[ROM] [MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado Keep

• 309
  • Carpe Diem - RN3Pro (Kate)
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 24
[ROM] Re:[MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #345 en: 28 de Abril de 16, 18:42:59 pm »
Tiene que ser algo de sincronización, he llegado a casa que es dnd tengo activado la sincronización con wifi y al poquito ya se ha enfriado, probaré a quitar la sincronización continua y ya decidido yo cd, xq en realidad la función sincronizar???? Es para que lea el tema de emails si llegan etc??? Es que en la Rom anterior me paso un problema similar con respecto a la sincronización, que de repente se ponia como loco a sincronizar ya sea wifi o datos y podia entender si había hecho una foto, pero lo mismo lo hacía sin haber añadido nada en el mvl.
Galerías! Si te apetece pasarte y hacer alguna critica positiva o constructiva, será un placer leerla....
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado elvelv

Re:[MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #346 en: 23 de Junio de 16, 12:25:18 pm »
parece ser esta la rom mas estable y completa con miui que hay no?
tengo la 5.8.20 y tengo pensado flashearlo porque de un dia para otro ha empezado a agotarse la batería super rapido, entiendo que algun proceso haciendo algo que no debe... me recomendais esta rom?

Desconectado atoo

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #347 en: 05 de Noviembre de 16, 21:23:53 pm »
Joder después de instalar me da error los sms, se me cierra solo. Alguna sugerencia

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #348 en: 23 de Noviembre de 16, 15:40:31 pm »
Joder después de instalar me da error los sms, se me cierra solo. Alguna sugerencia

Prueba dar permisos a la aplicación, puede que no estén activados.
Alguna vez me había pasado pero no con esta versión.

Saludos!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado jojiji16

« Respuesta #349 en: 10 de Diciembre de 16, 20:46:56 pm »
Hola, hace un tiempo instale esta Rom y no me funciona mi recovery y se queda e tlf con el logotipo de xiaomi sin hacer nada. He intentando hacer un flashboot y no me reconece el tlf, me he leído varios tutoriales y no consigo dar con la manera de solucionar este hecho.
Si alguien me puede echar una mano.
Info del tlf
mi2s
android 5.0.2 LRX22G
MIUI 5.8.28. desarrolador
32GB

Desconectado Musifu

« Respuesta #350 en: 14 de Diciembre de 16, 14:42:18 pm »
Hola, hace un tiempo instale esta Rom y no me funciona mi recovery y se queda e tlf con el logotipo de xiaomi sin hacer nada. He intentando hacer un flashboot y no me reconece el tlf, me he leído varios tutoriales y no consigo dar con la manera de solucionar este hecho.
Info del tlf
mi2s
android 5.0.2 LRX22G
32GB

Mira que tengas los drivers adb bien instalados.

Desconectado jojiji16

« Respuesta #351 en: 16 de Diciembre de 16, 00:35:11 am »
Info del tlf
mi2s
android 5.0.2 LRX22G
32GB

Mira que tengas los drivers adb bien instalados.

Los he instalado. El tlf es reconocido por el administrador de dispositivos pero en miflash no. Que otra opción hay?