[ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)

Desconectado chemun

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)
« Respuesta #75 en: 12 de Octubre de 15, 10:41:45 am »
Muchas gracias kairon, es justo lo que necesitaba. Lo único que no he conseguido aún es que me lo detecte el ordenador. Me he descargado este driver
Spoiler for Hiden:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
pero no hay manera, no sé si estaré haciendo algo mal...  ???
Otra cosa, en la pantalla de bloqueo en la v5 yo ponía mis datos de contacto en caso de emergencia o de que se perdiese el móvil, pero en esta versión cabe muy poco texto, apenas un teléfono, ¿hay alguna otra manera?
Saludetes.

Chema.

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 15, 12:36:55 pm »
Muchas gracias kairon, es justo lo que necesitaba. Lo único que no he conseguido aún es que me lo detecte el ordenador. Me he descargado este driver
Spoiler for Hiden:
pero no hay manera, no sé si estaré haciendo algo mal...  ???
Otra cosa, en la pantalla de bloqueo en la v5 yo ponía mis datos de contacto en caso de emergencia o de que se perdiese el móvil, pero en esta versión cabe muy poco texto, apenas un teléfono, ¿hay alguna otra manera?
Saludetes.

Chema.

Me alegra saber que la mayoría de mis respuestas te han sido de ayuda.

Vamos a tratar de solucionar el problema que tienes a la hora de conectar tú Redmi 1 al PC, para ello te dejo algunos pasos a tener en cuenta:
  • Dale un ojo a éste subforo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Revisa que tengas la opción de que los controladores se descarguen e instalen automáticamente:
    Spoiler for Hiden:
  • Instala MiPhone Manager: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Comprueba que no tengas dañado el archivo wpdmtp.inf:
    Spoiler for Hiden:

Respecto el tema de la longitud, me temo que poco se puede hacer :-[

Un saludo ;D

« Última modificación: 12 de Octubre de 15, 12:40:52 pm por kayron_8 »
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado Masunm

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 15, 13:11:01 pm »
Hola
tengo un xiaomi red rice de los primeros y nunca había actualizado porque no habia tenido problemas,pero a raiz de bloquearse un día con " google se ha cerrado inesperadamente " tuve que volver a la configuraciób de fábrica y no termina de gustarme. He intentado seguir los pasos para instalar Miui7 . he copiado el zip en la sim,en el recovery del dispositivo he realizado wipe data y los wipes de cache y dalvick cache.
Pero al instalar la zip se para a mitad y me dice instalación abortada.
¿ se puede instalar esta versión desde version miui 00.5.0 y android 4.2.2? o tengo que instalar primero una má antigua?
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 15, 13:35:07 pm »
Hola
tengo un xiaomi red rice de los primeros y nunca había actualizado porque no habia tenido problemas,pero a raiz de bloquearse un día con " google se ha cerrado inesperadamente " tuve que volver a la configuraciób de fábrica y no termina de gustarme. He intentado seguir los pasos para instalar Miui7 . he copiado el zip en la sim,en el recovery del dispositivo he realizado wipe data y los wipes de cache y dalvick cache.
Pero al instalar la zip se para a mitad y me dice instalación abortada.
¿ se puede instalar esta versión desde version miui 00.5.0 y android 4.2.2? o tengo que instalar primero una má antigua?
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias

Hola Masunm,

Actualiza la versión TWRP a 2.8.4.0 para poder instalar ROM's KitKat correctamente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado chemun

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 15, 18:07:54 pm »
Gracias kayron, ya he conseguido que me lo detecte y he podido transferir archivos con el MiPCSuite. Lo de la pantalla de bloqueo ya me imaginaba que no tenía mucha solución, así que de momento lo dejaré así.
La verdad es que cuando pierdes el miedo a actualizar es una gozada la nueva versión.
Saludos.

Chema.

Desconectado Masunm

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 15, 08:51:14 am »
Hola
Muchas gracias por la nueva versión de Twrp, la ha instalado renombrándola update.zip en la raíz de la sd inicié el recovery y lo instalé.
Pero ahora no me sale ningún recovery, cuando pulso los vol- y Power se enciende  normal.
Desde updater tampoco me deja entrar en recovery.

Lo he intentado instalando app mobile uncle, Pero mi teléfono  desde que le hice el wipe, y factory, no tiene Google play , y desde miui, no me deja instalar ninguna app. Tampoco tengo datos móviles solo puedo usar wifi.
Me veo en un callejón sin salida.
Estoy pensando en enviarlo a Amazon ya que aún está en garantía.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias

Desconectado nalrom

• 34
  • Red Rice Owner
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 15, 12:43:39 pm »
Hola
Muchas gracias por la nueva versión de Twrp, la ha instalado renombrándola update.zip en la raíz de la sd inicié el recovery y lo instalé.
Pero ahora no me sale ningún recovery, cuando pulso los vol- y Power se enciende  normal.
Desde updater tampoco me deja entrar en recovery.

Lo he intentado instalando app mobile uncle, Pero mi teléfono  desde que le hice el wipe, y factory, no tiene Google play , y desde miui, no me deja instalar ninguna app. Tampoco tengo datos móviles solo puedo usar wifi.
Me veo en un callejón sin salida.
Estoy pensando en enviarlo a Amazon ya que aún está en garantía.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias

Siempre te quedara flashear el twrp 2.5.0 mediante flashtool, como viene explicado en el siguiente post:

El problema que te ha pasado seguramente es que has instalado el twrp 2.8.4 en una rom v5, con el cual no es compatible y cuando enciendes en recovery se reinicia y arranca normal el movil y no te deja acceder al recovery (me ha pasado a mi tambien).

Desconectado ceive

« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 15, 17:19:54 pm »
Hola:

En primer lugar gracias, me encanta esta rom va muy fluida en comparacion con otras experiencias, sobre todo en los inicios de la 6.

PERO una cosa de esta fallando tanto la APP del MIWIFI como la APP de la MIFIT alguno mas le paso, en el de la MI BAND concretamente es que no conecta con mi cuenta de xiamo a pesar de estar logueado, alguna idea o consejo.

Gracias

Desconectado Khuz

« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 15, 16:33:21 pm »
Instalada en el redmi,certifico los fallos hasta ahora reseñados:
Hay que aplicar el parche para la sd
La radio no funciona(aparte que encontre dos aplicaciones de radio,una de nombre radio y otra radiofm)instalado el apk de lewa sin problemas y funcionando
Otra cosa que he notado es que a la hora de conectar el telefono al pc la conexion von el mismo es bastante inestable,como si hubiera microcortes en la comunicacion entre ambos....por si alguno piensa...es tu pc...o es el cable....probafo mismo cable y mismo pc con el mi4 de mi prometida y mi mi3 no da ningun problema

Espero pronto tengamos la 10.2 y se solucionen alguno de esos fallitos

Un saludo y como siempre gran trabajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado maingar

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 15, 20:40:49 pm »
Buenas, no he tenido ningún problema con la instalación, salvo cuando he hecho el backup de la anterior versión 4.0 que tenía. No para de salirme un mensaje en chino  sin parar en la parte baja de la pantalla y al hacer scroll en el navegador, facebook etc. sube toda la pantalla hacia arriba. ¿ a alquien mas le pasa?

Desconectado zapa22

« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 15, 21:33:55 pm »
Buenas, no he tenido ningún problema con la instalación, salvo cuando he hecho el backup de la anterior versión 4.0 que tenía. No para de salirme un mensaje en chino  sin parar en la parte baja de la pantalla y al hacer scroll en el navegador, facebook etc. sube toda la pantalla hacia arriba. ¿ a alquien mas le pasa?
Si restauras un backup  de una versión anterior puede ocasionar los problemas más variados, tanto más graves cuanto mayores diferencias haya entre las roms.

Hay que restaurar solo las apps, las cuentas y el sistema mejor  manualmente.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado urreandertxu

« Respuesta #86 en: 18 de Octubre de 15, 21:10:50 pm »
Llevo con la rom instalada desde que se publico y a lo largo de este tiempo he notado que la conexion con el wifi falla. Es decir, aparece que esta conectado pero no carga nada. Y no es problema del wifi mio porque en otros dispositivos no aparece este error. Alguno sabe como poder arreglarlo?

Desconectado carlosp

« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 15, 00:10:42 am »
Hola a todos, llevo tres días con la ROM instalada y va muy bien.
Instalación:
Copiado el fichero a la SD y desde TWRP 2.5, haciendo todos los wipes, instalada sin problemas. Tarda como tres veces más que una V5, pero se instala.
Primeros pasos:
La primera impresión es muy buena, con infinidad de opciones nuevas, sobre todo en Seguridad.
El almacen de la Cámara lo ha tomado directamente de la SD, donde estaba antes.
Al instalar Whatsapp ha dado un mensaje de que los almacenes de versiones anteriores pueden causar problemas, pero ha reconocido todo en la SD.
No me ha dado ningún problema de memoria interna o externa, todo lo instala en la SD.
Hay algunas opciones de configuración que siguen saliendo en inglés. También hay "mensajes emergentes" en chino. Supongo que se irán traduciendo poco a poco, sólo hay que obviarlos. El Navegador también está todo en chino.
Errores observados:
1.- Justo tras instalar e iniciar la APP Mensajes, ha dado un error de que no está arrancada. Si intentas arrancar a mano, da el siguiente error:
Unfortunately, Mensajes has stopped
Send bug report to MI for analysis? .....

Sólo si le das a Report MIUI te deja acceder a la App para enviar un mensaje. Recibir mensajes, sin problemas.
2.- La App Radio tiene el mismo problema.
3.- Para usar los datos he tenido que borrar los APN de Jazztel que vienen por defecto. No hay ninguna forma de seleccionar un APN sin tener que borrar los otros.
4.- Al instalar la App Mi Movistar, si seleccionamos Apps Movistar y queremos instalar una de ellas, nos sale el MI Market, en lugar de abrir el ¿Play Store?.
5.- El diseño de la App Correo es un poco complicada cuando usas varias cuentas.

Gracias por el buen trabajo.

Hola a todos.
Sigo observando pequeños fallos en esta ROM, por ejemplo que se pone en modo avión automáticamente y al desconectar el modo avión no vuelve a la situación anterior, teniendo que volver a activar datos, WiFi, vibración, etc. Otro fallo es que cuando intentaba conectarte a un WiFi y abortas la operación, cada poco te saca la pantalla de conexión a ese WiFi. Y el último es que cuando hay una actualización de twitter desde play store, no recuerda las cuentas. Me ha pasado dos veces.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi 2013023 usando Mi Center

Desconectado alvaris

• 66
  • friki en estado puro
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 15, 09:05:48 am »
yo sigo con la 5.7.9 de MI6. Ésta versión tiene el fallo del Btooth, común en varios dispositivos.No os la recomiendo para los que uséis el manos libres del coche asiduamente

Desconectado batus

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 15, 20:15:01 pm »
Buenas,

Vereis una duda, me instale esta ROM (no por el metodo recomendado, sino renombrando el archivo a update.zip y ejecutandolo desde "informacion del telefono/actualizaciones del sistema")

La Rom no va tan suave como esperaba y me da pequeños problemas.

Pero a aprte de eso tenia dos dudas principales:

1) en Version del MIUI sale : MIUI 5.8.20 , en lugar de MIUI V7 ¿esta rom No es MIUI 7? ¿o es la 5.8.28? en cualquier caso mi version no coincide con ninguna.
2) La version de Androdi sale la 4.4.2 ¿no hay una rom para actualizar a la 4.4.4. Esa version sale en la de un amigo que tiene un Mi3

Gracias de antemano