[CHARLA] Multi Timelapse Xiaomi Yi Camera

Conectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] Multi Timelapse Xiaomi Yi Camera
« en: 22 de Agosto de 15, 13:08:06 pm »

Seguro que muchos habéis oído hablar de la técnica del time-lapse y muchos habréis jugueteado con ella. En mi caso he probado muchas veces a hacer diferentes time-lapse en varios escenarios, acuáticos, en moto, etc, etc.

Pero hacía tiempo que no me dedicaba a realizar un time-lapse de los más comunes; la única diferencia es que los he realizado en 360º.

En total han sido dos tomas de dos horas y 3600 fotos en cada toma.

La cámara escogida ha sido la Yi Camera, poniéndola en 12 Mpx y 16:9 y el montaje lo he realizado a 1080P y una tasa de 12000 Bitrate.

El resultado final lo podéis juzgar vosotros mismos.

Si quieres ver como he resuelto la parte técnica echa un vistazo al No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión