[ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado akesta

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #315 en: 09 de Diciembre de 15, 13:52:13 pm »
LLevo desde ayer con la ROM y de repente me ha dado error en la cámara en whatsapp que no funcionaba y que me aconsejaba reiniciar. Nunca más a reiniciado.... Le he hecho wipes y nada..

Edito: me ha vuelto a pasar después de reinstalar la rom. Después de usar la app retrica ya no accede a la cámara normal ni a la cámara delantera y me dice que reinicie el teléfono para solucionar y se queda colgado en el logo miui.

En fin me estoy cansando ya un poco... Llevo tres semanas con el móvil y todavía no he encontrado una rom que no me de fallos. Pero bueno al final he visto que es retrica con whatsapp que peta la cámara.

Así que la sacare con retrica y compartiré después.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 15, 14:44:05 pm por akesta »

Desconectado akesta

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #316 en: 09 de Diciembre de 15, 19:26:41 pm »
Nada pues me olvido de esta Rom la tercera vez que se me cuelga al reiniciar y no enciende haciéndole los wipes de rigor.  :(

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #317 en: 09 de Diciembre de 15, 21:00:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nada pues me olvido de esta Rom la tercera vez que se me cuelga al reiniciar y no enciende haciéndole los wipes de rigor.  :(

Hola, si quieres una rom con castellano ¿por qué no pruebas la 5.10.2 de miui.es?.

Va muy bien.

La 5.7.9 también es otra de las mejores...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado akesta

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #318 en: 10 de Diciembre de 15, 12:39:46 pm »

Hola, si quieres una rom con castellano ¿por qué no pruebas la 5.10.2 de miui.es?.

Va muy bien.

Un saludo.

Gracias, he puesto la miko estable a ver que tal. Pero me ha dado el mismo error de cámara con whatsapp y retrica, pero por lo menos reinicia bien. No es algo fundamental y es más rápida que las globales.

La oficial que me comentas la primera la instalé nada más recibir el móvil y a los tres días sé me ocurrió quitar la opción de animaciones del sistema y al reiniciar nunca más encendió, ni con wipes ni nada.

Luego fui a las globales tanto la que enlazan aquí como la de miui Europa y hasta la China. En la global estable le instalé root desde un tutorial para no perderlo con actualización ota. Nada el domingo se actualizó y lo perdí, y el lunes de repente ya no arrancan las descargas desde navegador.

Así que he vuelto a instalación limpia con fastboot e instalar la miko, aunque la estable que he instalado es v6 pero bueno, tira muy fluida y es más rápida.

El tema es que no hago backups, ya que solía hacerlo con titanium pero al final siempre quedaban instalaciones con errores, y claro es un coñazo. Con que hacéis los backup? He visto en opciones del sistema y lo he hecho sólo de las apps y luego desde cwm tb, aunque no me ha creado el fichero md5 así que creo que no me ha hecho bien la copia, aunque no me ha dado ningún error.

A ver si esta va bien. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Diciembre de 15, 12:42:05 pm por akesta »

Desconectado zapa22

« Respuesta #319 en: 11 de Diciembre de 15, 08:38:45 am »

Va muy bien.

Un saludo.

Gracias, he puesto la miko estable a ver que tal. Pero me ha dado el mismo error de cámara con whatsapp y retrica, pero por lo menos reinicia bien. No es algo fundamental y es más rápida que las globales.

La oficial que me comentas la primera la instalé nada más recibir el móvil y a los tres días sé me ocurrió quitar la opción de animaciones del sistema y al reiniciar nunca más encendió, ni con wipes ni nada.

Luego fui a las globales tanto la que enlazan aquí como la de miui Europa y hasta la China. En la global estable le instalé root desde un tutorial para no perderlo con actualización ota. Nada el domingo se actualizó y lo perdí, y el lunes de repente ya no arrancan las descargas desde navegador.

Así que he vuelto a instalación limpia con fastboot e instalar la miko, aunque la estable que he instalado es v6 pero bueno, tira muy fluida y es más rápida.

El tema es que no hago backups, ya que solía hacerlo con titanium pero al final siempre quedaban instalaciones con errores, y claro es un coñazo. Con que hacéis los backup? He visto en opciones del sistema y lo he hecho sólo de las apps y luego desde cwm tb, aunque no me ha creado el fichero md5 así que creo que no me ha hecho bien la copia, aunque no me ha dado ningún error.

A ver si esta va bien. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues tocas algo que no debes (por ejemplo desinstalas el market chino) o es una incompatibilidad con Retrica porque las ROMS que mencionas, y la de este hilo,  deberían funcionar sin problemas,

Ya mencionas que enredaste con las opciones de desarrollador...mala idea.

En cuanto a los backups, para pasar de una versión a otra no creo que sean adecuados ni el de Titanium ni el de los recoverys alternativos, estos pueden funcionar para restaurar todo el sistema en caso de desastre pero, como bien apuntas restauran también los errores de antiguas instalaciones.

Yo uso el propio backup de Miui que va excelente aunque hay que tener la precaución de restaurar solo las apps porque restaurar las cuentas y, en menor medida, el sistema, puede reproducir esos errores heredados.

Otra fuente de problemas es tener que rootear manualmente, a mi particularmente no me gusta, siempre me da la sensación que en uno de estos procesos puede fastidiarse algo, se que es una chorrada, el 99% de las veces parece que funciona, son cosas mías, pero por esa "manía" entre otras muchas cosas, es por lo que me he ido a la china en inglés que sigue estando pre-rooteada lo que me inquieta menos.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso: