[CHARLA] Conexión Mi Smart Home Suite con la app Mi Smart Home

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] Conexión Mi Smart Home Suite con la app Mi Smart Home
« en: 29 de Agosto de 15, 03:54:22 am »

Como ya comente en el vídeo del No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, he realizado otro vídeo para mostraros como se realiza la vinculación de nuestro Mi Smart Home Suite con la app Mi Smart Home.

El proceso es sencillo, pero por si os han surgido dudas, yo lo he grabado para que lo podáis consultar.
Como podéis ver en el vídeo tan solo es necesario conectar el Hub multifunción a nuestra toma de corriente y en unos pocos pasos tendremos nuestra conexión realizada correctamente.

Si por algún casual tuvieras problemas con la conexión os recomiendo resetear el Hub multifunción, para ello solo es necesario mantener pulsado el botón durante aproximadamente 10 segundos, hasta que la luz se torne naranja.

La app que necesitamos para manejar el kit Smart Suite no es otra que la Mi Smart Home, que yo os dejo por aquí traducida al castellano.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pepom33

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Conexión Mi Smart Home Suite con la app Mi Smart Home
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 18, 12:23:56 pm »
Hola buenas! Acabo de comprar el smart home kit de mijia y va todo perfecto, el fallo que no puedo compartirlo con mi chica, desde mi móvil (Mi A1) le envío la invitación de familia pero en el suyo (iPhone 7) no le llega nada. No sé si a alguien le habrá pasado esto antes!

Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk