se ve esa opcion no es... porque cada vez que escribo me vibra si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias

Desconectado Lamper

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #196 en: 13 de Octubre de 15, 17:40:03 pm »
Una pregunta simple, que seguro que alguien me sabe responder.

Quiero apagar la pantalla a los 30 segundos /1 minuto, pero que me pida el patron a los 5 minutos.

No soy capaz, cuando cambio el apagado a los 30 segundos o a los 5 minutos, me afecta a todo.

Desconectado magavi080

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #197 en: 13 de Octubre de 15, 17:42:14 pm »
Acabo de probar con mi MI4W y perfecto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Conectado bernardojosem

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #198 en: 13 de Octubre de 15, 17:51:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola muy buenas, me sucede algo tan tonto como pesado y tedioso, he actualizado como habeis indicado haciendo una instalacion limpia y demas pues bueno cada vez que escribo una letra sea en cualquier aplicacion buscador o donde sea el movil emite una pequeña vibracion, la cual fui a ajustes, sonido, y quite la opcion vibrar al tocar pero por lo que se ve esa opcion no es... porque cada vez que escribo me vibra si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias
Mira el, teclado TouchPal que Viene instalado. Tiene la, misma opción y puede que no la tengas en silencio.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado togno

« Respuesta #199 en: 13 de Octubre de 15, 20:52:32 pm »
Mi agradecimiento a los crack de la cocina, esta ROM tras tenerla y cacharrearla durante 4 días, perfecta!!, espectacular!!
Gracias una vez más genios!!

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado johny01

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #200 en: 13 de Octubre de 15, 23:12:55 pm »
A alguien le pasa que cuando hace una grabacion con la grabadora de serie de miui y pasa el limpiador le borra dicha grabacion????

Me lo ha hecho y me ha jodido bien bien...

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Rafiky86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #201 en: 14 de Octubre de 15, 07:51:09 am »
Saludos A todos

Debo admitir que MIUI es una excelente rom en cuanto a funcionalidad no hay nada mejor

Pero con esta nueva versión (MIUI7)  He notado ciertos detalles
El asunto de los temas no es consistente , hay 2 puntos donde se pueden cambiar pero no funcionan de la misma manera , a veces tengo problemas para cambiar el wallpaper, etc.

Por otro lado tengo un problema que detecté hace días, el cual es que no me llegan las notificaciones, en especifico de Telegram (otras también) , al entrar a la aplicación llegan los mensajes que alguien envió 2 o 3 horas antes , detecté que aunque la aplicación este bloqueada para evitar el cierre y aparezca en aplicaciones recientes en realidad esta cerrada , ya intente con los siguientes trucos

Probado en un MI3 y  MI4   con miui7.es

Agregar la aplicación a lista de auto inicio
Bloquearla en recientes
Cambiar la administración de memoria en opciones de desarrollo
verificar todos los permisos de relacionados a notificación
Hacer wipe cache y davlink
Modificar valores por default usando Push Notification Fixer

Al parecer no importa lo que se haga miui cierra algunas aplicaciones después de cierto tiempo de que la pantalla fue apagada

Mi ultimo intento es instalar en el Mi3 la ultima release de miui6   y al parecer funcionan bien las notificaciones , digo al parecer porque usando un bot de telegram programe un mensaje 3 hrs después el cual debía llegar en la madrugada y efectivamente llego , me falta hacer una prueba real con otro contacto.

En algún lugar leí que miui7 cerraba las apps a pesar de que estaban bloqueadas pero que en la ultima release se corregía , no se si la ultima de miui7.es tenga esa corrección.

A alguien mas le pasa ??

A mi también me pasa lo mismo. Esperemos que alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto.

Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado sakecm

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #202 en: 14 de Octubre de 15, 09:15:55 am »
Saludos A todos

Debo admitir que MIUI es una excelente rom en cuanto a funcionalidad no hay nada mejor

Pero con esta nueva versión (MIUI7)  He notado ciertos detalles
El asunto de los temas no es consistente , hay 2 puntos donde se pueden cambiar pero no funcionan de la misma manera , a veces tengo problemas para cambiar el wallpaper, etc.

Por otro lado tengo un problema que detecté hace días, el cual es que no me llegan las notificaciones, en especifico de Telegram (otras también) , al entrar a la aplicación llegan los mensajes que alguien envió 2 o 3 horas antes , detecté que aunque la aplicación este bloqueada para evitar el cierre y aparezca en aplicaciones recientes en realidad esta cerrada , ya intente con los siguientes trucos

Probado en un MI3 y  MI4   con miui7.es

Agregar la aplicación a lista de auto inicio
Bloquearla en recientes
Cambiar la administración de memoria en opciones de desarrollo
verificar todos los permisos de relacionados a notificación
Hacer wipe cache y davlink
Modificar valores por default usando Push Notification Fixer

Al parecer no importa lo que se haga miui cierra algunas aplicaciones después de cierto tiempo de que la pantalla fue apagada

Mi ultimo intento es instalar en el Mi3 la ultima release de miui6   y al parecer funcionan bien las notificaciones , digo al parecer porque usando un bot de telegram programe un mensaje 3 hrs después el cual debía llegar en la madrugada y efectivamente llego , me falta hacer una prueba real con otro contacto.

En algún lugar leí que miui7 cerraba las apps a pesar de que estaban bloqueadas pero que en la ultima release se corregía , no se si la ultima de miui7.es tenga esa corrección.

A alguien mas le pasa ??

A mi también me pasa lo mismo. Esperemos que alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto.

Saludos

Hola. Has intentado entrar en ajustes => ajustes adicionales => batería  => encendido? El perfil de batería que viene por defecto cierra todas las apps en segundo plano a la hora de bloquear la pantalla, y se pasa el candadito un poco por donde le da la gana... Intentad crear un perfil de batería personalizado sin y a ver que pasa. A mi me llegan las notificaciones sin problema de las apps que tienen candado desde que lo cree

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado Rafiky86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #203 en: 14 de Octubre de 15, 10:39:41 am »
Tengo problemas con las notificaciones. Tengo el teléfono dos dias y aun no me hago mucho con el. Una vez que cierro todos los procesos, hasta que no abro la aplicación correspondiente (whatsapp, telegram, gmail, etc) no me llegan los mensajes y demás. Esto es asi? Supongo que no.... Por favor si alguien me pudiera e indicarme que tengo que mirar para solucionar esto.

Gracias

Desconectado pibronco

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #204 en: 14 de Octubre de 15, 10:50:22 am »
Instalada nueva ROM en mi4 lte. Parece q funciona bien, aunque no he trasteado mucho.
Gracias por el esfuerzo q realizáis.

Romeo32

« Respuesta #205 en: 14 de Octubre de 15, 11:03:38 am »
Con la aplicación de seguridad a la hora de hacer limpieza o pasar el antivirus, no os pregunta algo de privacidad?

Desconectado zapa22

« Respuesta #206 en: 14 de Octubre de 15, 12:36:09 pm »
Con la aplicación de seguridad a la hora de hacer limpieza o pasar el antivirus, no os pregunta algo de privacidad?
La una y la otra van muy mal desde hace muchas versiones, detecta virus que no son y si no andas con ojo desactiva varios ajustes del usuario, lo malo no es eso sino que no permite añadir excepciones en el antivirus, ni respecto de las configuraciones del usuario, una estupidez de Xiaomi (algo malo había de tener) semejante al hecho de tener el reproductor de música "abierto"  en la cortina de notificaciones.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Aaronesp99

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #207 en: 14 de Octubre de 15, 13:40:16 pm »
Buenas tardes, desde que tengo esta actualización, me sale en la parte superior a la derecha "Fallo en la tarjeta SIM", no sé si es casualidad o no, voy a probar a reinstalar la rom desde 0 a ver qué tal.
He de decir que a pesar del mensaje, por ejemplo puedo seguir recibiendo llamadas e incluso usar la tarifa de datos, pero el mensaje sigue ahí.

Desconectado franjara

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #208 en: 14 de Octubre de 15, 19:49:33 pm »
Buenas tardes, desde que tengo esta actualización, me sale en la parte superior a la derecha "Fallo en la tarjeta SIM", no sé si es casualidad o no, voy a probar a reinstalar la rom desde 0 a ver qué tal.
He de decir que a pesar del mensaje, por ejemplo puedo seguir recibiendo llamadas e incluso usar la tarifa de datos, pero el mensaje sigue ahí.

A mi tambien me sucede eso, es mas, cada un numero de horas tengo que volver a introducir el pin porque es como si hubiera reiniciado el movil y vuelve a salir la notificacion de que la tarjeta sim no esta activada, pero no tengo ni idea de porque sale este mensaje

Desconectado xapu

« Respuesta #209 en: 14 de Octubre de 15, 20:35:27 pm »
Y para Mi3 nada?

Xiaomi, actualizará a android M... Mi4,Mi4i,Mi4c,Mi Note y Mi Note Pro,Redmi Note 2,Redmi 2 y Redmi 2 Prime. Redmi Note 3G/4G(en estudio)Redmi 1S (en estudio)

Pues no veo nada que diga algo del Mi3

Sobrentiendo que la rom para el Mi4 también sirve para el Mi3 como pasa ahora