[ROM] [MIUI6][5.0][v5.6.25][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado azulrja

[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.6.25][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 15, 21:36:31 pm »
Después de unos días de uso y hacer los 3 ciclos completos de carga-descarga la batería sigue sin asentarse (principal problema que veo desde el cambio a Lollipop).

Por lo demás no veo ninguna pega, todo va fluido, noto algo mejor la cámara, he recuperado los accesos directos para la música desde la pantalla de bloqueo, y aunque no soy de los que utiliza mucho el GPS lo poco que lo he usado va bien.

Así que por poner alguna pega, el calentamiento excesivo de la pantalla cuando la utilizas durante un rato largo y sobre todo el tema de la batería, que sigue durando poco (a no ser que desconecte los datos y se nota que gasta baaastante menos).

Conectado Musifu

Re:[MIUI6][5.0][v5.6.25][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 15, 10:00:23 am »
Va bastante bien y fluida. Pegas: la batería . Otras cosas que he visto es que no me funciona la musica mp3 en la radio a través de bluetooth.

Desconectado over

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 15, 16:21:38 pm »
Ayer instale esta ROM y ahora me dice que no tengo espacio para actualizar las app  , me meto en memoria y me aparecen que tengo dos unidades para almacenar cuando sólo tengo una , que puedo hacer ? Gracias
« Última modificación: 17 de Julio de 15, 16:23:40 pm por over »

Desconectado enyx.es

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 15, 17:16:15 pm »
Primero, gracias por el trabajo y compartirlo.
Segundo, pregunta a los devs de la rom... Habéis probado a desbloquear  OEM  y flashear recovery por fastboot?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado ivvvan

« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 15, 11:03:04 am »
muy buenas tengo un problema con mi telefono el caso esq de la noche a la mañana no pasa del segundo logo de inicio,alguien me podria decir a q se debe el problema?muchas gracias