[DUDA] Mi CLoud error y no termina de configurarse

Desconectado gpablo1@yahoo.com.ar

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi CLoud error y no termina de configurarse
« en: 29 de Agosto de 15, 11:25:15 am »
Hola a todos. No sé si es el sitio para notificar un error o solicitar ayuda. Pero os ruego que si no es así, me digáis cuál es el lugar correcto. He tenido MIUI 6 funcionando 3 meses sin problema en mi THL T6 Pro, se han aplicado todas las actualizaciones automáticamente sin problemas. Pero he necesitado reinstalar MIUI, haciendo todos los Wipe (cache, data, dalvik-cache, factory reset) y aplicando el ZIP de la última versión. Se instaló sin problemas. Pero cuando el teléfono termina de arrancar y aparecen las pantallas de configuración inicial (acuerdo de licencia, cuenta de google, WIFI, cuenta de Mi Cloud), voy a avanzando sin problemas hasta que me pregunta si quiero activar la localización del móvil en caso de pérdida o robo. Ponga que si quiero o no quiero, me sale un error "Mi Cloud se ha detenido", me da la opción de enviar el error, lo envíe o no lo envíe, me devuelve al acuerdo de licencia y vuelta a empezar, hasta que llega al mismo punto, me da el error y otra vez al acuerdo de licencia. Se convierte en un loop que no me deja terminar con la configuración previa y básica así que no puedo acceder nunca al escritorio de MIUI ni a las aplicaciones ni nada. El móvil queda inutilizable. He descargado e instalado hasta 3 versiones anteriores, así que no parece un bug de la última versión ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo pedir ayuda para que me corrijan el error? Ahora tuve que instalar otra ROM, la cual va sin problemas, pero quiero volver a MIUI.

Desconectado Remen

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mi CLoud error y no termina de configurarse
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 15, 22:11:55 pm »
Hola. Me pasa lo mismo exactamente. Lo has solucionado?? 

Desconectado sebato90

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 15, 14:36:50 pm »
A mi también me ha pasado lo mismo desde ayer en un Redmi Note 2. Alguna idea ya de cómo solucionarlo?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 15, 15:16:49 pm »
Hola, podéis esto que ha hecho el compañero stamp
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Conectado sergionm7

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 15, 17:49:14 pm »
Cambias el idioma a ingles y ya te deja configurar todo, asi lo he solucionado yo

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado electro_life

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 15, 00:37:44 am »
Cambias el idioma a ingles y ya te deja configurar todo, asi lo he solucionado yo

Saludos!

Gracias al cielo!!

Me has salvado la vida, que lo sepas!

Desconectado david serrano

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 16, 21:53:14 pm »

Saludos!

perfecto, al cambiar a ingles, me ha dejhado perfectamente, muchas gracias

Conectado sergionm7

« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 16, 22:04:44 pm »
De nada, para eso estamos

Desconectado rcarlostrigo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 16, 12:57:36 pm »
Mi agradecimiento. Me gustaria saber porque algunos errores se solucionan cambiando la configuración de idioma. Cuando actualizas la rom y no va la localización la solución es la misma. Nuevamente gracias.

Desconectado zapa22

« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 16, 13:07:19 pm »
Mi agradecimiento. Me gustaria saber porque algunos errores se solucionan cambiando la configuración de idioma. Cuando actualizas la rom y no va la localización la solución es la misma. Nuevamente gracias.
Si tienes un mi4c en español quiere decir que llevas una rom traducida por terceros o sea, no oficial.

Las traducciones de terceros suelen dar algún problemilla en especial en aquellas apps o funciones que implican conectarse a los servidores de Xiaomi, de ahí que al ponerlas en inglés (que es un idioma que sí tiene la rom oficial china que es la única que hay para el mi4c) vuelvan a funcionar.

Como comentaba en otro post, el 90 % de los problemas de las roms traducidas por terceros se resuelven cambiando el idioma a inglés.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 10 de Enero de 16, 13:26:02 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado framos

« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 16, 21:36:06 pm »

Saludos!

Que grande eres.
Me salvaste.
Gracias.

Desconectado empireo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 16, 22:52:33 pm »

Saludos!

Eres un fenómeno. Llevaba tooooda la tarde intentándolo. Gracias.

Desconectado rubenviloria

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 16, 15:25:23 pm »
Hola a todos . a mi me a pasado lo mismo . pero una vez dentro con el idioma en inglés , . entiendo que te go que instalar nuevamente otra room en español ?   . cual devo poner para que no me pase lo mismo ....???

Desconectado rubenviloria

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 16, 15:27:09 pm »
Hola a todos . a mi me a pasado lo mismo . pero una vez dentro con el idioma en inglés , . entiendo que te go que instalar nuevamente otra room en español ?   . cual devo poner para que no me pase lo mismo ....???

Desconectado CideHamete

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 16, 23:45:21 pm »
Hola, acabo de recibir de china mi xiaomi mi4 y al configurarlo me ocurre lo mismo que he leído aquí. He visto que cambiando al idioma inglés se puede solucionar el problema pero no sé cómo hacerlo ya que al intentar un reseteo me aparece una ilustración con fastboot pero nada más. ¿Cómo puedo cambiar al idioma inglés? ¿Tengo que descargar algo en pc? No sé, estoy muy perdido y no puedo estrenar mi teléfono. Por favor, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias.