[ROM-MI2A-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2A vJLB29.0 [26/03]

Desconectado AlbertWheat

Re:[ROM-MI2A-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2A vJLB29.0 [26/03]
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 14, 14:41:42 pm »
Qué tal va la 29? Merece actualizar? Yo estoy con la 27. Últimamente tengo problemas con la cámara nativa al hacer unas cuantas HDR seguidas. Llegados a un punto se queda "pensando" y no se guarda la foto. Tengo que limpiar todas las aplicaciones para que se abra bien.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Xiaomi Mi 2A
Versión MIUI: JLB 39.0

Desconectado dane-sd

« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 14, 16:58:29 pm »
Estoy pensando en instalar esta versión. Actualmente, tengo la versión semanal, pero no actualizo todas las semanas. Además, me he dado cuenta que cuanto más tiempo tengo una versión, mejor consumo de batería tiene. Lo único que me echa para atrás de esta versión es que no tiene root. Nunca lo he usado pero basta que no lo tenga para necesitarlo..

Desconectado Exte3

« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 14, 18:00:51 pm »
Si instalas el root que dale abajo queda igual que la rom semanal, la uso yo y estoy feliz

Enviado por el Mi2A que surco los mares

Desconectado dane-sd

« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 14, 01:03:08 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si instalas el root que dale abajo queda igual que la rom semanal, la uso yo y estoy feliz

¿Te refieres a los archivos adjuntos? No los había visto desde tapatalk.

Se me olvidó preguntar antes: esta es una versión mensual, ¿no? Es decir, cada mes tenemos versión nueva por aquí. Si es así, mañana mismo la instalo.

Desconectado Exte3

« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 14, 01:05:11 am »

¿Te refieres a los archivos adjuntos? No los había visto desde tapatalk.

Se me olvidó preguntar antes: esta es una versión mensual, ¿no? Es decir, cada mes tenemos versión nueva por aquí. Si es así, mañana mismo la instalo.

Si esos archivos.

Si es mensual

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Desconectado xialler

« Respuesta #95 en: 18 de Abril de 14, 12:59:35 pm »
Llevo dos días usando esta última versión estable. Constantes cierres de aplicaciones (facebook, telegram, whatsapp, googlemaps, música...) Parece mentira que sea la versión estable  :P
Últimamente me fallan bastante las ROM, ya sean MIUI o no... procederé a flashear y probar de nuevo ya que me parece bastante extraño.
Lo comento por si a alguien más le pasa con la JLB29.0.
Saludos

Desconectado Exte3

« Respuesta #96 en: 18 de Abril de 14, 13:38:17 pm »
Yo la uso y no me da ningún fallo ni en whatsapp ni Facebook, las demás aplicaciones que mencionaste nunca las he usado, pero ningún FC al momento

Desconectado nexmar

« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 14, 17:11:54 pm »
Yo use esta version y nada de cierres.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 14, 19:59:23 pm »
Llevo dos días usando esta última versión estable. Constantes cierres de aplicaciones (facebook, telegram, whatsapp, googlemaps, música...) Parece mentira que sea la versión estable  :P
Últimamente me fallan bastante las ROM, ya sean MIUI o no... procederé a flashear y probar de nuevo ya que me parece bastante extraño.
Lo comento por si a alguien más le pasa con la JLB29.0.
Saludos
A mí alguna vez me ha pasado con alguna aplicación alguna vez que he actualizado. Creo que lo solucionaba reinstalando la app

Desconectado dane-sd

« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 14, 15:52:23 pm »
Ya lo tengo instalado. Pensaba que la jlb 29 era la última versión. Me ha saltado el updater con la versión 33.

Desconectado nexmar

« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 14, 21:11:25 pm »
He instalado esta mañana la JLB.33 en ingles y creo que es la mejor hasta ahora.fluidez maxima y practicamente han solucionado el problema de los audios que se paran cuando realizas otras tareas.he estado haciendo pruebas abriendo varias paginas pesadas con el navegador mientras escuchaba musica y solo se me ha parado cuando llevaba abiertas 7 pestañas.vamos que habria que hacerlo adrede ya.muy contento de momento y esperando la de miui.es traducida.

Desconectado antonio_sb

• 12
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #101 en: 22 de Abril de 14, 21:45:42 pm »
No encuentro donde activar root

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 14, 09:53:04 am »
No encuentro donde activar root

Icono Seguridad (el del escudo, no la carpeta) >>> Permisos >>> Permisos Root

Previamente tener instalado archivo miui.es_Rootear_JLB29_MI2A_signed.zip, gracias a Redber

Saludos!
« Última modificación: 23 de Abril de 14, 09:55:39 am por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 14, 11:20:34 am »
Yo también estuve a punto de instalar la versión 33 ya que la 29 me ha parecido un poco antigua. Sin embargo, hay muchas apps que no utilizo de la rom original y creo que no se podían desinstalar.

Estuve buscando por el foro inglés y no encontré la opción de hacer root en la 33. Tan sólo encontré las que salen en este hilo.

Desconectado nexmar

« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 14, 12:08:18 pm »
Yo también estuve a punto de instalar la versión 33 ya que la 29 me ha parecido un poco antigua. Sin embargo, hay muchas apps que no utilizo de la rom original y creo que no se podían desinstalar.

Estuve buscando por el foro inglés y no encontré la opción de hacer root en la 33. Tan sólo encontré las que salen en este hilo.
Viene con muy pocas aplicaciones.rotearla es muy facil.cuando descargues el zip,lo abres en el ordenador(sin descomprimirlo),abres la carpeta sistem y abres el build.prop.una vez dentro,donde pone JLB.33.0,cambias JLB por 00.tiene que quedar asi: 00.33.0.lo cierras,le das a guardar cambios y la instalas.si buscas por el foro,esta muy bien explicado.de todas formas no faltara mucho para que la traduzcan por aqui y merece mucho la pena instalar la de miui.es.