[DUDA] No puedo descargar temas

Desconectado zapa22

[DUDA] Re:No puedo descargar temas
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 15, 09:41:35 am »
Esto funcionará si se trata de temas "autentificados" por xiaomi ya que por ese método no deja instalar temas de terceros ahora bien, como el problema que tienes es que no pareces poder conectar con la tienda igual funcionan en cualquier caso.

De todas formas es un problema rarísimo e ilógico con el que yo particularmente no podría seguir.

Dado que no hemos sido capaces de darte una solución quizás debas contactar directamente con Xiaomi por email en inglés a ver si te arrojan luz pues parece ser un asunto de cuentas o similar porque nunca antes lo había visto reportado.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado XPGT

Re:No puedo descargar temas
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 15, 19:11:34 pm »
Muchas gracias a los dos.
Probare a hacerlo de forma manual y también les enviaré un correo. Porque ni con el teléfono recién comprado, ni con la v6 última, ni después del fastboot ni con v7. Es rarísimo. He probado dos cuentas y tampoco.... Aunque se puedan meter a "mano" ya por cabezonería quiero solucionarlo, da rabia que no funcione.
Vive cada día como si fuera el último.

Desconectado zapa22

« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 15, 19:29:38 pm »
Muchas gracias a los dos.
Probare a hacerlo de forma manual y también les enviaré un correo. Porque ni con el teléfono recién comprado, ni con la v6 última, ni después del fastboot ni con v7. Es rarísimo. He probado dos cuentas y tampoco.... Aunque se puedan meter a "mano" ya por cabezonería quiero solucionarlo, da rabia que no funcione.
Yo soy igual, no soporto que algo no funcione sin motivo aparente, suerte!!!!

Desconectado XPGT

« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 15, 15:57:37 pm »
Buenas, me descargue un tema y no sabéis lo que ha pasado jjajaja parece de broma lo de mi teléfono y los temas... Lo descargó a la sd. Después entró en temas doy a lo de seleccionarlo desde la sd. Y después entró a temas y sólo esta el de serie, vuelo a la sd y ya no esta el tema que había descargado!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 15, 16:26:18 pm »
La verdad es que lo tuyo con los temas.... Supongo que lo que te ha pasado viene de que al no poder autentificarlo lo considera de terceros y se lo carga, vamos, digo yo porque raro, raro...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 15, 17:36:15 pm »
Buenas, me descargue un tema y no sabéis lo que ha pasado jjajaja parece de broma lo de mi teléfono y los temas... Lo descargó a la sd. Después entró en temas doy a lo de seleccionarlo desde la sd. Y después entró a temas y sólo esta el de serie, vuelo a la sd y ya no esta el tema que había descargado!

Hola, pues sí que llevas la negra con los temas...

Lo de que una vez importado te lo borra de la sd, debe ser normal, al menos a mi me pasa en todos los Xiaomi, lo que hago es duplicarlo para que siempre me quede una copia en el teléfono por si acaso...

Pero que una vez importado no te lo muestre en la app de temas, eso sí que es extraño...

Puedes probar a crear una cuenta de miui con el número de teléfono en lugar del mail, aunque, en principio, debería ser lo mismo hacerla de una manera u otra...

También puedes consultarlo con Xiaomi, tal y como te ha comentado el compañero Zappa22 unos post atrás, suelen responder rápido y con soluciones (al menos a mi)...

Suerte, un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado XPGT

« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 15, 21:13:33 pm »
Cual es el correo al que tengo que escribir? Muchas gracias compis. La verdad es que si tengo la negra con los temas. Si me registro con el teléfono supongo que me cascaran un sms caro desde china no?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 15, 22:12:00 pm »

Por ejemplo a ese, ya te derivarán si no te pueden contestar...

Si no en la página global tienen varias oficinas, yo antes pedía soporte a la de HongKong...

Respecto al SMS, a mi no me mandaron enviarles nada...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...

Desconectado zapa22

« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 15, 23:00:54 pm »
Cual es el correo al que tengo que escribir? Muchas gracias compis. La verdad es que si tengo la negra con los temas. Si me registro con el teléfono supongo que me cascaran un sms caro desde china no?

Al igual de eso se trata, de que te registres por teléfono con sms.

Ahora que lo pienso, de hecho, ¿está vinculada tu cuenta a tu teléfono, a ver si va a ser por eso?

Desconectado XPGT

« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 15, 23:34:08 pm »
Dentro de mi cuenta MI, en info de usuario sale Id, nombre, teléfono, mail.... Sale todo.

Desconectado XPGT

« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 15, 17:48:33 pm »
Hello iam from Spain, I wanted to ask if there is a problem with my account MI. I have a Xiaomi Redmi Note 4g (1 sim) With Miui V7 installed from official Miui Spain and I can not download the themes from themes app. With v6 Miui I could not install the themes with themes app. I tried several official roms and I could not download the themes.

Thank you very much and greetings.

A ver si contestan......les envíe ayer el correo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 15, 18:04:31 pm »
Hello iam from Spain, I wanted to ask if there is a problem with my account MI. I have a Xiaomi Redmi Note 4g (1 sim) With Miui V7 installed from official Miui Spain and I can not download the themes from themes app. With v6 Miui I could not install the themes with themes app. I tried several official roms and I could not download the themes.

Hola, a ver si tienes suerte...

Igual tardan un poco en responderte ya que ayer, hoy y mañana es fiesta en China, se me olvidó comentártelo, lo siento...

Un saludo.

Desconectado XPGT

« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 15, 18:45:13 pm »

Hola, a ver si tienes suerte...

Igual tardan un poco en responderte ya que ayer, hoy y mañana es fiesta en China, se me olvidó comentártelo, lo siento...

Un saludo.

Dont worry compi, ya os contaré. De momento Instalaré la nueva V7  :)

Desconectado Mark Knight

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 15, 13:49:31 pm »
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi redmi note 4g desde que lo tengo, he probado todo lo que se comenta aqui en el foro y con ninguna rom de las nuevas lo soluciona. Ya lo doy por imposible, aunque de vez en cuando vuelvo a intentarlo pero sin suerte. Es una pena porque es una de las cosas que me gustan de los telefonos xiaomi.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 15, 14:05:34 pm »
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi redmi note 4g desde que lo tengo, he probado todo lo que se comenta aqui en el foro y con ninguna rom de las nuevas lo soluciona. Ya lo doy por imposible, aunque de vez en cuando vuelvo a intentarlo pero sin suerte. Es una pena porque es una de las cosas que me gustan de los telefonos xiaomi.

Hola, ¿has creado una cuenta Mi con el número de teléfono en vez de con un correo?.

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...