[ROM] [MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado Ariel

[ROM] Re:[MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #270 en: 14 de Diciembre de 15, 00:47:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Las notificaciones os funcionan bien?
Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Sep...

Me puedes decir que tienes configurado tu?
Gracias

Bueno, te puedo contar que me llegan bien las notificaciones de correo (hotmail y gmail), las de whatsapp, etc...
Estas y otras las tengo configuradas para que aparezcan tanto en la pantalla de bloqueo como en la cortina de notificaciones.... Para evitar problemas y visto los comentarios, les di permiso de autoinicio a whatsapp... Otras cosas que quiero que me notifique en la cortina son los distintos actualizaciones que hace google.. Para poder ver que esta haciendo y cancelar cuando yo quiera
En fin, no se que más te puedo contar ...

Dentro de ajustes/adicionales batería hay una opción que dice gestión de aplicaciones de uso de la batería,en la tercera opción has tocado algo?
Gracias

No... Tengo las dos primeras activadas y en la tercera aparecen todas las aplicaciones con el tilde de seleccionadas...

Vale
Muchas gracias

Espero que te sirva.. Saludos

Conectado SLR

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][5.0][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #271 en: 14 de Diciembre de 15, 18:48:43 pm »
Buenas.
Ayer instalé esta versión. De momento todo bien, incluso "mejor de lo que debiera", me explico:
El volumen mínimo al que puedo poner las alarmas me resulta demasiado elevado, mucho más que en la versión que tenía anteriormente (v6).
Sabéis si hay alguna manera de poder reducir este volumen?

Gracias, un saludo.

Desconectado Mini-ist

« Respuesta #272 en: 19 de Diciembre de 15, 11:42:56 am »
¡ Hola SLR !

Ve a ajustes -> Sonido -> Volúmenes

Y ahí puedes cambiar todos los volúmenes predefinidos.

Espero que te sirva.

Un saludo

Desconectado erkiki

« Respuesta #273 en: 23 de Diciembre de 15, 13:26:55 pm »
Hola a todos. Llevo con esta rom prácticamente desde que salió, pero mi móvil va cumplir casi 3 años y estoy aguantandolo hasta la llegada del xiaomi mi5. Mientras tanto debo tirar de el lo mejor que pueda (se chupa las baterias increiblemente y tengo 2 que voy intercambiando, y el conector de carga está jodido, las cargo con una dock aparte).

Total a lo que voy, sabeis cual es la última versión aunque sea en ingles para ponersela?, ya que aqui se ha descontinuado, no me importa ponerme la oficial y tener el movil unos meses en ingles.

Gracias! Saludos!

Desconectado yuya

• 45
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #274 en: 23 de Diciembre de 15, 21:30:14 pm »
Hola a todos. Llevo con esta rom prácticamente desde que salió, pero mi móvil va cumplir casi 3 años y estoy aguantandolo hasta la llegada del xiaomi mi5. Mientras tanto debo tirar de el lo mejor que pueda (se chupa las baterias increiblemente y tengo 2 que voy intercambiando, y el conector de carga está jodido, las cargo con una dock aparte).

Total a lo que voy, sabeis cual es la última versión aunque sea en ingles para ponersela?, ya que aqui se ha descontinuado, no me importa ponerme la oficial y tener el movil unos meses en ingles.

Gracias! Saludos!

Hola! Mi consejo es que instales la última weekly de xiaomi eu, es multilenguaje y va de lujo.

Saludos

Desconectado Guido707

« Respuesta #275 en: 28 de Diciembre de 15, 10:51:32 am »

Gracias! Saludos!
Estoy exactamente igual. Le he instalado la última versión weekly te la recomiendo, solo que gasta mucha batería. Estoy esperando al mi5, el mi2s y no da para mucho más. El mio tiene 2 años

Desconectado Musifu

« Respuesta #276 en: 28 de Diciembre de 15, 14:14:10 pm »

Gracias! Saludos!
Estoy exactamente igual. Le he instalado la última versión weekly te la recomiendo, solo que gasta mucha batería. Estoy esperando al mi5, el mi2s y no da para mucho más. El mio tiene 2 años

Son las de este enlace:

¿Valen para el M2?

Desconectado jelg009

• 13
  • Xiaomi Mi2s
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #277 en: 28 de Diciembre de 15, 21:08:05 pm »
Hola a todos, realice una instalación limpia de esta rom,  pero tengo un pequeño problema, cada ves que reinicio el teléfono no aparece el lago  de  MI,  y tampoco carga el bootanimations, se queda negra la pantalla. Luego de un minuto aparece la pagina de bloqueo, y le puedo dar uso normal..... ¿por que se habrá desaparecido el logo y el bootanimation?. Gracias por su futura ayuda

Enviado desde mi MI 2S usando Mi Center

amigo pudiste arreglarlo? a mi tambien me pasa lo mismo, en estos momentos estoy esperando que me muestre la primera pantalla ya que parece que esta instalando pero no me ha mostrado ninguna pantalla, lo pudiste resolver?

Desconectado azulrja

« Respuesta #278 en: 02 de Enero de 16, 11:27:46 am »
Buenos días,

Después de intentar una actualización de versión con el primer método (wipe cache+wipe user data+update.zip) al estar a punto de terminar el update.zip me da error de que no ha conseguido actualizar.
Lo he reintentado y nada...y ahora el Mi2S se ha quedado en un bucle entrando al recovery, no puedo acceder ni a la memoria interna mediante PC para ponerle otra versión del update.zip

¿Alguien me puede echar una mano para salir de aquí? Muchas gracias.

Desconectado Clip21

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #279 en: 02 de Enero de 16, 13:10:12 pm »
¿Alguien tenía problemas con las notificaciones y consiguió arreglarlo? Desde que instalé esta ROM las notificaciones llegan cuando quieren. Hay veces que si funciona correctamente y otras si no abro la aplicación no me llegan. Hablo de las típicas como whatsapp, telegram, messenger de facebook...
Les di permisos, acepte que se autoiniciaran todas y hasta las tengo bloqueadas para no borrar la caché pero aún así nada.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #280 en: 02 de Enero de 16, 16:01:42 pm »
¿Alguien tenía problemas con las notificaciones y consiguió arreglarlo? Desde que instalé esta ROM las notificaciones llegan cuando quieren. Hay veces que si funciona correctamente y otras si no abro la aplicación no me llegan. Hablo de las típicas como whatsapp, telegram, messenger de facebook...
Les di permisos, acepte que se autoiniciaran todas y hasta las tengo bloqueadas para no borrar la caché pero aún así nada.

Buenas clip21,

Utiliza este tutorial... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es muuuuy sencillo.

Saludos!!!

Desconectado Clip21

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #281 en: 02 de Enero de 16, 16:41:38 pm »

Buenas clip21,

Utiliza este tutorial... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es muuuuy sencillo.

Saludos!!!

Hola! Muchas gracias por responder. Lo intenté siguiendo eso pero a mí no me hay forma de que me salga lo de sugerido o personalizado.. simplemente me salen las opciones que activarlo o no, no hay más :S No se me despliega ningún menú más.

Desconectado camefoto

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #282 en: 04 de Enero de 16, 13:13:46 pm »
Buenas! yo también estoy teniendo problemas con el wifi, también tengo un router xiaomi, e introduciendo la contraseña correcta me da error de autentificacion y no me conecta  en la red 2.4, la 5g no la ve :( volveré a una v6

¿Algún consejo para que autentifique? ¿para volver a la v6 desde v7 sigo la guia de v6 por mirecovery verdad?

Gracias y feliz año!

Desconectado camefoto

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #283 en: 04 de Enero de 16, 14:12:12 pm »
Buenas! yo también estoy teniendo problemas con el wifi, también tengo un router xiaomi, e introduciendo la contraseña correcta me da error de autentificacion y no me conecta  en la red 2.4, la 5g no la ve :( volveré a una v6

¿Algún consejo para que autentifique? ¿para volver a la v6 desde v7 sigo la guia de v6 por mirecovery verdad?

Gracias y feliz año!

Y es curioso porque puedo conectarme a otras redes y el móvil detecta que la el router es xiaomi, ya que le pone el loguito MI al lado de la red

Desconectado camefoto

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #284 en: 04 de Enero de 16, 16:17:08 pm »

Gracias y feliz año!

Y es curioso porque puedo conectarme a otras redes y el móvil detecta que la el router es xiaomi, ya que le pone el loguito MI al lado de la red

Arreglado, se ve que el móvil entraba en conflicto con otra red que tenia con el mismo nombre, simplemente he cambiado el nombre y lo ha cogido perfectamente.