[ROM] [MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado Mini-ist

[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 15, 11:59:29 am »
¡ Hola a tod@s !

Como siempre, agradecer a la cocina el curro que se pegan.  ;)

He instalado la ROM viniendo de la versión anterior con el "wipe cache"

De momento, he notado que es gastona de batería (como todas la ROMs 5.0) y sigue heredando los problemas que tenían todas las otras ROMs 5.0: No permite configurar los auriculares -ni siquiera los originales de Xiaomi- , El ordenador no me detecta el móvil en el administrador de dispositivos (aunque aparece en Mi PC y tengo acceso a la memoria interna) y no me deja hacer la extracción segura , cuando recibo una llamada de teléfono aparece una notificación diciendo que no tengo conexión a Internet (esto sólo lo he podido comprobar al estar conectado por datos) y con el reproductor de música se producen, de vez en cuando, cortes en la canción que está sonando tras llevar varios minutos reproducuendo música por los auricualres -de cable-.

Respecto al resto de funciones la ROM va bien (Bluetooth funciona con el manos libres del coche, El wi-fi funciona correctamente y no se desconecta, el GPS coge señal en pocos minutos y no la pierde -posiciona con bastante exactitud- , los mensajes de texto están plenamente operativos, las alarmas funcionan, el móvil no se calienta -a no ser que tengas una aplicación que necesite la pantalla encendida todo el rato y tire de procesador / gráfica aunque nada fuera de lo corriente-, La memoria RAM nada más arrancar el móvil está en 0'8 GB de uso y a medida que se usa el móvil sube a 1 GB en reposo -luego ya depende de cuántas aplicaciones tienes funcionando- ...)

Salu2
« Última modificación: 06 de Agosto de 15, 13:38:43 pm por Mini-ist »

Desconectado ramir0

Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 15, 23:36:18 pm »
cuanto les da aproximadamente la autonomia del cel?  sincronizacion activada, posicionamiento por datos, y con cuantas horas de pantalla si puede ser. No paso las 10-12hs con 3g activado y 2hs de pantalla  ???

otra cosa, como hago para volver a tener el cwm funcionando? quiero probar la rom 5.1 de ivan
« Última modificación: 27 de Julio de 15, 00:53:41 am por ramir0 »
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado sudiku21

« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 15, 18:02:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
cuanto les da aproximadamente la autonomia del cel?  sincronizacion activada, posicionamiento por datos, y con cuantas horas de pantalla si puede ser. No paso las 10-12hs con 3g activado y 2hs de pantalla  ???

otra cosa, como hago para volver a tener el cwm funcionando? quiero probar la rom 5.1 de ivan
Sobre la autonomía del teléfono no puedo decir mucho, aunque con todo eso activado creo que a mi me daría el mismo resultado. Yo normalmente lo llevo en 2g sin la sincronización y sin gps y me aguanta día y medio con unas 5h de pantalla la mayoría usando whatsapp, youtube, juegos y un ratillo de spotify eso sí, con la batería de 3000mha.
Por otra parte para probar la 5.1 de ivan, creo que lo que tienes que hacer es instalarte una ROM que accepte la instalación del cwm recovery, instalarlo y luego poner la ROM que quieras. Hay algún post por ahí que lo explica.
Dicho esto, contesto a otra pregunta que hice en este mismo post, relacionada con la memoria rom del sistema ya que solo dispongo de 528mb cuando se supone que tengo 2gb. El caso es que he vuelto a instalar    esta ROM haciendo los 2 wipes restaurando solamente el titanium y el problema persiste, así que la única solución creo que es olvidarme de lolipop.
Alguien me puede sugerir alguna ROM?  Os lo agradecería mucho!
Me he mirado las cyanogen pero hay algunas opciones como la conexión OTG que no funciona y es algo que uso mucho.

Enviado desde mi MI 2S usando MiCenter

Desconectado erpiopio1

« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 15, 16:29:06 pm »
Parece que nadie sabe contestar mi duda  :'(, bueno yo e podido solucionar el tema de WhatsApp, como dicen algunos transformando la app en app del sistema, yo lo e hecho con la app link2sd, seleccionas la aplicación y tienes un menú en el que puedes seleccionarlo, reinicias y tachan! 

Conectado Musifu

« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 15, 11:35:20 am »
Gracias por el curro! Descargando. Os diré si se ha arreglado el problema del bluetooth con la radio.

