[DUDA] Acabo de hacer wipe, format data y no se enciende mi xiaomi

Desconectado tommy13jj

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Acabo de hacer wipe, format data y no se enciende mi xiaomi
« en: 04 de Julio de 15, 10:59:02 am »
Buenas tengo un xiaomi redmi note mtk y acababa de hacerle un wipe y format data para instalarle otra rom y le he dado a reboot despues a bootloader y ahora no se enciende de ninguna forma ¿Alguna solución?

Desconectado tommy13jj

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Acabo de hacer wipe, format data y no se enciende mi xiaomi
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 15, 11:14:54 am »
lo he dejado un rato apagado y ya enciende menos mal ya estaba pensando en sustituirlo por un galaxy note 4  ::)

Desconectado tommy13jj

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 15, 11:37:12 am »
ahora mi problema es que no tengo ninguna version instalada por lo que no  me deja encenderlo pero si entrar al recovery pero al darle a montar se conecta con el ordenador pero no me deja acceder a ninguna carpeta para pasar la rom

Desconectado tommy13jj

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 15, 12:48:12 pm »
siento ser pesado pero he flasheado con un tutorial que he seguido y se me ha puesto una rom global lo que quiero ahora es instalar la de miui 5 30 pero al intentar instalar el recovery (he instalado el de hartec) me sale un menu en el que pone select boot mode y tres opciones que son recovery, fastboot o normal pero no me deja elegir ninguna

Desconectado hawaian

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 15, 14:47:11 pm »
Entonces no te deja entrar en el Recovery,  ni tampoco tienes una Rom?  Pues tocará usar el Flashtool... Hay un tutorial de AmorOdio,. Donde explica como recuperarte de un brick... Síguelo y nos cuentas...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk