[ROM] [MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado pantxi

[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 15, 20:45:01 pm »
Hola!! hace tiempo que no actualizo mi m2s, estoy en lollipop 5.5,  y me pasa que me dice ultimamente que la memoria esta llena y no puedo instalar nuevas apps... me gustaria hacer eso que he leido de fusionar las memorias, supongo que asi no tendre problema no? y luego ya actualizaria a esta versión, que pone que es compatible..
como tendria que hacerlo??

gracias!!! es que ando algo despistado..hace tiempo que no trasteo con el movil!
« Última modificación: 15 de Julio de 15, 20:48:58 pm por pantxi »

Desconectado oscarin_kun

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 15, 23:43:38 pm »
Muchas gracias por el aporte, voy a probar el rendimiento de la batería para ver si mejora un poco.

Desconectado elvelv

« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 15, 19:51:31 pm »
yo ando con la version 5.1.16, merece la pena el paso a lollipop verdad? que version se recomienda instalar hoy en dia? esta ultima?

Desconectado JuanP

« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 15, 20:42:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
yo ando con la version 5.1.16, merece la pena el paso a lollipop verdad? que version se recomienda instalar hoy en dia? esta ultima?

Por mi parte opino que esta última es la mejor y más estable. Sólo le veo los "peros" del gasto de batería (tampoco exagerado en mi caso) y el Gps que es un poco... castaña. Lo demás bastante bien y muy estable.

Saludos

Desconectado oscar0927

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 15, 18:41:25 pm »
hola porque sera que no puedo ver mi saldo de la terjeta sim
me aparecen unas letras chinas ayuda porfavor¡¡¡¡¡

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 15, 21:12:08 pm »
hola porque sera que no puedo ver mi saldo de la terjeta sim
me aparecen unas letras chinas ayuda porfavor¡¡¡¡¡
Los códigos usdd están mal...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Desconectado JcCanizares

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 15, 15:09:11 pm »
Hola gente. Tengo un problemilla, y es que el sensor de proximidad parece que no me funciona. Cuando estoy llamando la pantalla se queda completamente en negro, por lo tanto no puedo ni colgar ni hacer nada (un fastidio cuando salta el buzón de la otra persona y tengo que quitar corriendo la bateria, ya que no tengo otra forma de colgar jaja). He probado a entrar al modo ingeniero con las teclas *#*#6484#*#* y no ocurre nada.
Alguien sabe que podría hacer? o como entrar al modo ingeniero para calibrar el sensor?
Cabe destacar que esto me pasa desde que cambie la pantalla porque se me rompió la anterior.
Gracias a todos de antemano!

Desconectado oOEDGUYOo

« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 15, 18:54:54 pm »
Hola gente. Tengo un problemilla, y es que el sensor de proximidad parece que no me funciona. Cuando estoy llamando la pantalla se queda completamente en negro, por lo tanto no puedo ni colgar ni hacer nada (un fastidio cuando salta el buzón de la otra persona y tengo que quitar corriendo la bateria, ya que no tengo otra forma de colgar jaja). He probado a entrar al modo ingeniero con las teclas *#*#6484#*#* y no ocurre nada.
Alguien sabe que podría hacer? o como entrar al modo ingeniero para calibrar el sensor?
Cabe destacar que esto me pasa desde que cambie la pantalla porque se me rompió la anterior.

Activa la opción para que con el botón de encendido, cuelgues la llamada (Ajustes->Ajustes adicionales->Accesibilidad->El botón de encendido termina la llamada)

Desconectado JcCanizares

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 15, 20:07:44 pm »

Activa la opción para que con el botón de encendido, cuelgues la llamada (Ajustes->Ajustes adicionales->Accesibilidad->El botón de encendido termina la llamada)

Muchas gracias! No sabía que esa opción estaba disponible :D

Desconectado Guillem65

« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 15, 23:58:40 pm »
Con lollilop han desaparecido los toques fantasmas de kk?

Desconectado chochi

« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 15, 00:30:40 am »
Muchas gracias a los desenvolupaores y comunidad como siempre, debido a un problema con el kitkat he tenido de cambiar de versión 4.117. ^.^,  de las pocas pegas que he encontado és la siguiente cunado se pone el patron de bloqueo al encender el telefono para mirar las cosas, simepre pide antes deslizar y luego poner mi patrón, sabéis si es cosa de la versión o como cambiar esto? se peude quitar el efecto ese de alargamiento o sombra o letras al deslizar? pq he mirado muchas y nada de nada, he indagado por el foro y no encontrado el hilo para mirar estas cosas.

El tema GPS aún no puedo decir nada, no lo he testetado.

Tema bateria iré posteando ya que la he instalado hoy pero de las 18.00 hasta ahora las 00.00 se ha comido un 70% bajando las aplicaciones mías desde wifi como unas 50 aprox, todo el ratote con la pantalla encendida y conigurando y mriando los menús, whassapeando, mirando 4 videos, por ahora me parece correcto ya que le metí 5 horas de bastante caña.

Que me enrollo xD

La cosa era si me podéis ayudar en lo repetido anteriormente del patrón y tela deslizamiento de pantalla efecto.

Sólo encontré la posibilidad de hacer lo siguiente pero entences no me llegan las notificaciones al momento sólo cuando miro la pantalla "activando botón power" entences me entran las notificaciones whatsapp esta opción es pantalla bloqueo<tipo de bloqueo<ocultar pantalla de bloqueo (ya dice q no irán las notificaciones de nada)

Tb miré en modo desarrolador pero esta desactivada la opcion saltarse el patrón acceder al sistema directamente

La unica explicación q encontrado al foro inglés: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 20 de Julio de 15, 01:16:29 am por chochi »

Desconectado Peilop

« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 15, 08:50:23 am »
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora:

En las versiones anteriores (hasta la última de KitKat) no pasaba, pero en ésta, que es la primera 5.0 que pruebo cuando me llama alguien y no respondo la llamada, no me aparece ya la llamada como perdida, ni me sale el icono avisándome que tengo una perdida. Si me meto en el registro de llamadas, la llamada me aparece como rechazada. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.

Desconectado over

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 15, 11:50:16 am »
Hola!! hace tiempo que no actualizo mi m2s, estoy en lollipop 5.5,  y me pasa que me dice ultimamente que la memoria esta llena y no puedo instalar nuevas apps... me gustaria hacer eso que he leido de fusionar las memorias, supongo que asi no tendre problema no? y luego ya actualizaria a esta versión, que pone que es compatible..
como tendria que hacerlo??

gracias!!! es que ando algo despistado..hace tiempo que no trasteo con el movil!
Tengo ese mismo problema , lo has solucionado?

Desconectado djtomybcn

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 15, 20:24:47 pm »
Buenas tardes.

Por si os sirve de algo....

Finalmente he conseguido desinstalar con Titanium algunas de las aplicaciones de sistema que no uso y, después de liberar ese espacio, ya he podido convertir Whatsapp a aplicación de sistema.

De ese modo funciona bien y se reciben todos los mensajes al momento.

He tenido que desinstalar Titanium y Super SU, volver a instalar la Rom y después instalar de nuevo esas aplicaciones. Copia de los chats de Whastsapp, conversión con Titanium y vuelta a configurar Whatsapp restaurando base de datos.

Dicho así suena largo, pero son escasamente cinco minutos en total.

Saludos calurosos.

Juan P.

Alguien más lo ha probado?

Es un coñazo tener que estar abriendo whatsapp para ver los nuevos mensajes...

Por lo demás la rom es bastante más estable que la anterior.

Desconectado zapa22

« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 15, 22:04:48 pm »
Buenas tardes.

Por si os sirve de algo....

Finalmente he conseguido desinstalar con Titanium algunas de las aplicaciones de sistema que no uso y, después de liberar ese espacio, ya he podido convertir Whatsapp a aplicación de sistema.

De ese modo funciona bien y se reciben todos los mensajes al momento.

He tenido que desinstalar Titanium y Super SU, volver a instalar la Rom y después instalar de nuevo esas aplicaciones. Copia de los chats de Whastsapp, conversión con Titanium y vuelta a configurar Whatsapp restaurando base de datos.

Dicho así suena largo, pero son escasamente cinco minutos en total.

Saludos calurosos.

Juan P.

Alguien más lo ha probado?

Es un coñazo tener que estar abriendo whatsapp para ver los nuevos mensajes...

Por lo demás la rom es bastante más estable que la anterior.
Ojo que yo de Lolipop ni sé ni quiero saber, ¿pero eso del wasap no será como en las roms "normales" lo de dar permisos de auto inicio?
Antes de reportar un fallo intentad eso: