[ROM] [MI4W/MI3W] [CM11] CYANOGENMOD 11 v20140812 [KK 4.4.4]- Cofface [Up.31/08]

Desconectado noodel

[ROM] Re:[ROM] [MI4W/MI3W] [CM11] CYANOGENMOD 11 v20140812 [KK 4.4.4]- Cofface [Up.31/08]
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 14, 17:25:31 pm »
Se puede dejar esta Rom únicamente? Sin tener dos particiones?  Los últimos comentarios son de octubre, se han corregido los fallos? El GPS que tal funciona? Gracias.

Desconectado redber

Re:[ROM] [MI4W/MI3W] [CM11] CYANOGENMOD 11 v20140812 [KK 4.4.4]- Cofface [Up.31/08]
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 14, 19:23:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se puede dejar esta Rom únicamente? Sin tener dos particiones?  Los últimos comentarios son de octubre, se han corregido los fallos? El GPS que tal funciona? Gracias.

Perfectamente puedes dejar esta rom como la única operativa. Respecto a los fallos, el unico bug conocido es el de los sensores.

Desconectado deivonex

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM] [MI4W/MI3W] [CM11] CYANOGENMOD 11 v20140812 [KK 4.4.4]- Cofface [Up.31/08]
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 14, 22:48:55 pm »

Perfectamente puedes dejar esta rom como la única operativa. Respecto a los fallos, el unico bug conocido es el de los sensores.

no tiene el tipico bug del sonido metalico de los videos?
saludos
y gracias

Desconectado noodel

« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 14, 12:31:23 pm »

no tiene el tipico bug del sonido metalico de los videos?
saludos
y gracias

Me interesa saber eso también y con referirte a los sensores tambien se incluye el GPS' Por que si va mal la descarto ya.

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 15, 17:25:31 pm »
Hola ¿tenemos alguna actualización para esta rom? Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la de Cofface y la otra (Cranco)?

Desconectado redber

« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 15, 10:01:24 am »
Hola ¿tenemos alguna actualización para esta rom? Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la de Cofface y la otra (Cranco)?

De esta rom CM11 de Cofface la de este hilo es la última actualización que se publicó.

Las diferencias no te las podría decir ya que la del otro hilo no la he testeado. Pero la de este Hilo en principio funciona sin problemas.

Desconectado aresete

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 15, 14:10:33 pm »
os parecera una bobada... pero entro en el link del primer post para descargarme la rom y sale una pagina en chino. no consigo descargar la rom, solo un archivo de unos 10mb que logicamente no es la rom. me podeis echar un cable por favor? gracias!!

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 15, 00:07:13 am »

De esta rom CM11 de Cofface la de este hilo es la última actualización que se publicó.

Las diferencias no te las podría decir ya que la del otro hilo no la he testeado. Pero la de este Hilo en principio funciona sin problemas.

Hola. Gracias por responder, y en cuanto a lo del link, basta con que pongas el traductor de google, (en chrome) para que sepas dónde darle. .... Por cierto ¿han md5 de la rom? Es que como el enlace de baidu es tan así (peculiar) se me corta constantemente, y no me apetece instalarme la aplicación en el pc. ¿Alguno la tiene subida a algún servidor tipo mega, o algo así? Sí, ya sé que es mucho pedir...  :P

PD: metiéndome en la página del desarrollador/es , veo que hay una actualización de la rom a 26 de diciembre...
« Última modificación: 26 de Enero de 15, 00:14:32 am por Landor »

Desconectado aresete

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 15, 12:45:22 pm »
gracias!! ya esta instalada y funcionando. dos cositas:

- Necesito encriptar el telefono, es uno de los motivos por los que he quitado miui ya que no tiene la opcion, con cm11 lo he intentado pero se queda el muñeco verde de android en la pantalla y no hace nada, es como si no funcionase.

- Hoy he sufrido dos reinicios repentinos, es normal? debo preocuparme o hacer algo¿?

muchas gracias, espero que podais ayudarme.

Desconectado redber

« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 15, 17:20:42 pm »

Hola. Gracias por responder, y en cuanto a lo del link, basta con que pongas el traductor de google, (en chrome) para que sepas dónde darle. .... Por cierto ¿han md5 de la rom? Es que como el enlace de baidu es tan así (peculiar) se me corta constantemente, y no me apetece instalarme la aplicación en el pc. ¿Alguno la tiene subida a algún servidor tipo mega, o algo así? Sí, ya sé que es mucho pedir...  :P

PD: metiéndome en la página del desarrollador/es , veo que hay una actualización de la rom a 26 de diciembre...

Pon el link de la rom actualizada de cofface y cuando tenga un rato actualizo el primer post.

Desconectado Yanos

« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 15, 16:23:38 pm »
Muchas gracias  ;D
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado julianpg9429

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 15, 23:59:13 pm »
Que fallo es el de los sensores?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk