[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4818
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 635
[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #195 en: 21 de Diciembre de 16, 19:42:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por compartirmela bro, solo una duda es la rom China Developer?

Hola que tal, disculpen no se si puedan apoyarme, ya que he buscado y buscado y no consigo encontrar de donde decargarla, lo que pasa es que necesito bajar la ROM Fastboot China Developer para el Redmi Note 3 PRO "Kenzo" pero necesito que la rom sea anterior a la 6.11.24 ya que a partir del problema suscitado con el Bug de esa version no entiendo porque al revivir mi celular perdi el desbloqueo del bootloader, asi que estoy tratando de ver si es cosa de la actualización de la nueva rom lo que genero que se perdiera, alguien podra proporcionarmela para descarga o pasarme algun link, un saludo.

Hola, mira a ver si esta te sirve

Suerte. Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Sí, sí, es la china developer 6.11.3 para fastboot del RedMi Note 3 qualcomm "normal", el kenzo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ElMiuel

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #196 en: 24 de Diciembre de 16, 17:22:55 pm »
Gracias compis por estos mensajes que nos echan cables cuando nos vemos con el agua al cuello.Sin mas con el tutotial de Faralay acabo de revertir mi situacion con una rom cocinada por mis revendedores.Tamibien gracias a Hellforo por sus consejos y porsupuesto a Bootonoboot que me a sufrido con mis  repetidas preguntas.
Ahora si veo en mis manoas el gran terminal que me describiais con vuestros consejos.
Se acabo por este año con las actualizaciones.
Repito gracias y salud y buena entrada de año compis.

Salud ;)

Desconectado potirito

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #197 en: 17 de Enero de 17, 15:35:04 pm »
Hay ya alguna rom oficial global para redmi 4A? Estoy buscando la fastboot.

Desconectado bobybg

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #198 en: 22 de Enero de 17, 23:30:45 pm »
increible

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4818
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #199 en: 24 de Enero de 17, 13:13:36 pm »
Hay ya alguna rom oficial global para redmi 4A? Estoy buscando la fastboot.

Hola, las puedes descargar de la página oficial de xiaomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión sólo busca la rom exacta para tú dispositivo, si es un Redmi 4A está al final de la lista...

Un saludo.

Desconectado BlackCat

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #200 en: 23 de Febrero de 17, 10:26:45 am »
Hola a todos y buenos dias. Lo primero daros las gracias a todos los que aportais a este foro, porque me habeis sacado de muchos problemas con vuestros tutoriales :) . Queria hacer una consulta, ya que llevo dos semanas loca con un xiaomi 2 prime HM2014813 que tengo. Lo fui a restaurar de fabrica y ocurrió un error, con lo cual he tenido que cambiar la rom y demas, y la cosa fue empeorando. Al final he tenido que flashear el mvl con el fastboot, pero no he devido de hacerlo bien porque en vez de la version wt86047 para este mvl, he puesto la wt88047, y ahora no me deja meterle ninguna rom en español, el recovery que trae me dice que estan todas corruptas. Las roms me las descargo de esta pagina. No se si alguien me puede ayudar con esto.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4818
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #201 en: 23 de Febrero de 17, 21:43:59 pm »
Hola a todos y buenos dias. Lo primero daros las gracias a todos los que aportais a este foro, porque me habeis sacado de muchos problemas con vuestros tutoriales :) . Queria hacer una consulta, ya que llevo dos semanas loca con un xiaomi 2 prime HM2014813 que tengo. Lo fui a restaurar de fabrica y ocurrió un error, con lo cual he tenido que cambiar la rom y demas, y la cosa fue empeorando. Al final he tenido que flashear el mvl con el fastboot, pero no he devido de hacerlo bien porque en vez de la version wt86047 para este mvl, he puesto la wt88047, y ahora no me deja meterle ninguna rom en español, el recovery que trae me dice que estan todas corruptas. Las roms me las descargo de esta pagina. No se si alguien me puede ayudar con esto.

Hola, las ROM de este post son sólo para instalar desde MiFlash, no desde recovery.

Al principio del primer post está el enlace a un tutorial sobre el MiFlash. Supongo que una vez instales una ROM fastboot correcta para tú modelo se te solucionarán los problemas.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center

Desconectado glezglez1

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #202 en: 28 de Febrero de 17, 09:42:35 am »
Hola a todos!

Tengo un Redmi 3 pro con la 8.0.2.0 (LAIMIDG) y me gustaría actualizarlo a la nueva 8.2.1.0 (LAIMIDL) Estable pero tengo varias dudas.

Primero, hay alguna diferencia de hacerlo por OTA o por FASTBOOT?

Segundo, alguien lo ha actualizado? Es por saber si funciona bien o hay algún problema.

Tercero, se puede rootear el teléfono con esta ROM? Si es que sí, me podríais indicar como hacerlo (o algún sitio donde lo expliquen.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado lorduruz

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #203 en: 09 de Marzo de 17, 00:38:46 am »
 :)

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #204 en: 09 de Marzo de 17, 13:31:14 pm »
Hola a todos!

Tengo un Redmi 3 pro con la 8.0.2.0 (LAIMIDG) y me gustaría actualizarlo a la nueva 8.2.1.0 (LAIMIDL) Estable pero tengo varias dudas.

Segundo, alguien lo ha actualizado? Es por saber si funciona bien o hay algún problema.

Tercero, se puede rootear el teléfono con esta ROM? Si es que sí, me podríais indicar como hacerlo (o algún sitio donde lo expliquen.

Hola, si tienes la 8.0 puedes actualizar a 8.2 fácilmente vía OTA. Muchos usuarios del subforo Redmi 3/Pro hemos probado ambas versiones y no hemos tenido problema actualizando vía OTA (eso sí, habiendo tenido la 8.1 también).

La diferencia de flashear por fastboot es que elimina todos los datos, por lo que realiza una instalación 100% limpia, pero tratándose de una actualización de MIUI, hazlo por Updater siempre que puedas, a no ser que se produzca un cambio en la base Android (que en nuestro terminal, va mal la cosa...), donde es recomendable ya pasar una instalación limpia para que no se produzcan errores por el cambio de versión Android.

Para rootear cualquier versión de MIUI (excepto China Developer, que trae root nativo); tienes que desbloquear el bootloader (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), flashear por fastboot el TWRP Recovery (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), e instalar ahí el ZIP del SuperSU que encontrarás en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Una vez instalado el root, al arrancar te dirá de actualizar los binarios del root; escoges la opción NORMAL (nunca escojas TWRP porque brickea el teléfono), actualizas, reinicias y listo.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarlo, hay gran variedad de tutoriales de root para MIUI en cualquier subforo  ;)

Desconectado andres4176

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #205 en: 13 de Marzo de 17, 12:17:04 pm »
Hola hoy me ha llegado un redmi 4 y me ha venido con MIUI GLOBAL 8.0.3.0.0.
En la tienda de AE pone que es custom rom, es falsa o voy a tener problemas con esa rom?

Es que he estado mirando para instalarle otra ROM pero para el redmi 4 solo hay chino y en inglés.

Un saludo

Conectado bootonoboot

« Respuesta #206 en: 13 de Marzo de 17, 12:41:28 pm »
Efectivamente tienes una rom de reseller y no es nada recomendable.
Es muy fácil que tengas problemas de sincronización y publicidad molesta.

Tienes 3 opciones:

- Flashear la China/inglés.

- Liberar el bootloader y flashear una custom mejor, tipo las de EU ( aunque aquí no se les da soporte)

- Esperar a que salga la global oficial en 8.2 que ya ha sido anunciada y flashear directamente.

Tu decides.

Saludos.

Desconectado andres4176

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #207 en: 13 de Marzo de 17, 18:33:36 pm »
Efectivamente tienes una rom de reseller y no es nada recomendable.
Es muy fácil que tengas problemas de sincronización y publicidad molesta.

Tienes 3 opciones:

- Flashear la China/inglés.

- Liberar el bootloader y flashear una custom mejor, tipo las de EU ( aunque aquí no se les da soporte)

- Esperar a que salga la global oficial en 8.2 que ya ha sido anunciada y flashear directamente.

Tu decides.

Saludos.

Hola muchas gracias por la respuesta, he intentado meter la china con MiFlash pero me da Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed.

He seguido el tutorial pero me topo con eso, he googleado pero no encuentro nada.

saludos!

Desconectado glezglez1

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #208 en: 13 de Marzo de 17, 20:27:41 pm »
Hola a todos!

Hola, si tienes la 8.0 puedes actualizar a 8.2 fácilmente vía OTA. Muchos usuarios del subforo Redmi 3/Pro hemos probado ambas versiones y no hemos tenido problema actualizando vía OTA (eso sí, habiendo tenido la 8.1 también).

La diferencia de flashear por fastboot es que elimina todos los datos, por lo que realiza una instalación 100% limpia, pero tratándose de una actualización de MIUI, hazlo por Updater siempre que puedas, a no ser que se produzca un cambio en la base Android (que en nuestro terminal, va mal la cosa...), donde es recomendable ya pasar una instalación limpia para que no se produzcan errores por el cambio de versión Android.

Para rootear cualquier versión de MIUI (excepto China Developer, que trae root nativo); tienes que desbloquear el bootloader (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), flashear por fastboot el TWRP Recovery (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), e instalar ahí el ZIP del SuperSU que encontrarás en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Una vez instalado el root, al arrancar te dirá de actualizar los binarios del root; escoges la opción NORMAL (nunca escojas TWRP porque brickea el teléfono), actualizas, reinicias y listo.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarlo, hay gran variedad de tutoriales de root para MIUI en cualquier subforo  ;)

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo la duda de lo que dices de la actualización por OTA ya que yo tengo la 8.0.2.0 que es Android 5.1 y la 8.2.1.0 es, si no me equivoco, Android 6.0, pero además aunque pasara por la 8.1 (que no se muy bien como hacerlo) esa también era Android 5.1 con lo cual no entiendo como a vosotros no os ha dado problemas pasar por OTA de una ROM 5.1 a otra 6.0.

Sobre lo de desbloquear el BootLoader, yo lo hice, y en principio instale luego también el TWRP por fastboot, pero cuando arranco vuelve a salir el boot en chino viejo... no entiendo que puede pasar, y claro, no puedo instalar el SuperSu. Cuando actualice lo volveré a intentar.

Un saludo

Conectado flo.octopus

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #209 en: 18 de Mayo de 17, 23:21:27 pm »
Muchas, muchas, muchas gracias a faralai por el tutorial tan magnífico que ha hecho. Y otras tantas gracias a Hellforo y a tantos otros por sus indicaciones, consejos y guía.
Todo un lujazo.
Saludos