[ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)

Desconectado workeff

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 15, 20:41:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La V7 es básicamente la V6 "tuneada" así que si te dio problemas la V6 probablemente la V7 te los de también.

Por otro lado para ir de la V5 a la V6 o 7 lo más recomendable para evitar problemas es poner una fastboot de la v7.

Saludos

Pero hay gente que le iba mal la 6 y la 7 le esta yendo bien no? y aunque no corresponda a este tema, de la v5, entre la 25 y la 28 cual seria mejo? saludos

Desconectado alvaris

• 66
  • friki en estado puro
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 15, 21:17:37 pm »
Al no haber solución a lo del btooth, me vuelvo a la 5.7.9

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 15, 03:35:34 am »
La V7 es básicamente la V6 "tuneada" así que si te dio problemas la V6 probablemente la V7 te los de también.

Por otro lado para ir de la V5 a la V6 o 7 lo más recomendable para evitar problemas es poner una fastboot de la v7.

Saludos

Pero hay gente que le iba mal la 6 y la 7 le esta yendo bien no? y aunque no corresponda a este tema, de la v5, entre la 25 y la 28 cual seria mejo? saludos

La 15 y la 16

Por cierto, ¿se puede pasar de la v6 a la v7 directamente haciendo los respectivos wipes?
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado carsp76

« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 15, 08:26:20 am »
Por fin he conseguido que me funcione la V7 pasando directamente desde la V5 haciendo los respectivos wipes, el truco esta en no restaurar nada del backup de la V5 ni tan siquiera las aplicaciones. Estoy casi seguro de que la instalacion por ejemplo del Line en la V5 es diferente a la instalacion que se hace en la V7 lo que provoca que el sistema se bloquee.
En general va muy fluida, me falta probar el bluetooth

Me reitero en las felicitaciones a los que la hicieron posible, sobre todo a los traductores.

Me uno a los afectados por el bluetooth del coche, se conecta pero a los dos segundos se desconecta, debe ser algun tipo de problema con la agenda, ya que la conexion por buetooth a un reproductor de musica funciona perfectamente.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 15, 17:25:12 pm por carsp76 »

Desconectado pillaste

« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 15, 18:02:26 pm »
Los mismos fallos de siempre,  tan difícil es k estos chinos hagan bien algo? Va muchas versiones con estos fallos basicos: btooth y memoria

Desconectado carlosp

« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 15, 00:21:28 am »
Muy buenas, ¿alguien sabe si están solucionados los problemas de "Compartir Internet" para conectar un portátil a través del móvil?

Gracias y saludos

Desconectado nalrom

• 34
  • Red Rice Owner
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 15, 01:41:50 am »
En cuanto a la autonomia que tal os va? porque a mi me cuesta llegarle al dia de duracion

Desconectado acedoriv

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 15, 10:25:50 am »
Los mismos fallos de siempre,  tan difícil es k estos chinos hagan bien algo? Va muchas versiones con estos fallos basicos: btooth y memoria
Buenos días a todos.
Vengo de la Rom de Julius ( JHBCNAL5.0), y estoy pensando en cambiar, y me surgen un montón de dudas:
1º.- ¿A qué os referís con los "fallos de memoria"?. ¿Tiene que ver con el almacenamiento en la SD?.
2º.- Los fallos del bluetooth tenéis constancia de que ocurre de forma generalizada, o sólo a algunos poseedores de este teléfono, y, según con qué dispositivo se empareje?.
3º.- Viniendo de una V5  JHBCNAL5.0, ¿Qué camino me recomendáis para instalar esta V7?.
4º.- En el caso de que quisiese volver a una V5, después de una instalación de esta V7, ¿se podría?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado gallardosanti

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 15, 11:03:49 am »
Muy buenas, ¿alguien sabe si están solucionados los problemas de "Compartir Internet" para conectar un portátil a través del móvil?

Gracias y saludos

A mi me funciona. Conecto la TV al movil sin problema.

Desconectado carsp76

« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 15, 11:27:59 am »
Buenos días a todos.
Vengo de la Rom de Julius ( JHBCNAL5.0), y estoy pensando en cambiar, y me surgen un montón de dudas:
1º.- ¿A qué os referís con los "fallos de memoria"?. ¿Tiene que ver con el almacenamiento en la SD?.
2º.- Los fallos del bluetooth tenéis constancia de que ocurre de forma generalizada, o sólo a algunos poseedores de este teléfono, y, según con qué dispositivo se empareje?.
3º.- Viniendo de una V5  JHBCNAL5.0, ¿Qué camino me recomendáis para instalar esta V7?.
4º.- En el caso de que quisiese volver a una V5, después de una instalación de esta V7, ¿se podría?.

Buenos dias
te respondo a los puntos que se:
2. Hasta lo que yo he investigado, el fallo del bluetooth ocurre con todos los dispositivos que solicitan informacion de la agenda del telefono.
3. Yo provenia de la misma V5 que tu, lo mejor es hacer un wipe cache, wipe dalvik y reset de fabrica (todo esto con el TWRP 2.5) y despues instalarle el zip que te descargas al principio de este hilo. Una vez que se reinicie, no restaurar absolutamente nada del backup que hayas hecho de la V5, sino que directamente vuelve a instalar las apps que quieras desde el play store.
4. Para volver al V5 simplemente vuelves a hacer todos los wipes y a continuación instalas el zip con la rom de la V5. Aqui si puedes restablecer el backup que hayas hecho con la V5.

Un saludo

Desconectado acedoriv

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 15, 17:42:58 pm »
Buenos días a todos.

Buenos dias
2. Hasta lo que yo he investigado, el fallo del bluetooth ocurre con todos los dispositivos que solicitan informacion de la agenda del telefono.

Un saludo

Muchas gracias; entendido.
Pero, ¿alguien puede contarme cuál es el fallo de la memoria al que se hace referencia en este hilo y en el de algunas versiones de la V6 y V7?
Otra vez gracias.

Desconectado carlosp

« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 15, 22:19:38 pm »

Gracias y saludos

A mi me funciona. Conecto la TV al movil sin problema.

Gracias por contestar. Un saludo

Desconectado nalrom

• 34
  • Red Rice Owner
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 15, 11:01:16 am »
Buenos días a todos.

Buenos dias

Un saludo

Muchas gracias; entendido.
Pero, ¿alguien puede contarme cuál es el fallo de la memoria al que se hace referencia en este hilo y en el de algunas versiones de la V6 y V7?
Otra vez gracias.
El fallo de la memoria consiste en que de manera predeterminada, la ROM no te permite escribir en la SD, por tanto todo lo que descargas (a excepción de las aplicaciones, que van en una memoria aparte) va a la memoria interna de almacenamiento, que son unos 800mb. En mi caso la saturo en poco tiempo (imagenes de whatsapp, videos, cosas que descargo etc.), por eso hablan de los errores de memoria algunas personas.

Aun asi hay un zip que se puede flashear que te cambia la memoria interna por la SD y asi se soluciona el problema o sino puedes mover manualmente las descargas y demas de la interna a la SD cada x tiempo, pero lleva mas tiempo.

Un saludo y espero que te haya servido

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Septiembre de 15, 11:11:44 am por nalrom »

Desconectado urreandertxu

« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 15, 11:36:37 am »
Podeis mandar la descarga de ese zip de cambio de memoria?

Desconectado nalrom

• 34
  • Red Rice Owner
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 15, 17:28:51 pm »
Podeis mandar la descarga de ese zip de cambio de memoria?

Tienes la informacion de como hacerlo en este enlace:

Resumen: Te haces una cuenta o logeas en miui.com, descargas e instalas el twrp 2.8.4.0, descargas la update para miui v7 y la flasheas en el recovery y listo. Si tienes cualquier duda viene mejor explicado en el enlace