Desconectado avfdevo

« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 15, 01:24:47 am »
Tengo esta ron y no muchas aplicaciones y cada 2 por 3 me dice que no puedo actualizar el móvil por falta de espacio y tengo mucho libre

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado erpiopio1

« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 15, 01:47:46 am »
Tengo esta ron y no muchas aplicaciones y cada 2 por 3 me dice que no puedo actualizar el móvil por falta de espacio y tengo mucho libre

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Eso es por el hecho de que tienes solo 4gb para instalar aplicaciones, antes e comentado un método para fusionar las dos memorias internas, hechale un ojo

Desconectado aikrana

« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 15, 11:42:47 am »
Buenas currantes,

Una pregunta sencillita para vosotros, dispongo de la Versión android 4.4.4 KTU84P y V. MIUI 4.12.26.

De donde parto para actualizar a la última?

Elimino el TRUE, hago todos los wipes (salvo mis fotos y demás) y después por deonde sigo?

GRACIAS de antemano

PD: tengo un pulso como para robar panderetas, colocar un capcha mejor  ;-)

Desconectado ramir0

« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 15, 16:17:45 pm »
Buenas currantes,

Una pregunta sencillita para vosotros, dispongo de la Versión android 4.4.4 KTU84P y V. MIUI 4.12.26.

De donde parto para actualizar a la última?

Elimino el TRUE, hago todos los wipes (salvo mis fotos y demás) y después por deonde sigo?

GRACIAS de antemano

PD: tengo un pulso como para robar panderetas, colocar un capcha mejor  ;-)

tenes que partir de la opcion C, lee el primer post. saludos
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado ariakus

« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 15, 19:19:12 pm »
Buenas gente, felicidades a los cocineros, estoy realmente contento con esta ROM.
Unicamente quería comentar que lo que no me acaba de funcionar es:
Por un lado el GPS, que o tarda 10 minutos en posicionar o directamente no lo hace
y por otro he notado que la conexion de datos, que antes siempre era buena en la zona donde vivo y trabajo, ahora siempre es como si hubiera poca cobertura y va mucho mas lento.
¿no os pasa a nadie más?
Hice una instalacion limpia con sus wipes pertinentes, no creo que venga el problema por ahi...
Gracias a todos!!

Desconectado djtomybcn

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 15, 23:02:00 pm »
Parece que nadie sabe contestar mi duda  :'(, bueno yo e podido solucionar el tema de WhatsApp, como dicen algunos transformando la app en app del sistema, yo lo e hecho con la app link2sd, seleccionas la aplicación y tienes un menú en el que puedes seleccionarlo, reinicias y tachan!

Correcto, con esta aplicación link2sd, ha sido facil y sencillo en convertir whatsapp en aplicacion del sistema.

1. Descarga la app del playstore
2. Buscas Whatsapp en la app y lo abres.
3. Arriba a la derecha te sale el unos puntitos ... Desde ahí tienes la opción de convertirla en "app del sistema".
4. Reinicia y ya lo tienes.

Si no tiene permisos root la aplicación debereis darselos para que funcione.

Saludos;

Conectado Musifu

« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 15, 00:08:29 am »
Bueno, llevo un día con esta ROM y he notado un salto a mejor. La batería dura más y va mas fluido. Y la radio ya se conecta por bluetooth y suena la música, aunque hay algún corte.

Desconectado boirdevent

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 15, 10:05:15 am »
Hola a todos, desde que he hecho el cambio a tengo problemas con Twitter, no se abre o se cierra inesperadamente la he vuelto a instalar la app en varias ocasiones pero sigue sin funcionar. A alguien más le pasa.... Alguna solución.
Gracias

Desconectado Edu_D

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #73 en: 31 de Julio de 15, 23:47:47 pm »
Hola, llevo unos dias con esta rom instalada, en general parece que va bien, parece que la bateria me vuela mas rapido que antes, pero aun ando haciendo los ajustes en configuraciones y tal para bajar consumos. El problema que e visto es que no me enfoca la camara, de lejos no se nota, pero de cerca no enfoca nada, el punto de enfoque se pone verde, como si habria enfocado pero no lo hace. E cambiado la pantalla, lcd+toch+marco, el pack que es mas facil de montar, lo digo por si el problema podria ser mas de haber tocado algo del hardware y no sea cosa de la rom.
un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis ;)
PD: usando el buscador no e encontrado nada que me ayude, si se a comentado algo en algun sitio, agradeceria el enlace al post.

Desconectado avfdevo

« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 15, 00:44:37 am »
Espero que alguien me pueda ayudar. Se me ha caido el movil y he roto la pantalla y el tactil. Estoy esperando las piezas para cambiarlas. Mientras espero he cogido un movil antiguo que tengo, el caso es que tengo que sacar informacion del mi2s y el tactil no me funciona asi que no me deja desbloquearlo y cuando lo conecto al pc me pide el patron de desbloqueo que tenia para ver la memoria del telefono. Que puedo hacer para copiar la informacion interna del mi2s?
Espero vuestra ayuda