[ROM] [MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 15, 15:53:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ya esta disponible la ROM developer Ferrari con miui 7 v 5.9.1 y mejora en todos los sentidos el funcionamiento del terminal, batería, fluidez, calentamiento... Creo que de todas las que he probado, Me quedo con esta. Además ocupa menos de 600 mb , la oficial 800 mb...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Desde donde la has descargado? porque desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión se cancela…

Yo en cuanto la descargue la usare tambien, con esta ROM las notificaciones me llegan fatal o cuando abro la app entre otros fallitos menores que aun tiene, aunque de bateria me va perfecto.

EDITO: Con esta url descarga: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La descargue desde aquí

Enlace 1: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Enlace 2: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El segundo enlace baja rápido.
Prueba y comenta que tal. :)

Pero esas no son oficiales no?

Porque en al web oficial el enlace de descarga con miui 7 para mi4i es:

Author: MIUI Official TeamVersion: 5.8.22 (MIUI7) Size: 889M
No son oficiales, están basadas en la oficiales, pero les han quitado la "paja" y añadido las google apps . mi móvil venía de serie con la ROM Ferrari, pero de versión anterior. Y perfecta,a mi parecer.

Voy a probar y te digo, ya que con la de aqui el tema de las notificaciones me esta matando, y las tengo en autoinicio etc.. pero aun así llevan mucho retardo (si salen).

Desconectado Lberengu

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 15, 16:09:06 pm »
Pues ya esta disponible la ROM developer Ferrari con miui 7 v 5.9.1 y mejora en todos los sentidos el funcionamiento del terminal, batería, fluidez, calentamiento... Creo que de todas las que he probado, Me quedo con esta. Además ocupa menos de 600 mb , la oficial 800 mb...

Desde donde la has descargado? porque desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión se cancela…

Yo en cuanto la descargue la usare tambien, con esta ROM las notificaciones me llegan fatal o cuando abro la app entre otros fallitos menores que aun tiene, aunque de bateria me va perfecto.

EDITO: Con esta url descarga: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La descargue desde aquí

Enlace 1: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Enlace 2: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El segundo enlace baja rápido.
Prueba y comenta que tal. :)

Pero esas no son oficiales no?

Porque en al web oficial el enlace de descarga con miui 7 para mi4i es:

Author: MIUI Official TeamVersion: 5.8.22 (MIUI7) Size: 889M
No son oficiales, están basadas en la oficiales, pero les han quitado la "paja" y añadido las google apps . mi móvil venía de serie con la ROM Ferrari, pero de versión anterior. Y perfecta,a mi parecer.

Voy a probar y te digo, ya que con la de aqui el tema de las notificaciones me esta matando, y las tengo en autoinicio etc.. pero aun así llevan mucho retardo (si salen).
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, y la batería y calentamiento del móvil han mejorado muchísimo. En modo avión, sólo Me gasta un 1% en 6horas, cuando antes consumía 15%. De 6 a 16, ha bajado de 99% a 82%. Y he estado viendo vídeos y trasteando un poco.
Me doy por satisfecho, visto lo visto anteriormente.

Desconectado aivan

« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 15, 17:34:25 pm »
la que tengo yo, la 5.8.22 global de desarroyador, esta en español y tiene todas las aplicaciones del google instaladas, la bateria va infinitamente mejor.... por ahora seguire con ella, no voy a actualizar mientras no salga otra global de desarroyador actualizada.
La baje de aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión la "Developer ROM" y si deja descargarla.
Imagino que la de ferrari que se ha comentado es la china de desarroyador, pero da fallo al descargara.

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 15, 18:10:52 pm »
la que tengo yo, la 5.8.22 global de desarroyador, esta en español y tiene todas las aplicaciones del google instaladas, la bateria va infinitamente mejor.... por ahora seguire con ella, no voy a actualizar mientras no salga otra global de desarroyador actualizada.
La baje de aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión la "Developer ROM" y si deja descargarla.
Imagino que la de ferrari que se ha comentado es la china de desarroyador, pero da fallo al descargara.

Yo la puse tambien, pero no esta en español del todo y como es BETA que alguna tonteria falla luego me puse la que dijo Lberengu, ya os contare cuando pasen un par de días que tal va todo  :)

Desconectado saloz

• 37
  • saloz
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 15, 05:20:16 am »
tengo un problrma con l mi4i que al poner la camara frontal no me la abre bien ,sino se ve como distorcionada,como con hormigas,espero su ayuda,gracias, no me habia dado cuenta ya que actualice la version,pero antes de eso funcionaba bien,solo que se me cayo justo despues de actualizarlo y no comprobe si era por eso,gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 15, 11:18:28 am »
tengo un problrma con l mi4i que al poner la camara frontal no me la abre bien ,sino se ve como distorcionada,como con hormigas,espero su ayuda,gracias, no me habia dado cuenta ya que actualice la version,pero antes de eso funcionaba bien,solo que se me cayo justo despues de actualizarlo y no comprobe si era por eso,gracias

Pues si se te cayó...más claro el agua...

Aprovecha la garantía...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado maikel_system

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 15, 19:55:59 pm »
Cuántas horas de pantalla os está haciendo aprox?

Un saludo

Desconectado pipogajon

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 15, 20:28:23 pm »
Hola a todos!!

tengo un Mi4i recien llegado de china, y quiero instalarle esta rom para tenerlo en español... entre otras cosas. He leido y releido los diferentes tutoriales y tanto con el metodo TWRP como el Mi Recovery y update.zip no hay manera, empieza a instalar el update y cuando llega a 39% pasa a 100% y da fallo por autentificacion de la firma del update.
En que me estoy equibocando?
La android version que tengo es: 5.0.2 LRX22G    y el MIUI version es: MIUI6.6.10.0 (LXIMICF) I Stable

Si alguien me puede echar un cable.... seria estupendo

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.

Desconectado antoniocoyote

« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 15, 22:24:04 pm »
Hola a todos!!

tengo un Mi4i recien llegado de china, y quiero instalarle esta rom para tenerlo en español... entre otras cosas. He leido y releido los diferentes tutoriales y tanto con el metodo TWRP como el Mi Recovery y update.zip no hay manera, empieza a instalar el update y cuando llega a 39% pasa a 100% y da fallo por autentificacion de la firma del update.
En que me estoy equibocando?
La android version que tengo es: 5.0.2 LRX22G    y el MIUI version es: MIUI6.6.10.0 (LXIMICF) I Stable

Si alguien me puede echar un cable.... seria estupendo

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.
Puede ser que el archivo esté corrupto, yo intentaría descargarlo otra vez.

Desconectado pipogajon

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 15, 23:02:50 pm »
Eso he echo varias veces pero no hay manera.
Ahora llevo otro rato desde la pag oficial miui.com para descargar el MIUI7 pero no hay manera da fallo todo el rato la descarga no deja descargar, da el igual que lo haga en crhome, Edge..etc
Me esta empezando a desesperar.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 15, 00:45:45 am »
Ahora llevo otro rato desde la pag oficial miui.com para descargar el MIUI7 pero no hay manera da fallo todo el rato la descarga no deja descargar, da el igual que lo haga en crhome, Edge..etc

Hola, prueba poniendo o justo detrás de http://, de manera que la dirección de descarga sea No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...

Un saludo.

Desconectado pipogajon

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 15, 08:56:31 am »

Hola, prueba poniendo o justo detrás de http://, de manera que la dirección de descarga sea No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...

Un saludo.

Gracias, pero si no me lo dices mas claro no se a que te estas refiriendo con poner No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...
lo dicho, en la pagina de miui.com los downloads SOLO para los Mi4i dan fallo en la descarga, empiezan a descargarse y a los pocos segundos se paran y finalizan. Con otros modelos, no pasa eso, se baja la descarga.

Y con los de miui.es empieza a instalarlo y cuando llega a 40% pasa hasta el 100% dando fallo y diciendo que faltan la firma de autentificacion del archivo.... e descargado diferentes veces ese archivo y siempre sucede lo mismo.
Voy a esperar haber si solucionan la descarga del .com o si sale una nueva en el .es que funcione bien y naturalmente yo la pueda descargar y instalar.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 15, 09:50:54 am »

Un saludo.

Gracias, pero si no me lo dices mas claro no se a que te estas refiriendo con poner No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...
lo dicho, en la pagina de miui.com los downloads SOLO para los Mi4i dan fallo en la descarga, empiezan a descargarse y a los pocos segundos se paran y finalizan. Con otros modelos, no pasa eso, se baja la descarga.

Y con los de miui.es empieza a instalarlo y cuando llega a 40% pasa hasta el 100% dando fallo y diciendo que faltan la firma de autentificacion del archivo.... e descargado diferentes veces ese archivo y siempre sucede lo mismo.
Voy a esperar haber si solucionan la descarga del .com o si sale una nueva en el .es que funcione bien y naturalmente yo la pueda descargar y instalar.

Hola, si no te aclaras, pon el link de donde la descargas, para ello te pones encima y le das con el botón derecho del ratón y escoges copiar link...

Un saludo.

Desconectado rivermon

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 15, 11:08:21 am »
¿Os pasa a alguno que tenéis que apagar el móvil para hacer otra carga? Yo si no lo apago no me carga, no se enciende la luz verde y efectivamente no carga, lo tengo en equilibrado y me pasó después de conectar un smartwhach o eso creo porque no me parece me pasara antes de ponerlo.
Por el momento la Ferrari del foro va bastante bien con los fallos ya conocidos, radio y alguna cosilla más

Desconectado tayboy00

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 15, 16:42:36 pm »
Perdonad, he visto tantas roms que ya no se cual es cual, os comento mi caso. Compre el móvil y me llegó hace un par de semanas, los fallos que le veo son calentamiento, pérdida de cobertura y 3g y wifi muy lento.
Además la rom esta traducida a medias y traía muchas aplicaciones preinstaladas tipo du battery etc.
Podrías decirme o pasarme.un Link de la rom que este completamente en español y que funcione bien?
Gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk