[TUTORIAL] Instalar nueva Rom Global en español y recovery TWRP todo para novatos sencillamente Redmi Note 2

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
[TUTORIAL] Re:Instalar nueva Rom Global en español y recovery TWRP todo para novatos sencillamente Redmi Note
« Respuesta #270 en: 15 de Marzo de 16, 21:41:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, una duda, resulta que en los primeros pasos donde tengo que ir a actualizar y seleccionar el paquete de actualización me salta un error que me dice que primero instale el explorador de archivos con lo que no me deja pasar de ahí, como lo arreglo? gracias

Pues...vete a la tienda e instala un explorador de archivos, el EsFileExplorer por ejemplo, a ver si así te deja seguir el updater...

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ggbebe

Intento instalar la nueva ROM global y cuando voy a SYSTEM no encuentro el "recovery-fromboot.p". Qué hago.
Me ha lllegado el redmi note 2 con android 5.0.2. Y no sé si hago bien cambiar la ROM.
Gracias de parte de una novata.

Desconectado Moisells

Perfecto el tutorial! Pero una duda: Nada mas intentar hacer le primer paso, ya me quedé pillado... No logro encontrar la carpeta SYSTEM...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Perfecto el tutorial! Pero una duda: Nada mas intentar hacer le primer paso, ya me quedé pillado... No logro encontrar la carpeta SYSTEM...

Necesitas un explorador de archivos con acceso root.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado wjotaeme

Hola, buenas noches,he seguido los pasos de este magnifico tutorial y he instalado  la nueva rom,concretamente miui 7 global 6.3.17/beta,ahora me surge un problema y es que hay aplicaciones que no me salen,me explico,watsapp,acrobat,la carpeta de musica,el market,y alguna otra no aparecen por ningún sitio,a traves de crome,entro en las aplicaciones de google,en play store e intento descargarme por ejemplo watsapp,le doy y me aparece mensaje que la aplicacion ya esta descargada,pero no la encuentro por ningun sitio,he intentado volver a cargar la actualización pero ahora no me entra el twrp,lo intento volver a cargar y me dice que hay fallo en el zip,o que el zip esta contaminado,lo he intentado de todas maneras y no hay forma,seguro que se me escapa algo....me podeis ayudar?,por si no os habéis dado cuenta soy un autentico negao con esto de los móviles.
Muchas gracias

Desconectado gabrieltrompeta

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Ese link que puso el OP de ROM oficial global ¿Tiene idioma español?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Ese link que puso el OP de ROM oficial global ¿Tiene idioma español?

Buenas gabrieltrompeta,

Si quieres las últimas Globales oficiales están aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, y sí, las Globales incluyen el idioma español.

Saludos!!!

Desconectado luismiguelmimi

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Hola, después de leer casi todo el hilo, llegó a la siguiente conclusión.
Si lo que quiero es pasar de una ROM China, a la ROM oficial global, solo eso, no quiero ser Rot, etc.. los pasos serían sencillo no?
1- Me bajo la última ROM oficial global.
2- La dejo en la capeta raíz de la SD, renombrada update.zip
3- Hago wipe sin tocar sd.
4- Instalo la nueva ROM desde el mismo menú del teléfono.
5- Vuelvo hacer wipe.

.. listo no?

Lo he pillado??

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre de 16, 19:40:21 pm por luismiguelmimi »

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Hola, me he lanzado y tengo un problema.
Cuando cargo la nueva ROM actualiza hasta el 40% y salta de repente hasta el final.. y me sale esto.

He probado 2 ROM diferentes y varias veces.

Esta es la ROM
/storage/emulated/0/Download/miui_HMNote2Global_V8.0.3.0.LHMMIDG_31d111db6b_5.0.zip

Que hago mal please!!!
Saludo.

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Solucionado!!

Desconectado Heysi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
hola mi redmi note 2 no permite instala el TWRP recovery intente con varios metodos y no funciona. alguien me ayuda ? 

Desconectado pepitocr

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Hola , de casualidad sabes cómo hacerlo para redmi note 4 MediaTek , gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk