[DUDA] Problema con el Market en Xiaomi mi2s

Desconectado elveni

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Problema con el Market en Xiaomi mi2s
« en: 07 de Noviembre de 13, 14:41:34 pm »
Hola muy buenas acabo de comprarme un xiaomi mi2s y tengo un pequeño problema con respecto a instalar aplicaciones del Market.Ahi va el problema, pues resulta que a la hora de querer instalar una aplicacion del Market me dice que es una aplicacion demasiado grande y que me requiere estar conectado a una red wifi.(son aplicaciones de 3 a 10mb)
En cuanto me conecta a una red wifi no hay ningun problema me la descarga pero sin wifi no.
Por mas que he trasteao no he sido capaz de encontrar la solucion y me acabo de registrar aqui a ver si alguien podia echarme un cable.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 13, 16:26:22 pm por trunk »

Desconectado Serguay

• 34
  • MIUI y XIAOMI Maniaco!
  • medallas
  • Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
Re:[DUDA] Problema con el Market en Xiaomi mi2s
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 13, 18:10:00 pm »
Ves a la app descargas, botón ajustes (abajo izquierda), y allí puedes cambiar los ajustes ! ^-^

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado isaacpb

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 13, 09:42:13 am »
Hola, a mi me pasa lo mismo en el Mi2A, no se puede cambiar nada en ajustes (yo no he encontrado nada) que haga referencia a poder descargar apps sin wifi.  :-\ no me descarga por 3G ni una de 5 megas

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 13, 10:35:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, a mi me pasa lo mismo en el Mi2A, no se puede cambiar nada en ajustes (yo no he encontrado nada) que haga referencia a poder descargar apps sin wifi.  :-\ no me descarga por 3G ni una de 5 megas

Buenas,

Te dice entrar en los ajustes de la aplicación de descargas,  ahí puedes cambiarlo.

Sino funciona, prueba a eliminar la cuenta Gmail y vuelve a ponerla.

Saludos!!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado AlterEgo

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 13, 07:34:05 am »
Otra duda con el market chino... alguna manera de que no notifique en numero sobre el icono las actualizaciones que podemos realizar??? Por mas que lo intento siguen saliendo  :(

Salu2!

Desconectado gailo

• 7
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 14, 10:29:54 am »
Me podeis explicar paso a paso como se entra en la app de descargas? no la encuentro y no me puedo descargar nada si wifi.
Gracias.

Desconectado Matthauss

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 14, 11:49:18 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me podeis explicar paso a paso como se entra en la app de descargas? no la encuentro y no me puedo descargar nada si wifi.
Gracias.

Busca este icono en las aplicaciones. Pulsa y al abrirse, busca arriba a la dcha. una rueda con engranaje. Pulsa en la rueda y configura el tamaño de las descargas.
Saludos.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

Desconectado gailo

• 7
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 14, 11:18:42 am »
Muchas gracias. Solucionado.