[BLOG] Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto

Desconectado neodante

[BLOG] Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #210 en: 24 de Agosto de 15, 23:19:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si.tengo un 1s lo que pasa es que estos días llevo ROM de otro lado pero nunca he conseguido esos consumos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Ah, yo al menos estoy hablando de un mi4lte, que le saco unos consumos de entre 5 y 6h en 4g, y de más de 8h en wifi..
Yo igual...y no saco mas por no poder hibernar las apps de sistema con greenify ( porque no se puede usar xposed,o si ? )
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado davix16

Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #211 en: 24 de Agosto de 15, 23:29:22 pm »
Si.tengo un 1s lo que pasa es que estos días llevo ROM de otro lado pero nunca he conseguido esos consumos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Ah, yo al menos estoy hablando de un mi4lte, que le saco unos consumos de entre 5 y 6h en 4g, y de más de 8h en wifi..
Yo igual...y no saco mas por no poder hibernar las apps de sistema con greenify ( porque no se puede usar xposed,o si ? )
Claro que se puede usar xposed... En la v7 no lo he probado, pero yo en la v6 lo usaba... Jajaja

Saludos,

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado robercarp

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #212 en: 25 de Agosto de 15, 10:25:35 am »
Y dgo yo donde anda a global del redmi2 por que no doy con ella

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk