[DUDA] No puedo descargar temas

Desconectado XPGT

[DUDA] No puedo descargar temas
« en: 31 de Agosto de 15, 22:51:09 pm »
Buenas, he instalado miui 7 para redminote 4g (1sim), tengo la cuenta miui activada y mycloud también pero no sale la imagen previa de los temas ni se pueden descargar..   Alguna ayudita? Gracias.

Esto es lo que sale
« Última modificación: 31 de Agosto de 15, 22:54:14 pm por XPGT »
Vive cada día como si fuera el último.

Desconectado zapa22

Re:No puedo descargar temas
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 15, 22:52:39 pm »
Raro es, has desinstalado o congelado alguna app del sistema?
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado XPGT

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 15, 23:09:59 pm »
Raro es, has desinstalado o congelado alguna app del sistema?

No, he instalado la  ROM nueva y backup  de lo que tenia con miui. Que cosas puedo comprobar?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 15, 23:18:16 pm »
Hola, tal vez lo hayas hecho ya pero por si acaso te lo digo igual, prueba detener la app Temas y borrar los datos desde los ajustes de las aplicaciones instaladas...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado XPGT

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 15, 23:27:49 pm »
Hola, tal vez lo hayas hecho ya pero por si acaso te lo digo igual, prueba detener la app Temas y borrar los datos desde los ajustes de las aplicaciones instaladas...

Un saludo.

Acabo de hacerlo, acepto OS términos y condiciones y sigue pasando lo mismo :(

Que rabia jod...

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 15, 23:45:50 pm »
Prueba a desconectarte de micloud y luego volverte a conectar de forma manual.

Si no, reinstala la rom pero no restaures el backup, es decir restaura solo las apps pero pon manualmente las cuentas, tampoco restaures la configuración del sistema,, hazlo solo si ya funcionan los temas.

Desconectado XPGT

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 15, 00:46:30 am »
Prueba a desconectarte de micloud y luego volverte a conectar de forma manual.

Si no, reinstala la rom pero no restaures el backup, es decir restaura solo las apps pero pon manualmente las cuentas, tampoco restaures la configuración del sistema,, hazlo solo si ya funcionan los temas.

El backup lo hago con el propio miui. Entonces borro el backup antiguo a ver si el problema viene de ahi y creo un backup nuevo solo de aplicaciones? (sin cuentas ni sistema)

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 15, 00:56:40 am »
Puedes restaurar el antiguo pero solo las apps.

Desconectado XPGT

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 15, 02:09:01 am »
Puedes restaurar el antiguo pero solo las apps.

Bueno pues esto ya no hay quien lo entienda. Acabo de hacer todos los wipes, instalar la Rom de nuevo y sin restaurar nada de nada, telefono recien instalado he iniciado sesion con mi cuenta MI, activado TODO, nube, etc etc y cuando me meto en los temas sigue pasando lo mismo.....  de verdad que me esta quemando esto ya.

Voy a crearme otra cuenta MI a ver si a esta le pasa algo.  (con crearla con el correo vale no? no es necesario crearla con el numero de telefono)

Desconectado zapa22

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 15, 02:13:11 am »
Pues es realmente extraño, ya sabes la solución última es la fastboot pero prueba eso a ver...

Desconectado XPGT

« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 15, 02:21:03 am »
Pues es realmente extraño, ya sabes la solución última es la fastboot pero prueba eso a ver...

Pues he creado otra cuenta y nada. Vaya mierda....

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 15, 02:34:49 am »
Pues sí, resulta extrañísimo, me temo que  tendrás que volver a alguna rom en la que pudieras descargarlos o irte a por la fastboot, ya no se me ocurre nada más.

Desconectado XPGT

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 15, 02:44:21 am »

Pues sí, resulta extrañísimo, me temo que  tendrás que volver a alguna rom en la que pudieras descargarlos o irte a por la fastboot, ya no se me ocurre nada más.

Compi muchas gracias por todo pero instalar una fastboot con miflash ya lo hice hace poco a causa del lag en la camara cuando se calentaba y no lo solucionó, solo se solucionó con el famoso parche. Esto de los temas me paso desde el principio. Cuando compre el movil puse la ultima estable de miui v6 y no funcionaban los temas. Con el fastboot tampoco funciono pero que ya no funcione con esta nueva rom v7 y habiendo probado dos usuarios.... tiene coj... el asunto. De verdad que me esta empezando a decepcionar esto...

Desconectado XPGT

« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 15, 01:29:09 am »

Compi y no se pueden descargar "a mano" de algun sitio, pasarlos al telefono e instalarlos? sin pasar por la app temas?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 15, 08:25:23 am »
Hola, los puedes descargar de los foros, tanto de miui.es como de en.miui o de donde sea, siempre que estén en formato .mtz...

En el foro de en.miui hay muchísimo temas y la mayoría te ofrecen la posibilidad de descargarlos desde la tienda de temas online, Zuti o algo así creo que se llama (no te lo puedo confirmar ahora ya que no tengo acceso a un PC hasta dentro de un rato).

Los descargas al teléfono y los importas desde la pestaña local de la app de temas...

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...