Aplicación themes

Desconectado mikelo069

Aplicación themes
« en: 18 de Agosto de 15, 14:31:01 pm »
No sale la opción de personalizar en la aplicación themes, y eso le quita mucha personalización a miui alguna opción para solucionarlo, recién abro la aplicación me aparece pero cuando carga desaparece... Y no vuelve a aparecer hasta que no borro la aplicación... No se si me he explicado bien 😆 saludoooo!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

Re:Aplicación themes
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 15, 14:42:34 pm »
Pues será un problema de tu rom o de tu instalación porque a mi me funciona y tampoco he leído que de ese fallo a otros usuarios del mi4.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jrubengs

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 15, 10:08:33 am »
A mi tampoco me sale ahora con la última actualización  miui 5.9.1,y con la anterior,si que me salía. Espero que lo solucionen,pues es la esencia de la aplicación

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 15, 11:14:56 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi tampoco me sale ahora con la última actualización  miui 5.9.1,y con la anterior,si que me salía. Espero que lo solucionen,pues es la esencia de la aplicación

Hola, parece ser que en la rom global tienen ese bug...puedes poner la china en lugar de la global...

Por el foro en.miui se comenta que si quitas las redes, WiFi y datos, y entras en la app te vuelve a aparecer la opción de personalizar...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado jrubengs

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 15, 14:29:29 pm »
Encontre una solución para salir del paso.Ir a ajustes,y borrar datos de temas.Al volver a abrirla,sale la opción de personalizar.Se vuelva a quitar, al salir de la aplicación, pero al menos da opción a poder personalizar.