[DUDA] Particiones en Xiaomi Red Rice

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Particiones en Xiaomi Red Rice
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 13, 23:06:59 pm »
Con 2.7 y ocultando me está funcionando bien.

A ver si termino un tuto y lo cuelgo, lo veo interesante.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado barrakus75

« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 13, 00:01:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Con 2.7 y ocultando me está funcionando bien.

A ver si termino un tuto y lo cuelgo, lo veo interesante.

Se agradecería mucho  ;)

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 13, 13:22:37 pm »
En la sección de tutoriales, acabo de poner el tuto

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado barrakus75

« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 13, 09:37:03 am »
Muchas gracias por el tutorial!!!!

Gran trabajo   ;)

francis7siete

« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 13, 13:58:01 pm »
Buen hilo, justo lo que me andaba preguntando... ;)

Desconectado bedero

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 13, 17:16:47 pm »
Muchas gracias por el tutorial. Yo andaba buscando esto para poder instalar mis aplicaciones en la SD externa.
A ver si soy capaz de hacerlo bien a la primera, jejeje