[DUDA] No puedo descargar temas

Desconectado Mark Knight

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:No puedo descargar temas
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 15, 17:30:39 pm »
He creado la cuenta Mi con numero de telefono y despues con correo, y luego con otro numero de telefono. He probado con varias roms, v7, v6 y v5 y nada. He hecho las instalaciones limpias, con todos los wipes y tampoco. No se que mas podria probar pero me da que haga lo que haga no funciona y no se porque, es decepcionante. Las mismas roms las he probado en otros dispositivos xiaomi y funcionaban los temas.

Desconectado zapa22

Re:No puedo descargar temas
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 15, 18:15:48 pm »
Vaya pues ya hay dos casos y los dos con el mismo terminal, el note 4g que me imagino que soportará esta función, no vaya a ser que le estemos dando vueltas y no la soporte como creo que pasa en el MiNote...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Mark Knight

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 15, 18:53:38 pm »
No se si es por el terminal o no, un conocido tiene el mismo pero la version que monta procesador mediatek y con una rom V5 y creo que si le va la aplicacion de temas.El mio es con procesador Qualcom, pero yo creo que eso no tendra nada que ver.

Desconectado hawaian

« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 15, 19:10:55 pm »
Para sacaros de dudas, mi teléfono es un Redmi Note 4G 1 sim (Dior) y puedo descargar temas sin problemas...

Por lo tanto no es el terminal solamente... ya me sabe mal pero tampoco se a lo que es debido, he visto a algunas personas más con este problema y de momento no se sabe la solución...Había leído algo sobre crear la cuenta con el correo electrónico, pero si decís que habéis creado una cuenta nueva...pues ni idea...

A ver si te dan la solución en en.miui.com... Suerte con ello!

Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 15, 19:58:18 pm »
Duda despejada ¿y todos los afectados es con el note?

Desconectado XPGT

« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 15, 20:09:36 pm »
Ya es raro, como el compi dice todos los wipes roms instalaciones limpias incluso yo le hice una fastboot y nada de nada. Y cuentas miui con número, con correo.... Igual le pasa a todos los note....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center
Vive cada día como si fuera el último.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 15, 00:38:54 am »
Ya es raro, como el compi dice todos los wipes roms instalaciones limpias incluso yo le hice una fastboot y nada de nada. Y cuentas miui con número, con correo.... Igual le pasa a todos los note....

Hola...no, a todos no les pasa, por ejemplo, al del compañero Hawaian no le ocurre...y a dos que actualicé yo estos días atrás tampoco les pasaba...

Es raro, raro...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado XPGT

« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 15, 02:36:58 am »
Pero raro raro raro.... A ver si van a ser falsos nuestros móviles..... Si fueran falsos no se podrían instalar las Roms no?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 15, 02:55:27 am »
Pero raro raro raro.... A ver si van a ser falsos nuestros móviles..... Si fueran falsos no se podrían instalar las Roms no?

Pues, en principio no podrías...

Aunque si se trata de una "súper copia" tal vez puedas instalar las rom y no puedas funcionar al 100% con el sistema...pero, personalmente, creo poco probable esto...

Puedes adjuntarles, a los de Xiaomi, una foto de las pegatinas de la caja donde figuran los datos del teléfono y otra del tiquet o albarán de la compra... De esa manera si es falso te lo dirán...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado XPGT

« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 15, 04:32:03 am »
Lo compre en -geekvida que patrocina esto, supongo que será original....

Desconectado emeuge

« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 15, 20:13:18 pm »
Dios menos mal!! Pensaba que era el único que tenía este problema!
Estoy con un Mi3 con la ROM Miko (de Koboldo), y me pasa lo mismo en los temas. No me deja ni descargar ni ver las previews, dando por hecho que cuando "importo" un tema se me borra de la memoria del teléfono. Me suscribo al tema y trataré de estar al tanto de este asunto ya que me mosquea bastante.
Gracias!

Desconectado zapa22

« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 15, 20:19:17 pm »
Pues sí, a ver si contestan los de Xiaomi al compañero xpgt y todos aprendemos algo...

Desconectado emeuge

« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 15, 20:25:17 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión aquí parece que tienen el mismo problema que nosotros... Estaremos atentos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 15, 20:32:07 pm »
Mencionan lo de cambiar el "locale" a la India, eso ya lo había leído pero esa función según creo solo está en las rom "globales" y no sale en la de aquí del foro porque está basada en la rom china. Es como si por algún extraño motivo tuvieséis una "mezcla" entre la global y la china, no sé, muy raro....

Desconectado XPGT

« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 15, 23:33:54 pm »
Cada día me mosqueo más. Acabó de venir de tomar unas cervezitas con un amigo al que le pedí yo el el mismo tlf redmi note 4g 1 sim y le he pedido el tlf y a el sí le cargan...