[SOLUCIONADO] Nombres e iconos

Desconectado xenxo

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[SOLUCIONADO] Nombres e iconos
« en: 13 de Noviembre de 13, 14:12:41 pm »
Hola:

Estuve buscando por el foro y no encontré una duda muy sencilla. ¿es posible cambiar el nombre de las aplicaciones o el icono sin tener que instalar un mod? Tengo instalada la ROM china original la que viene rooteada (develop creo que se llama).

Me refiero a los nombres que salen en la pantalla.
« Última modificación: 07 de Febrero de 14, 11:54:21 am por trunk »

Desconectado rauldlnx10

Re:Nombres e iconos
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 13, 14:50:32 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola:

Estuve buscando por el foro y no encontré una duda muy sencilla. ¿es posible cambiar el nombre de las aplicaciones o el icono sin tener que instalar un mod? Tengo instalada la ROM china original la que viene rooteada (develop creo que se llama).

Que yo sepa no, lo que puedes hacer es editar el apk con algun editor de apks tipo Apk edit o Android Multitool para cambiarle el nombre

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[DUDA] Nombres e iconos
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 14, 11:54:10 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola:

El nombre de los iconos solo podrás como dice rauldlnx10, editando la apk y cambiando el nombre. Para reemplazar algún icono, lo que puedes hacer es meter/reemplazar el icono que quieres (con la medida correcta) en esta ruta system/media/theme/miui_mod_icons con root explorer, de ese modo reemplazarás los actuales ;)