[DUDA] Borrar la lista de llamadas

Desconectado afloresp

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Borrar la lista de llamadas
« en: 08 de Agosto de 15, 05:57:53 am »
Hola amigos tengo MI3W ya va a ser un año y es un excelente celular, todos las noches al llegar a casa quiero borrar las llamadas entrada - salida pero no encuentro forma de seleccionar todas y borrarlas rapidamente, tengo que entrar una por una y hacer varias opciones para borrar la historia de llamadas, es asi o existe la opcion correcta de seleccionar todas?
Al seleccionar la ubicacion tengo MIUI V6, no encuentro la de PERU, asi como tampoco seleccionar el lenguaje ESPAÑOL USA / Latino, y por eso todas las aplicaciones que bajo estan en INGLES o me envian informacion en Portugues.

Gracias de antemano por la atencion prestada!!!!

Desconectado sergio_cb

Re:Borrar la lista de llamadas
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 15, 05:01:19 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amigos tengo MI3W ya va a ser un año y es un excelente celular, todos las noches al llegar a casa quiero borrar las llamadas entrada - salida pero no encuentro forma de seleccionar todas y borrarlas rapidamente, tengo que entrar una por una y hacer varias opciones para borrar la historia de llamadas, es asi o existe la opcion correcta de seleccionar todas?
Al seleccionar la ubicacion tengo MIUI V6, no encuentro la de PERU, asi como tampoco seleccionar el lenguaje ESPAÑOL USA / Latino, y por eso todas las aplicaciones que bajo estan en INGLES o me envian informacion en Portugues.

Gracias de antemano por la atencion prestada!!!!
Entra en registro de llamadas,  mantén pulsado una llamada que hayas hecho,  te saldrá una opción que es borrar por lotes,  la seleccionas y podrás borrar todas las llamadas de una vez.  Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk