[DUDA] Reinicio constante Mi4

Desconectado Pere Estarellas

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Reinicio constante Mi4
« en: 16 de Septiembre de 15, 15:42:52 pm »
Hola, mi dispositivo lleva todo el dia reiniciandose. A una amiga tambien, desde ayer tarde. Alguien me puede ayudar?

Desconectado afrokman79

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Reinicio constante Mi4
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 15, 00:34:58 am »
Me encuentro en la misma situación. De hecho ni siquiera carga. Cuando lo conecto al cargador se enciende solo y comienza a reiniciarse, constantemente, entre el "mi" de inicio y la pantalla de inicio de Mi-Recovery 2.0.1. Móvil nuevo, 5 días, flasheo y... al pedal el aparato. Si es que...  :'( :'(

Desconectado Carterbull

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 15, 22:56:32 pm »
A mi pasa exactamente lo mismo, que se puede hacer?

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 15, 23:32:59 pm »
Indicad que rom lleváis y cómo la instalastéis o bien si lleváis la de origen (que no es la de fábrica).
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Aaronesp99

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 15, 00:06:51 am »
Indicad que rom lleváis y cómo la instalastéis o bien si lleváis la de origen (que no es la de fábrica).
Somos unos cuantos a los que les pasa ya y no sé como solucionarlo porque en fastboot cuando intento flashearle algo se reinicia antes de que pueda...
Yo llevo en concreto la última  de Miui 7 de desarrollo semanal de esta página, incluso hice un full wipe antes de instalarla.

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 15, 01:37:50 am »
Es algo extrañísimo, nunca he leído que sucediese algo así debido a una rom, si fuera un caso aislado diría que es un asunto de la batería, de hardware, pero  siendo varios los casos...

Creo que deberíais buscar un patrón para intentar averiguar de donde viene el problema, lleváis la misma rom? Cuál llevabáis antes?. Todos instalastéis igual? . Lleváis alguna app en común fuera de lo habitual?.

En cuanto a la solución, si no se mantienen las pantallas es verdaderamente complicado hacer nada, toca ponerse en contacto con el vendedor y tirar de garantía.

Quizás sería otro "patrón" a buscar, a quién y cuándo lo comprastéis porque insisto, parece hardware.

Siento no poder ayudar más pero insisto se trata de un problema que nunca antes había visto reportado.

En circunstancias normales una cosa así pasaría si se tiene poca batería así que un poco a la desesperada probaría a dejarlo cargando muchas horas y/o probaría con distintos cargadores y cables.

Saludos
I
« Última modificación: 21 de Octubre de 15, 01:48:20 am por zapa22 »

Desconectado Aaronesp99

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 15, 09:30:09 am »
Es algo extrañísimo, nunca he leído que sucediese algo así debido a una rom, si fuera un caso aislado diría que es un asunto de la batería, de hardware, pero  siendo varios los casos...

Creo que deberíais buscar un patrón para intentar averiguar de donde viene el problema, lleváis la misma rom? Cuál llevabáis antes?. Todos instalastéis igual? . Lleváis alguna app en común fuera de lo habitual?.

En cuanto a la solución, si no se mantienen las pantallas es verdaderamente complicado hacer nada, toca ponerse en contacto con el vendedor y tirar de garantía.

Quizás sería otro "patrón" a buscar, a quién y cuándo lo comprastéis porque insisto, parece hardware.

Siento no poder ayudar más pero insisto se trata de un problema que nunca antes había visto reportado.

En circunstancias normales una cosa así pasaría si se tiene poca batería así que un poco a la desesperada probaría a dejarlo cargando muchas horas y/o probaría con distintos cargadores y cables.

Saludos
I
Buenas,muchas gracias por tu respuesta.
He de añadir a todo esto que si enchufo el movil a la corriente o al pc, "carga" al rato, o sea, la led en principio está en rojo como si estuviese brickeado por la batería, pero al rato se consigue quitar el led rojo y se enciende y pasa el bootloop ese que comenté anteriormente, lo he llegado a dejar horas así y al quitarlo de la corriente si no recuerdo mal se apagaba creo.
Espero que esto ayude...

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 15, 14:37:54 pm »

Saludos
I
Buenas,muchas gracias por tu respuesta.
He de añadir a todo esto que si enchufo el movil a la corriente o al pc, "carga" al rato, o sea, la led en principio está en rojo como si estuviese brickeado por la batería, pero al rato se consigue quitar el led rojo y se enciende y pasa el bootloop ese que comenté anteriormente, lo he llegado a dejar horas así y al quitarlo de la corriente si no recuerdo mal se apagaba creo.
Espero que esto ayude...

Lo que habría que lograr (por ejemplo dejándolo horas enchufado al PC) , es que pudiese mantener la pantalla de Fasboot  (encendido y tecla -) para poder meter una lo cual sería vuestra salvación, pero claro, si no la aguanta....

Mal asunto y raro como os comentaba

Desconectado santiRBB

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 15, 23:12:14 pm »
Me está pasando lo mismo, ha sido darle al boton para desbloquearlo y no para de reiniciarse. Llevo con la ROM desde hace un mes por lo menos, asi que de software no puede ser, me he dado cuenta que el boton de power no funciona porque al entrar en el recovery no me deja acceder a nada

Desconectado Aaronesp99

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 15, 01:59:43 am »
Me está pasando lo mismo, ha sido darle al boton para desbloquearlo y no para de reiniciarse. Llevo con la ROM desde hace un mes por lo menos, asi que de software no puede ser, me he dado cuenta que el boton de power no funciona porque al entrar en el recovery no me deja acceder a nada
Buenas, ya después de leer y leer por ahí creo que casi seguro el fallo es debido al botón power, la cosa es que no sé por qué ha sido algo tan repentino, si alguien puede ayudar se agradecería.

Desconectado santiRBB

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 15, 20:17:31 pm »
Buenas, ya después de leer y leer por ahí creo que casi seguro el fallo es debido al botón power, la cosa es que no sé por qué ha sido algo tan repentino, si alguien puede ayudar se agradecería.

Parece que nadie sabe nada, estoy desesperado porque no tengo otro movil  :'(

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 15, 21:04:18 pm »
Es que es raro, insisto contactad con vuestros vendedores porque suena a hardware

Desconectado santiRBB

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 15, 13:14:46 pm »
Se ha solucionado solo, lo deje sin tocar ni cargar durante mas de 12 horas. Sin sentido pero así es. Espero que se os soluciones a vosotros tambien