[BLOG] Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto

Desconectado osk7

• 13
  • #mifan #MI4 #MiBand
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[BLOG] Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #165 en: 19 de Agosto de 15, 12:29:20 pm »

Pues a esperar al 24

Desconectado Genn

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #166 en: 19 de Agosto de 15, 13:16:13 pm »
Y el Mi Note Pro, Mi Note normal no tienen soporte? O entiendo mal?

Desconectado goku17

Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #167 en: 19 de Agosto de 15, 13:38:47 pm »
Pues parece ser que solo tienen soporte de momento : Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3/4/4i, Redmi Note 3G/4G

Y encima en Beta, nada de estable. Así que mi pobre mi2a sigue como estaba  :'(

Desconectado Genn

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #168 en: 19 de Agosto de 15, 13:43:31 pm »
Esperemos que la no inclusion del Note y del Note Pro sea un error, porque si no si que les van a ver los dientes al lobo, terminales de maximo 7 meses de vida, desatendidos. No es logico.

Desconectado BitratE

« Respuesta #169 en: 19 de Agosto de 15, 13:47:51 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esperemos que la no inclusion del Note y del Note Pro sea un error, porque si no si que les van a ver los dientes al lobo, terminales de maximo 7 meses de vida, desatendidos. No es logico.

Es impensable que esos terminales no vayan a recibir Miui 7.

Si el lanzamiento está previsto para el lunes día 24 quiero creer que será para toda la gama inluído el Mi2s.

Desconectado STieR78

« Respuesta #170 en: 19 de Agosto de 15, 14:04:29 pm »
Mi note y mi note pro si que estan recibiendo OTA de la beta de miui7

Desconectado BitratE

« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 15, 14:16:45 pm »

Esos son los dispositivos que en teoría recibirán la beta de Miui 7.

Empezamos con betas así que nos podemos encontrar cualquier cosa....

Desconectado STieR78

« Respuesta #172 en: 19 de Agosto de 15, 14:19:51 pm »
Pues o hay un error en esa imagen o solo habla de la global, los usuarios del Mi note y Mi note pro de la dev china, si que han recibido la actualización a MIUI7

Desconectado chukyser

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 15, 14:21:05 pm »
las semanales también son beta y funcionan genial.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Desconectado oOEDGUYOo

« Respuesta #174 en: 19 de Agosto de 15, 14:55:57 pm »
Estos son todos lo modelos que han recibido la primera beta de Miui 7 en China: Mi 2, Mi 2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi Note, Mi Note Pro, Redmi 1, Redmi 1S, Redmi 2/Prime, Redmi 2A, Redmi Note 3G and Redmi Note 4G.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado STieR78

« Respuesta #175 en: 19 de Agosto de 15, 15:08:35 pm »
Ya esta claro esa foto es solo para la global y tiene su lógica ya que el Mi note y el Mi note pro,  solo han salido en China

Enviado desde mi SM-T805

Desconectado chukyser

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 19 de Agosto de 15, 15:43:47 pm »
entonces no habrá versión global para el mi note y el pro?

Desconectado STieR78

« Respuesta #177 en: 19 de Agosto de 15, 15:55:38 pm »
Si que habrá cuando lo lancen globalmente, que no deberían tardar mucho.  De hecho el Mi note es prácticamente un Mi4 con la pantalla mas grande.

De hecho mira lo que acabo de ver No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya estan buscando betatester para la global del Mi Note

Enviado desde mi SM-T805

Desconectado chukyser

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 19 de Agosto de 15, 15:57:39 pm »
pero aunque sólo se venda en china, es un móvil que saben que lo compra gente de todo el mundo, y un móvil caro como es este no va a tener miui 7 el día 24.

hay cosas que no comprendo...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #179 en: 19 de Agosto de 15, 16:03:33 pm »
Buenas,
Si alguien con un Mi Note y quiere ser betatester de MIUI7 desarrollo Global puede apuntarse aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!!!