[DUDA] Batería en Modo Avión gasta un 15%

Desconectado franMi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:Batería en Modo Avión gasta un 15%
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 15, 15:54:23 pm »
a mi me pasa lo mismo...conseguiste algo?

Desconectado xixarra

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Batería en Modo Avión gasta un 15%
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 15, 00:40:43 am »
He de hablar sobre el tema, sinceramente. Porque sinos estallaba.

Tengo un Mi4, y me ocurre lo mismo en el modo avión. Probado en varias versiones desarrollo, fastboot, estables, de esta web, xiaomi.eu... Pero voy a ir más lejos...

MIUI lleva unas semanas (al menos en MIUI 6 en todas sus versiones para Mi3/Mi4) consumiendo UNA BURRADA de batería SIN EXCEPCIONES. Y quien lo niegue MIENTE

3 amigos me han reportado el mismo problema, con ROMS diferentes. Y uno de ellos con el movil nuevo

He estado investigando con Wakelock Detector, y mucho en clave no he podido sacar...

Sé que hay alguna función incorporada en Sistema Android que chupa que no veas, pero no detalla más...

Ah. Facebook y Messenger hacen muchííísimas solicitudes y tal, pero he probado a quitarlos, y el resultado no mejora mucho que digamos...

Yo sospecho FUERTEMENTE del Framework MIUI. Algo vinculado con el MiCloud, que aunque no teniendo activado MiCloud, consume bastante bateria igualmente.

Algo me huele a chamusquina. Os lo digo de verdad.

Y porfa. No lo neguéis. Es una realidad, y lo sabeis. Más me jode a mi no dar en el clavo. Que ya he probado DE TODO, con todo tipo de pruebas. Creedme

Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 15, 01:06:04 am »
Deja de guarrear los hilos con chorradas por favor!
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Insecto

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 15, 14:40:24 pm »
Hola, pues a mi me ocurre lo mismo, teniendo todo limpito y en modo avión se come ese 15% y mas de la batería, probare con otra rom a ver que pasa.

Desconectado GarfielD

« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 15, 21:41:54 pm »
Como ya he dicho en otro post a mi me pasa con todas las versiones, pero si no pongo el modo avión pues me consume poquito, entre un 1 y un 5 % entonces no lo pongo...

Antes de este tuve un mi3 y no tenía ese problema, pero vamos que consumiendome tan poco me da igual no hacer uso del modo avión.

Desconectado Insecto

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 15, 08:50:06 am »
Hola de nuevo, he actualizado con al nueva rom estable a día de hoy desde en.miui.com, pero mas de lo mismo, me consume un 18% de bateria en modo avión, probaré esta noche sin ponerlo en modo avión y a ver que ocurre. Si no consume mas de ese 5% que comentas no me complico mas la vida, lo silencio y listo.

Un saludo.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 16, 09:13:50 am »
Hola de nuevo, he actualizado con al nueva rom estable a día de hoy desde en.miui.com, pero mas de lo mismo, me consume un 18% de bateria en modo avión, probaré esta noche sin ponerlo en modo avión y a ver que ocurre. Si no consume mas de ese 5% que comentas no me complico mas la vida, lo silencio y listo.

Un saludo.

Resolviste el problema?

Desconectado zapa22

« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 16, 09:36:24 am »
Tengo una curiosidad/pregunta que nadie me ha contestado aún. ¿Para qué lo ponéis en modo avión por las noches? Quiero decir ¿para qué sirve¿ ¿Por que no lo apagáis directamente?.

Saludos

Desconectado rocapillon

« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 16, 11:44:41 am »
Tengo una curiosidad/pregunta que nadie me ha contestado aún. ¿Para qué lo ponéis en modo avión por las noches? Quiero decir ¿para qué sirve¿ ¿Por que no lo apagáis directamente?.

Saludos

La alarma en modo avion suena, si lo apagas, no, supongo que quien no lo apaga como yo, es porque lo usa de alarma

un saludo

Desconectado zapa22

« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 16, 12:35:59 pm »
La alarma en los Xiaomi, desde siempre, funciona con el teléfono apagado, lo despierta igual que hacen por ejemplo las bb. O sea que para eso es innecesario el modo avión.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado rocapillon

« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 16, 14:16:20 pm »
La alarma en los Xiaomi, desde siempre, funciona con el teléfono apagado, lo despierta igual que hacen por ejemplo las bb. O sea que para eso es innecesario el modo avión.

Saludos

Esto demuestra lo poco que indague sobre la alarma en el RR1S, ya aprendi una cosa mas, ahora falta saber porque coño la bateria dura tan poco

Un saludo

Desconectado zapa22

« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 16, 14:35:16 pm »

Saludos

Esto demuestra lo poco que indague sobre la alarma en el RR1S, ya aprendi una cosa mas, ahora falta saber porque coño la bateria dura tan poco

Un saludo
Pues lo primero deberías ver que apps o harware está gastando tanto en la propia app nativa de gestión de la batería, ya te avanzo que el 99 % de las veces se debe a google y toda esa vaina de estar conectado a todo "en tiempo real", mírate también en permisos que apps están usando el gps y las que realmente lo necesitan, lo mismo con el acceso a red.

Saludos

Desconectado rocapillon

« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 16, 14:40:30 pm »
Spoiler for Hiden:

Saludos

Un saludo
Pues lo primero deberías ver que apps o harware está gastando tanto en la propia app nativa de gestión de la batería, ya te avanzo que el 99 % de las veces se debe a google y toda esa vaina de estar conectado a todo "en tiempo real", mírate también en permisos que apps están usando el gps y las que realmente lo necesitan, lo mismo con el acceso a red.

Saludos

Y es normal que en modo maraton y dormir haga el mismo gasto que en por defecto?, el movil es el de mi novia, el finde mirare eso que me dices y subire alguna cap, es que no es normal que me dure mas a mi el RR1S que a ella el Mi4, gracias

Un saludo

Desconectado the_wizardx

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 16, 20:48:58 pm »
No se ha llegado a alguna solución o explicación a este tema?

Tengo un Mi4 nuevo y flasheado desde miflash y se descarga mucho sin hacer nada... Tb hice lo de colocarlo en modo avión para que no se Descargue tanto y no hay cambio...  :S...