[DUDA] como grabar

Desconectado JKrlos03

[DUDA] como grabar
« en: 20 de Julio de 15, 15:49:13 pm »
buenas pues mi duda exactamente es como grabar con la camara sin tener que tener abierta la aplicacion.
Yo lo que quiero es entrar al movil abrir la aplicacion, ponerlo a grabar y bloquear el movil, el problema es que al hacer eso se corta la grabacion.
Y el tema de que grabe por sensor de movimiento como saber si graba de verdad o no al tener apagado el led.
Alguna forma de hacer que grabe cuando uno quiere. Y otra cosa que graba solo por un tiempo limitado y te va cortando los videos?
gracias

Desconectado actyon_75

Re:como grabar
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 15, 20:44:45 pm »
Yo la pongo a grabar y el teléfono se bloquea o yo lo apagó sigue grabando, a mi no se me corta la grabación.
Yo no tocó nada, tan sólo le doy boton rojo (rec).

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado JKrlos03

« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 15, 21:48:09 pm »
y con cual de las dos aplicaciones lo haces?

Desconectado actyon_75

« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 15, 11:03:01 am »
Yo suelo usar la de la cámara (xiaoyi cam)......la que tiene icono rojo, la otra (la smart home, icono verde no).

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado JKrlos03

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 15, 16:06:15 pm »
es posible grabar un video de mas de 5m de duracion, o sea poder grabar durante una hora con la camara sin que te lo divida en infinidad de videos mas pequeños?

Desconectado Dexiderio

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 15, 21:01:25 pm »
Hola a mi me pasa lo mismo. Has logrado solucionarlo?. Si saldgo de la aplicacion se para la grabacion

Desconectado rulo696

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 17, 09:01:52 am »
Buenos días,

¿Alguno ha conseguido solucionar este tema? Es muy engorroso que para grabar un video de varios minutos te genera 50 videos o más.
¿Puede ser cosa de la calidad de imagen y que no sea capaz de gestionar fichero grandes y los guarde al llegar al máximo?

Gracias