[ROM] [MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado yuya

• 45
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #90 en: 10 de Agosto de 15, 23:31:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Reflashear la rom que tenias desde el recovery..si la tenias en la memoria. Si no prueba a pasarla conectandolo al pc a ver si detecta..

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Jajaja bueno me expresé mal, me refería alguna solución sin tener q volver a flashear, pero ya veo que no porque he hecho los wipes pertinentes y nada. Así que he intentado volver a flashear la rom (la tengo en la memoria) pero no con el nombre "update.zip" así que no me deja, y el pc tampoco me lo reconoce :(

PD: muchas gracias por la ayuda!!

EDITOOO: solucionado!! dejo la solución por si a alguien le pasa, simplemente instalé el MiFlash y le flasheé una rom Fastboot (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Luego flasheé el CWM de M1cha nuevamente, y ya con ese recovery, flasheé esta rom :)

Lo que no se es por qué se me semi-brickeó al actualizar los binarios, no se si es normal q pueda pasar o q xDD
« Última modificación: 11 de Agosto de 15, 22:13:23 pm por yuya »

Desconectado Edu_D

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #91 en: 13 de Agosto de 15, 00:51:43 am »
Hola, esta es la primera v6 que pongo en el movil, y de momento me gusta bastante mas que la v5 (no iba a ser menos). Me e encontrado un problema que no veo en ningun menu como evitar, y es que cada vez que me llega un sms, de una llamada perdida o lo que sea, me lo lee por voz, y me canta todo el sms por el altavoz, como puedo desactivar esto??

Gracias y un saludo.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 15, 16:50:01 pm »
Hola.
Me he leído los pasos de instalación de la rom, pero no me queda claro si viniendo de la v5 4.12.5 tengo que instalar una fastboot Lollipop o me valdría haciendo los wipes pertinentes desde el recovery TWRP.

¿Alguna indicación?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk