[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 15, 00:48:00 am »
Gracias por la recopilación.

Pregunta rápida: ¿da igual cuál poner si es solo para dejar el teléfono de fábrica y acto seguido flashear una ROM de miui.es?

Dudo entre las 4 opciones (China estable, China developer, Global estable y Global developer).

PD: estamos hablando de un Mi4.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4494
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 15, 00:58:31 am »

Buenas xaviergb86, si posterior vas a instalar una ROM de miui.es, tienes que usar cualquiera de las dos chinas.

Saludos!!!

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 15, 08:43:42 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas xaviergb86, si posterior vas a instalar una ROM de miui.es, tienes que usar cualquiera de las dos chinas.

Saludos!!!

Gracias por tu respuesta ;)

Aunque me has suscitado otra duda. En qué debo basarme?

Si en vez de ser la oficial de miui.es, fuera la miKo o la de Xiaomi.eu, cambiaría algo?

Saludos!

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 15, 08:48:27 am »

Saludos!!!

Si en vez de ser la oficial de miui.es, fuera la miKo o la de Xiaomi.eu, cambiaría algo?

Saludos!
Básicamente si te les el post inicial de sus hilos, indican que base usan.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 15, 10:31:22 am »

Saludos!!!

Saludos!
Básicamente si te les el post inicial de sus hilos, indican que base usan.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Claro. No lo había pensado y tiene todo el sentido, jejeje.

Muchas gracias.

Saludos.

Desconectado Dandruida

« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 15, 23:17:53 pm »
Genial post compañero, seguro que ahorra un montón de dolores de cabeza a muchos usuarios. "Yo mismo me incluyo", que aveces para ayudar a algunos compañeros se las ve uno y se las desea con tantos post guardados. Jejejeje...

Gracias por estar siempre dispuestos a ayudar compañeros.

Desconectado Gehnna

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 15, 12:16:04 pm »
Hola, stoy un poco perdido, cual es la rom fastboot? es que no veo ninguna que ponga fastboot.

Saludos

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 15, 12:33:48 pm »
Hola, stoy un poco perdido, cual es la rom fastboot? es que no veo ninguna que ponga fastboot.

Saludos

Hola, todos los archivos .tgz que hay para descargar en el primer mensaje son rom fastboot para diferentes modelos...

Los Mi3/Mi4 llevan las rom cancro_images...tgz, los RedMiNote 4g single sim van con dior_images...tgz, los RedMi1S con las armani, los RedMiNote2 con hermes, Mi2a con taurus, etc...

Hay varios tipos de rom fastboot para cada modelo, están las chinas o globales, que a su vez se desglosan en semanales o estables...

Las chinas van en inglés, sin gapps y las semanales llevan root incorporado, las estables no...las rom de miui.es se basan en estas chinas, con lo que si después quieres poner una rom de miui.es es recomendable que hagas el MiFlash con una rom fastboot china.

Si le pones una rom de miui.es semanal, 5.8.20 ó 5.10.2 ó similar, mejor haces el MiFlash con una rom fastboot china semanal o de desarrollo. Si le pones una rom de miui.es estable, 6.5.4.0 ó similar, mejor le haces MiFlash con una rom fastboot china estable...

Las globales son multilenguaje, con gapps y todas sin root...

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Gehnna

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 15, 13:42:53 pm »
Gracias, es que tengo un problema, al descomprimirlas e ir a colocar cada fichero en su sitio. Hay ficheros que ni aparecen

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 15, 16:33:21 pm »
Gracias, es que tengo un problema, al descomprimirlas e ir a colocar cada fichero en su sitio. Hay ficheros que ni aparecen

Hola de nuevo, ¿qué móvil es?.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Lymi

« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 15, 16:58:27 pm »
Buenas, veo que para el que falta es para el redmi note 3g, es que no tiene?

Desconectado faralai

« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 15, 18:03:56 pm »
Redmi note 3g es media teck  y no lleva soporte fastboot por lo que no hay ROM fastboot para ese dispo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Desconectado mseis

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 15, 19:09:17 pm »
el redmi note 2 prime en la web 179
Si ingreso cupón 178
hago algo mal???

Desconectado vicape92

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 15, 12:22:54 pm »
No hay ninguna todavía para los Redmi Note 2?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4494
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 15, 13:00:11 pm »
No hay ninguna todavía para los Redmi Note 2?

Buenas vicape92,

Me parece que no has buscado muy bien, tienes semanal de desarrollo y estable. Usa la que quieras, pero te recuerdo que las ROMs fastboot se instalan con el MIflash

Saludos!!!

« Última modificación: 17 de Octubre de 15, 14:11:08 pm por vmrr8395 »