[ROM] [MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari

Desconectado rivermon

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 15, 20:56:20 pm »
Hola,
Si lo tengo rooteado, mete una rom china que viene rooteada, baja el TWRP y mételo en la memoria del tfno. Con el flashify (bájalo del play store) metes el recovery directamente desde el mismo tfno.
Metes la rom del foro en la sd también, una vez arranques entras ya en el twrp es táctil, instalas la rom y haces todos los wipes, todos y a funcionar
Espero haberte sido de ayuda

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI6][5.0][Estable][OFICIAL] MI4i V6.6.1.0.LXICNCF - Codename: Ferrari
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 15, 23:42:23 pm »
A todos os ocurre lo de la batería?

Porque siendo así casi prefiero quedarme con el teléfono con la rom oficial en ingles y santas pascuas… al final lo más importante es que me aguante el telefono..

Desconectado maikel_system

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 15, 19:16:03 pm »
Mirad, yo le aconsejé a mi novia que se comprara este terminal al poco de salir y desde entonces todo han sido problemas. He ido dando tumbos de una ROM a otra y flasheando porque iba DE PENA. Sobre todo el tema de la batería. Cómo tienen tan poca vergüenza los de Xiaomi de sacar un producto con el software así de verde?.

El tema, tras probarlas todas, al final he dado con la que va mejor de todas, y es la oficial de la página internacional de Xiaomi - DEVELOPER ROM, que ya viene con MIUI 7. El mismo día que se la instalé ya me dijo que notó un cambio brutal en la batería, y super contenta con ella. Y encima está en español. No more comments.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zenth

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 15, 06:11:36 am »
buenas estimados les vengo a pedir ayuda no e podido instalar el recovery TWRP de magdag para poder instalar la rom en español, por ahora sigo con la rom de fabrica que se actualizo pero sigue sin tener español.
les pido si tienen alguna guia para poder instalar la recovery y asi poder instalar esta rom en español
atte
Zenth

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 15, 08:32:38 am »
buenas estimados les vengo a pedir ayuda no e podido instalar el recovery TWRP de magdag para poder instalar la rom en español, por ahora sigo con la rom de fabrica que se actualizo pero sigue sin tener español.
les pido si tienen alguna guia para poder instalar la recovery y asi poder instalar esta rom en español
atte
Zenth

Hola, si tienes una rom con acceso root puedes instalar el recovery (descomprimiéndolo antes) desde alguna app que permita el flasheo de archivos .img, Flashify o RomToolBoxPro te dejan hacerlo...

Te descargas e instalas la app, la abres, le concedes permiso root e instalas el recovery.img desde la app...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

kilinger

« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 15, 09:37:56 am »
Mirad, yo le aconsejé a mi novia que se comprara este terminal al poco de salir y desde entonces todo han sido problemas. He ido dando tumbos de una ROM a otra y flasheando porque iba DE PENA. Sobre todo el tema de la batería. Cómo tienen tan poca vergüenza los de Xiaomi de sacar un producto con el software así de verde?.

El tema, tras probarlas todas, al final he dado con la que va mejor de todas, y es la oficial de la página internacional de Xiaomi - DEVELOPER ROM, que ya viene con MIUI 7. El mismo día que se la instalé ya me dijo que notó un cambio brutal en la batería, y super contenta con ella. Y encima está en español. No more comments.

Yo tambien es la que llevo y es la mejor en diferencia, que lastima de los miui.es que en teoria siendo los "oficiales" aqui en este pais te traigan una rom que no es suya y que de este rendimiento penoso... La verdad que ultimamente.. Yo antes tenia el redmi note 3g y telita tambien.. Nada que mucho mejor la oficial y ademas en español.
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Desconectado aivan

« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 15, 12:03:13 pm »
 Yo tambien instale ayer la Miui 7 de miui.com y la verdad es que por ahora la batetia va bastante mejor y eso que no hice una instalacion limpia..... Simplemete la instale con el updater y elegiendo el zip de la rom....
Por ahora me quedo con esta y en español....

Desconectado Lberengu

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 15, 15:16:53 pm »
Y tiene las aplicaciones de google también? O hay que instalar las aparte?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 15, 16:15:11 pm »

No es culpa de Xiaomi que los que te venden el movil instalem ROMs muy malas… Ya ves que al poner la oficial te va bien... un poco de coherencia.

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 15, 16:18:25 pm »
Finalmente puse la ROM y os comento como y el resultado:

Desde MAC:

Con el "Updater" instale la Developer ROM oficial que viene con root, instalar Flashify y desde esa app instalas el TWRP Recovery, y desde el ya la ROM de aqui. No es complicado pero si que son procesos lentos.

Funcionamiento:

-Muchos alegan problemas de bateria, en mi caso me funciona igual que con la ROM que me venia, me llega fácil al día de uso.

-No puedo instalar el Mi Key, el Mi Fit si.

-Usando la cámara de instagram da pantallazitos al mover el movil aunque el funcionamiento es bueno, cosa que antes la app de instagram se me colgaba al arrancar unos segundos.

-El funcionamiento en general es mucho más fluido, y por supuesto libre de spam, o app intrusivas de ROM no oficiales.

-He tenido un par de reinicios teniendo el movil sobre la mesa, no es de mucha importancia si no continua así.

No obstante es la primera versión, esperemos que la sigan mejorado. Abrazos!!!  ;)

Desconectado avrakam

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 15, 16:20:40 pm »
Pequeña pregunta estúpida, instale una ROM de desarrollador con acceso root, si ahora instaló la ROM oficial con el miui 7 seguira estando rooteado?
Y otra pregunta, tengo q hacer algo diferente x ser root para instalar la ROM???

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 15, 17:31:12 pm »
Pequeña pregunta estúpida, instale una ROM de desarrollador con acceso root, si ahora instaló la ROM oficial con el miui 7 seguira estando rooteado?
Y otra pregunta, tengo q hacer algo diferente x ser root para instalar la ROM???

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Hola, esa rom oficial miui7 a la que te refieres ¿es semanal o estable?. Si es una semanal seguirás teniendo el root, si, por el contrario, es una estable no tendrá root...

Aunque "seas root" no deberías hacer nada especial para actualizar a otra rom...

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado zapa22

« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 15, 18:36:05 pm »
Solo añado a lo que dice Rodolfo e intentando aclarar el asunto, que veo que hay quien está confuso, que ser root solo sirve para ejecutar determinadas apps que lo precisan y no tiene nada que ver con las instalaciones de las  rom ni con nada más o dicho de otra manera, si no se usan determinadas apps, ser root no sirve para nada.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado cienfu

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 15, 22:36:40 pm »
Finalmente puse la ROM y os comento como y el resultado:

Desde MAC:

Con el "Updater" instale la Developer ROM oficial que viene con root, instalar Flashify y desde esa app instalas el TWRP Recovery, y desde el ya la ROM de aqui. No es complicado pero si que son procesos lentos.

Funcionamiento:

-Muchos alegan problemas de bateria, en mi caso me funciona igual que con la ROM que me venia, me llega fácil al día de uso.

-No puedo instalar el Mi Key, el Mi Fit si.

-Usando la cámara de instagram da pantallazitos al mover el movil aunque el funcionamiento es bueno, cosa que antes la app de instagram se me colgaba al arrancar unos segundos.

-El funcionamiento en general es mucho más fluido, y por supuesto libre de spam, o app intrusivas de ROM no oficiales.

-He tenido un par de reinicios teniendo el movil sobre la mesa, no es de mucha importancia si no continua así.

No obstante es la primera versión, esperemos que la sigan mejorado. Abrazos!!!  ;)

Actualizo:

- Las notificaciones de whatsapp y otras app no siempre salen, porque muchas veces abro la app y es cuando cargan.

- WhatsApp no envia notas de voz

- La Mi Band rarisima vez vibra con el aviso de llamada.

¿Alguien más le ocurre? ¿Posibles soluciones o esperar a la siguiente actualización de la ROM?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 15, 00:33:09 am por cienfu »

Desconectado aivan

« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 15, 22:46:42 pm »
La miui 7 de miui.com es de desarroyador, trae toooooodas las aplicaciones de google, es mas yo he desinstalado casi todas, trae alguna mejora, pero lo mas importante.... En español, se instala con el updater y..... La bateria muy bien y repito que no he hecho una instalacion limpia..... Habra que hacerla visto que va de maravilla.....