[DUDA] Note flasheado de fabrica con MIUI-JHDCNBA17.0.1 en inglés

Desconectado acido_02

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Note flasheado de fabrica con MIUI-JHDCNBA17.0.1 en inglés
« en: 28 de Julio de 15, 11:55:18 am »
Buenos días,
Hace unos días mi Redmi Note 3G empezó a comportarse de manera un tanto extraña. De repente se quedó helada la pantalla a todo color y acto seguido se reinició para quedarse continuamente con la pantalla en negro con el logotipo de Xiaomi sin iniciar de forma correcta.
Buscando por el foro encontré un post que hablaba de como recuperar el Note 3G de un brick.
Pues bien, esta mañana he seguido todos los pasos y por suerte ha funcionado, pero claro ahora tengo el móvil con la versión que arriba os especifico y en ingles.
Mi pregunta es, que ROM le tengo que poner para pasarlo a español y tenerlo lo más actualizado posible. Es decir, puedo poner directamente la última que haya o debo seguir algunos pasos concretos?
Quedo pues a la espera de vuestra ayuda.

Desconectado marimufli

Re:Note flasheado de fabrica con MIUI-JHDCNBA17.0.1 en inglés
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 15, 15:48:35 pm »
Buenas,

En la sección de roms del Redmi Note 3G vienen todas las cocinadas por miui.es, la última hasta ahora de v6 es la 5.7.9 y va muy fluida.  Yo no he tenido ningún bug en las dos semanas que llevo con ella :)
Al principio de cada post viene explicado el método de instalación. Léelo atentamente y sigue los pasos, viene todo explicado.

Saludos!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk