[BLOG] Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713

Como viene siendo habitual en Xiaomi que siempre aprovecha su aniversario para anunciar, entre otras cosas, las novedades de su ROM MIUI, un entorno virtual rediseñado basado en Android. Así pues, Xiaomi ha anunciado a través de la cuenta oficial de Weibo de MIUI que el 13 de agosto en el China National Convention Center de Beijing se presentará oficialmente la nueva ROM de su sistema operativo... MIUI 7.

La imagen publicada es un 7 formado por piezas de mucho colorido que forman parte de un tangran, un juego chino muy antiguo. Las invitaciones, de hecho contienen en su interior las piezas de colores para formar el 7.

Aunque no han transcendido más detalles sobre la nueva ROM, lo que sí parece ser es que van a mantener el colorido que adoptaron con MIUI 6 y basada en la última versión de Android 5.1 Lollipop, veremos hasta donde llega el diseño minimalista. Tendremos que esperar hasta el día 13 para comprobar las diferencias respecto a su antecesora MIUI 6, ver así mismo qué novedades propias aportará y sobre todo deseamos una mejora sustancial en su eficiencia, porque, no nos engañemos, aunque MIUI 6 esté presente en la mayoría de los smartphones de Xiaomi, esta va a pasar al recuerdo con más pena que gloria.

Si bien, por esta vez, es MIUI el protagonista, de lo que podemos estar casi seguros, viendo el ritmo que lleva Xiaomi presentando productos, que se aprovechará la conferencia para eso mismo, presentar algún dispositivo nuevo. Por supuesto que candidatos no faltan, es decir, los candidatos son precisamente los que faltan... el deseado Xiaomi Mi5, el RedMi Note 2 que se le espera desde el mes de enero y una misteriosa MiPad 2 con Windows 10 como sistema operativo. Digo casi seguros porque sus más directos rivales como Meizu, Oneplus y Motorola ya han presentado sus nuevos dispositivos.

A destacar también el hecho que Xiaomi ha adelantado tres días la presentación del 16, día de su aniversario, al 13 que curiosamente coincidirá con la  la convocatoria por parte de Samsung en la que probablemente presentará el Note 5 y el Galaxy S6+.

Quedan días más que suficientes para que Xiaomi nos mantenga atentos y ocupados con su ya habitual juego de teasers.

¿Y vosotros qué esperáis de MIUI 7?
« Última modificación: 18 de Agosto de 15, 00:52:01 am por trunk »

Desconectado alvaris

• 66
  • friki en estado puro
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 15, 16:38:26 pm »
yo espero ver la lista de dispositivos que soportarán éste versión..

Desconectado oOEDGUYOo

Re:Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 15, 21:31:46 pm »
La verdad es que se hace un poco raro y bastante cutre ver como ya van a presentar una versión nueva de Miui, teniendo la presente, casi como quien dice, en pañales. Encima, dudo que mi Mi2S llegue a verla nunca, por lo que es doble putada, ya que me quedo con Miui 6, con Android 5.0.2 (que es tragona con ganas) y sin previsiones de que se vaya a seguir desarrollando.

Desconectado sinjatorix

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 15, 22:40:35 pm »
Como dice edguy es muy probable que nuestros Mi2 y 2A ya van a quedar fuera de esta nueva versión, aun así es de celebrarse que Miui no se quede de brazos cruzados y se realicen mejoras, en pos de los que si tienen celulares en condiciones para ejecutar las versiones mas nuevas.

Saludos
« Última modificación: 05 de Agosto de 15, 22:42:44 pm por sinjatorix »
Vivo bebiendo del tiempo, contemplando el pasado y viviendo el futuro, porque el presente es mucho menor que un parpadeo. ®

Desconectado Exte3

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 15, 23:18:04 pm »
Que en paz descansen los Mi2's

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Desconectado neodante

« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 15, 00:36:33 am »
Alguien se aventura a dar una fecha para cuando podré ponerle al Mi4 miui7 ?
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 15, 00:54:02 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pues yo espero que no sea así, ya que nuestro querido Mi2 sigue dando bastante guerra, no se queda nada corto en cuanto a apps y roms, sin que se vea afectado por ser un terminal relativamente antiguo. Tiene buena memoria ram y el procesador sigue dando bastante juego.

Yo espero poder disfrutar de MIUI 7 en mi terminal. Con el tiempo ya se verá.
ton_id=M7D572P

Desconectado Exte3

« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 15, 01:08:12 am »

Pues yo espero que no sea así, ya que nuestro querido Mi2 sigue dando bastante guerra, no se queda nada corto en cuanto a apps y roms, sin que se vea afectado por ser un terminal relativamente antiguo. Tiene buena memoria ram y el procesador sigue dando bastante juego.

Yo espero poder disfrutar de MIUI 7 en mi terminal. Con el tiempo ya se verá.
Sería genial que los siguieran actualizando sin duda, hasta el momento siguen siendo bastante competentes, pero no se si les salga rentable desarrollar para un celular que tiene ya más de dos años.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 15, 04:36:42 am »
El mi2s por procesador, memoria y potencia debería funcionar incluso mejor que la mayoría de los nuevos dispositivos otra cosa son las políticas comerciales o las chapuzas que hagan. En cualquier caso siempre podrá no actualizarse y funcionar perfectamente en su rom "natural" la V5, que a mi, como he dicho muchas veces me parece mejor y más bonita que la V6 y probablemente que la V7 habida cuenta las tendencias "standarizadoras" que existen en todo, cada vez todo se parece más a todo.
.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado osk7

• 13
  • #mifan #MI4 #MiBand
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 15, 19:36:13 pm »
Yo espero que traiga mejoras importantes en la cámara, gestión de ram, batería... Porque lolipop no ha sido una versión de las mas ligeras que digamos.
Tengo desde hace muy poquito el mi4 y todavía no me ha dado tiempo a cansarme de v6, si que hay cosas que echo en falta de la v5(que probé en mi Xperia S) como el conmutador de 2g/3g... Así que con que traiga mejoras y no sea solo un cambio estético me conformo.

Por lo que he leído por ahí, se comenta que para el mi4 estará disponible el mismo día 13 ¿sera cierto?

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 15, 03:51:45 am »
Suerte que tenéis de tener una ROM estable con MIUI 6. Con el RedMi (RedRice) 1, aún estamos esperando. Lo mismo a que liberen el código del kernel como con otros modelos (y eso que estaba previsto)...

Y de todos modos MIUI 7, primero saldrá para los modelos superiores nuevos y a saber cuantos meses tardará en llegar a todos los modelos que la pueden soportar...

Una pena, porque MIUI me sigue gustando más que Android a pelo... Pero después de tantos meses de retraso solo para que hayan salido versiones beta. Y ahora anuncien la 7 sin tener una estable de la 6 para uno de sus modelos de móviles más vendidos...

Desconectado luysma

« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 15, 11:22:02 am »
Mirad este enlace:

Xiaomi está haciendo un poco de hype dando pistas sobre las mejoras de MIUI 7:
Which is your favorite color? --> ¿Temas, personalización?
What else to do when you're on a call? --> ¿?
What is next after XXXL? --> ¿Visionado reducido para pantallas grandes?
Who is your Soul Mate? Code: 112 --> ¿Llamadas a emergencias sólo para determinados como los Xperia?
Move it as you like --> ¿?
What to expect if your slow in operating your phone? --> Esperemos que MIUI7 vaya mejor que la 6...

Cada día ponen un mensaje nuevo.

Desconectado XiaomiNexus

« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 15, 09:32:00 am »
Entonces mañana?
Mira que cada vez me fio menos de la formalidad de esta gente  :-\

Desconectado aixos

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 15, 11:45:13 am »
Entonces mañana?

edito  y rectifico :

Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto de 2015 en India

PD:  la presentacion es para el 13 de agosto x  ( davix16 )
« Última modificación: 12 de Agosto de 15, 14:31:32 pm por aixos »

Desconectado davix16

« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 15, 13:57:35 pm »
Entonces mañana?

Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto de 2015
No, el 19 es en India, algún tipo de evento especial.

Mañana es cuando se hace la presentación.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk