[DUDA] Ayuda por favor Problema Red rice 1s

Desconectado javicarvil

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Ayuda por favor Problema Red rice 1s
« en: 03 de Agosto de 15, 12:43:37 pm »
Ayer cuando me fui a dormir el telefono estaba perfectamente, tendria como un 30% de bateria, cuando me he despertado esta mañana el telefono estaba apagado y no se encendia, lo ponia a cargar y lo unico que hacia era parpadear el led en rojo, no se iniciaba nada, si le quitaba la bateria y lo conectaba lo unico que hacia era llegar a la primera pantalla negra que pone miui una y otra vez, lo conecto al pc y tampoco hace nada, parece que lo detecta porque suena cuando lo coectas pero no se abre nada ni se puede ver nada, incluso encendiendolo con la tecla del volumen me sale en la pantalla fastboot y de ahi no pasa, a ver que me podeis decir, si ha muerto o no gracias!

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:Ayuda por favor Problema Red rice 1s
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 15, 13:04:46 pm »
Hola, si llega al modo fastboot muerto no está...

El tema del parpadeo del led en rojo cuando lo conectas al cargador, suele ocurrir cuando la batería está súper agotada...quítale la batería, vuélvela a poner y déjalo cargando un buen rato, hasta que el led deje de parpadear... Puedes probar, también, con otro cargador, si tienes...

Si no te carga, pero te arranca en modo fastboot, puedes intentar instalar una ROM fastboot original de xiaomi... En el tutorial de MiFlash de miui.es está el proceso muy bien explicado, también puedes mirar esto http://miui.es/index.php?topic=21514.msg132383#msg132383

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado javicarvil

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Ayuda por favor Problema Red rice 1s
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 15, 16:25:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, si llega al modo fastboot muerto no está...

El tema del parpadeo del led en rojo cuando lo conectas al cargador, suele ocurrir cuando la batería está súper agotada...quítale la batería, vuélvela a poner y déjalo cargando un buen rato, hasta que el led deje de parpadear... Puedes probar, también, con otro cargador, si tienes...

Si no te carga, pero te arranca en modo fastboot, puedes intentar instalar una ROM fastboot original de xiaomi... En el tutorial de MiFlash de miui.es está el proceso muy bien explicado, también puedes mirar esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...

He hecho lo que me dijiste y lo deje cargando bastante rato hasta que ya empezo a cargar, de momento va bien espero que no vuelva a ocurrir, muchas gracias y un saludo!!