[DUDA] Muchas dudas de novato

Desconectado xenxo

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Muchas dudas de novato
« en: 07 de Noviembre de 13, 11:46:54 am »
Hola a todos:

esta semana me llegó un xiaomi mi2a y tengo varias dudas. Estuve leyendo el foro pero a veces con tanta información uno se pierde. Mi caso es que intenté poner la rom en castellano pero tuve varios problemas. Probé a poner una flashrom antes de instalar la miui.es pero el programa me decía que la imagen no coincidía con el device (probé con dos). Supuse que el teléfono venía con v4, pero no lo sé con certeza (mi versión es MIUI-JLB20.0). Personalmente no me importa tener la rom en inglés, pero hay ciertas cosas de la rom en español que me gustaría tener.

1-tener acceso root (el teléfono me dice que instale una developer's rom pero no sé cómo)
2-tener la ñ
3-borrar la predicción de texto en chino
4-saber que app puedo borrar sin peligro de fastidiar el sistema

¿puedo instalar la rom miui en español sin pasar antes por una flasrom?leí que te queda una partición con v4 y otra con v5 ¿qué significa eso?¿significa que no borra la rom antigua?
« Última modificación: 09 de Noviembre de 13, 12:49:48 pm por trunk »

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:Muchas dudas de novato
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 13, 20:47:06 pm »
Hola , lo primero es bajaste la rom

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

lo segundo es instalarlo con recovery.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
(es para 2S pero también para el 2A)

Te recomiendo que quites el update.(si puedes  y no toques nada mas)

Y tercero a disfrutar de tu nuevo telefono