[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado danysaek

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 15, 13:30:52 pm »
Hola a todos, gracias una vez más por vuestro aporte sin ánimo de lucro. Tengo un Mi4 todavía con la versión 5.8.20 y me gustaría actualizar a la de este post; la  5.10.2.  Nunca le he hecho una fastboot ni he cambiado de recovery. El móvil me funciona genial y no he tenido ningún problema de error salvo por las apps chinas y algunos problemas de traducción. Ahora bien, no me ha quedado claro por qué debería hacerle una fastboot a mi terminal y mucho menos cambiar de recovery ya que hasta ahora no lo he necesitado. Para concluir entonces,  mi pregunta es: Es realmente necesario hacer fastboot e instalar una recovery diferente a la predeterminada para realizar la última actualización o simplemente con una copia de seguridad, los wipes y la instalacion de la nueva actualización valdría? Muchas gracias por vuestra atención cracks!

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado redber

Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 15, 13:57:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo esta versión semanal fasboot 5.9.16_20150826.0000.7_5.0_global BETA

Puedo meter esta estable?

Si, pero para instalar la rom de este hilo tendrías que hacer todos los wipes para borrar todos los restos de las aplicaciones que esa rom fastboot deja en la partición /data.

En este caso como hay que hacer todos los wipes, es aconsejable instalar el CWM Recovery o el TWRP y siguiendo los tutoriales que hay en este Subforo > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si utilizas el MiRecovery la cosa se complica ya que si haces todos los wipes antes de instalar la rom borraras todo lo que tengas en la memoria interna incluido la rom que vas a instalar.

En todo caso léete bien los Tutoriales y si tienes dudas pregunta en el Hilo del Tutorial.

Hola a todos, gracias una vez más por vuestro aporte sin ánimo de lucro. Tengo un Mi4 todavía con la versión 5.8.20 y me gustaría actualizar a la de este post; la  5.10.2.  Nunca le he hecho una fastboot ni he cambiado de recovery. El móvil me funciona genial y no he tenido ningún problema de error salvo por las apps chinas y algunos problemas de traducción. Ahora bien, no me ha quedado claro por qué debería hacerle una fastboot a mi terminal y mucho menos cambiar de recovery ya que hasta ahora no lo he necesitado. Para concluir entonces,  mi pregunta es: Es realmente necesario hacer fastboot e instalar una recovery diferente a la predeterminada para realizar la última actualización o simplemente con una copia de seguridad, los wipes y la instalacion de la nueva actualización valdría? Muchas gracias por vuestra atención cracks!

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

En principio te valdría como comentas en tu post, simplemente con una copia de seguridad, los wipes y la instalacion de la nueva actualización.

Pero en todo caso como he comentado en la anterior duda léete los Tutoriales y elige el sistema de instalación. Personalmente yo instalaría primero un recovery como el CWM o TWRP y después instalaría la rom con todos los wipes. Aunque parezca complicado no lo es tanto y para futuras actualizaciones la instalación de roms será mucho mas fácil que con el MiRecovery.

Otra cosa dirigida a todos, si os apetece votar para hacernos notar en MIUI Oficial China aquí tenéis el LINK de las votaciones: [Others] MIUI Fan Site members: Mark your country's presence here  > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

.
« Última modificación: 09 de Octubre de 15, 14:00:18 pm por redber »

Desconectado dvrs

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 15, 18:17:59 pm »
Buenas noches, antes de nada quisiera agradecer el enorme esfuerzo que ha supuesto la creación de esta ROM. Pero vengo observando desde la versión de miui 6 que el widget del whatsapp no va bien y en esta 7 igual, es decir, que los mensajes me llegan al teléfono pero no me aparecen en el widget de whatsapp, tengo que acceder al icono del programa para entrar a leerlos. No se si he desconfigurado algo o hay que darle a alguna opción. El caso es que al instalar esta versión (le he hecho dos wipes antes) se había solucionado el problema pero ha sido hasta que le he dado al desplegable de notificaciones y pulsar en los mensajes de whatsapp y a partir de ahí nada, que ya no me aparecen en el widget. Tengo otra aplicación para ver el tiempo y su widget tampoco se me actualiza conforme pasan las horas. Alguien podría echarme una mano o sabría de que podría ser??? Muchas gracias!! Saludos!!

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Buenos días,
el tema de whatsapp a mi se me solucionó cuando lo puse como Autoinicio.

Un saludo,

Genial! Y cómo se pone como autoinicio por favor?? Es que es la primera vez que lo oigo, no estoy muy puesto jejeje. Muchas gracias!!!

Desconectado Ariel

« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 15, 18:22:20 pm »
Buenas noches, antes de nada quisiera agradecer el enorme esfuerzo que ha supuesto la creación de esta ROM. Pero vengo observando desde la versión de miui 6 que el widget del whatsapp no va bien y en esta 7 igual, es decir, que los mensajes me llegan al teléfono pero no me aparecen en el widget de whatsapp, tengo que acceder al icono del programa para entrar a leerlos. No se si he desconfigurado algo o hay que darle a alguna opción. El caso es que al instalar esta versión (le he hecho dos wipes antes) se había solucionado el problema pero ha sido hasta que le he dado al desplegable de notificaciones y pulsar en los mensajes de whatsapp y a partir de ahí nada, que ya no me aparecen en el widget. Tengo otra aplicación para ver el tiempo y su widget tampoco se me actualiza conforme pasan las horas. Alguien podría echarme una mano o sabría de que podría ser??? Muchas gracias!! Saludos!!

Buenos días,

Un saludo,

Genial! Y cómo se pone como autoinicio por favor?? Es que es la primera vez que lo oigo, no estoy muy puesto jejeje. Muchas gracias!!!

Buenas tardes,

Para darle permisos de autoinicio a whatsapp tienes que ir a Seguridad, Permisos, Autoinicio y seleccionas la aplicación Whatsapp y las que quieras...

Saludos

Desconectado dvrs

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #154 en: 09 de Octubre de 15, 19:36:35 pm »

Buenos días,

Un saludo,

Buenas tardes,

Para darle permisos de autoinicio a whatsapp tienes que ir a Seguridad, Permisos, Autoinicio y seleccionas la aplicación Whatsapp y las que quieras...

Saludos

Ya lo hice, pero nada, que no me funciona el widget, bueno ni demás aplicaciones que tengan widget. De todas formas muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Desconectado angelo

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #155 en: 09 de Octubre de 15, 21:34:26 pm »

Buenos días,

Un saludo,

Buenas tardes,

Saludos

Ya lo hice, pero nada, que no me funciona el widget, bueno ni demás aplicaciones que tengan widget. De todas formas muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Hola para que te aparezcan las notificaciones  debes activar en ajustes --notificaciones--mostrar icono de notificacion
Saludos

Desconectado 6Big Bang9

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #156 en: 09 de Octubre de 15, 22:00:20 pm »
3 dias con Miui 7, todo perfecto excepto que la bateria se acaba bastante más rápido que con miui 6.6.2, y el movil se calienta ligeramente más al estar un ratito haciendo cosas sencillas.
Aún esto parece ser una versión muy estable, muy bien traducida, sale rentable instalarla, porque la fluidez  es muchisimo mayor y el cambio de pantallas con animaciones muy chulas!

(Xiaomi Mi3)

Desconectado 6Big Bang9

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 09 de Octubre de 15, 22:07:13 pm »
Buenas, creéis que se podría quitar la lectura de los mensajes sms?
Cuando me llega un mensaje, si tengo el volumen multimedia encendido aun teniendo el móvil en silencio, me suena el mensaje con voz de mujer diciendo toda la información del mensaje.
Gracias igualmente! (Xiaomi Mi3 W)

Eso es porque tienes alguna aplicación como shouter o similar.  Para desactivar el sonido de voz puedes desistalar dicha aplicación,  o bien entrada en    ajustes > accesibilidad > voice for notifications.  Hay también puedes deshabilitar esa opción   

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Muchisimas gracias!

Desconectado togno

« Respuesta #158 en: 09 de Octubre de 15, 22:24:37 pm »
Tenía entendido q con v7 la batería estaba mucho más cuidada, con un 25% más de autonomía, realmente habéis notado algo o todo de ese 25% publicitado?
Gracias a los cocineros y a todos los q participáis en este foro

Desconectado zapa22

« Respuesta #159 en: 09 de Octubre de 15, 22:42:08 pm »
Tenía entendido q con v7 la batería estaba mucho más cuidada, con un 25% más de autonomía, realmente habéis notado algo o todo de ese 25% publicitado?
Gracias a los cocineros y a todos los q participáis en este foro

Estos porcentajes siempre son mentira, lo diga Xiaomi, google o WV con el consumo de gasolina, al igual que son mentira los aumentos de rendimiento, todo puro marketing.

Los consumos de batería tienen poco que ver con las roms y mucho con las apps y en especial con las gapps y la configuración del sistema.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado jojamarmo

« Respuesta #160 en: 09 de Octubre de 15, 23:34:37 pm »
instalada de momento OK,
GRACIAS.
Solo un pero desde V5 no he vuelto a notar los latidos del segundero del reloj,sabe alguien el porqué?

Desconectado juanelflamenco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 10 de Octubre de 15, 00:20:09 am »
Instalada y todo ok, se me ha solucionado un problemilla con el gps. Gracias a los cocineros por el aporte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado digitalcep

• 3
  • Amo mi MI4
    • Ver Perfil
    • Success Institute
    • Awards
« Respuesta #162 en: 10 de Octubre de 15, 07:28:30 am »
Buenas, quisiera saber algunas cosas..
tengo la rom semanal del sitio oficial chino....actualmente la 7 (5.9.24)...es aconsejable pasarme a esta version?
que cambia? mejora realmente el rendimiento con la rom cocinada?
que es mejor? tener la ultima semanal china o en ingles? o instalar esta mas "vieja" revisada?
gracias
Cristian Palluel

Desconectado bryan84

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #163 en: 10 de Octubre de 15, 14:38:14 pm »
Hola a todos!!! perdonar por mi ignorancia pero esta rom v7 es con base lollipop o con kit kat?

Desconectado pollopavos

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #164 en: 10 de Octubre de 15, 14:43:28 pm »
Buenas tardes. Tengo un Xiaumi MI4W ; le cambie la ROM haciendo una instalación limpia con cancro globlas images V6.7.1.0 para luego instalar vuestar ROM. El problema que tengo es que el teléfono realiza llamadas sin que yo me entere. ¿Sabéis algo de este asusto?. Gracias de antemano.