[GUÍA] Como "DesChinar" un LockScreen

Desconectado Strom

Re:[GUÍA] Como "DesChinar" un LockScreen
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 14, 07:41:57 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Se puede hacer algo para los botones que salen en chino en algunos temas que descargo?  (adjunto captura.  Ver "controles" y "notificaciones" )
Eso no es texto, es la imagen del botón. Tendrías que modificar el png.

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 14, 05:52:59 am »
muchisimas gracias!
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado alvaro96

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 14, 20:38:55 pm »
A mi me salen estos dos archivos xml. Modifico los dos?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 14, 12:58:19 pm »
A mi me salen estos dos archivos xml. Modifico los dos?
No se me  ha dado el caso, puede que sean el mismo en distinto idioma,  compara el contenido y en caso de duda los dos.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Osis

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 14, 11:46:35 am »
Saludos gente!
os comento, he hecho el proceso paso por paso y he conseguido poner whatsapp en mi lockscreen y funciona perfecto, pero al cabo de un rato (quizás una media hora), se me pone el tema de inicio, todo (mainscreen, lockscreen, fonts, wallpaper...etc) y pierdo el lockscreen con whatsapp por supuesto.

A alguien mas le ha pasado? he hecho el proceso 2 veces para comprobar que no fue un fallo puntual o algo parecido, pero las dos veces succedio lo mismo

Añadir que tengo la última versión Miui v5 original y en inglés.

Gracias

Desconectado xela_alex

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 14, 01:00:13 am »
A mi me pasa como al compañero, por muchas veces que repita el proceso de distinta forma, el lockscreen se establece correctamente modificado, pero al cabo de un tiempo vuelve a cargar el launcher con el tema por defecto, creo que se debe a que Miui verifica que el tema seleccionado cumplo cierto HASH, que queda corrupto al nosotros haber modificado parametros del tema, no sé si alguien sabrá como desactivar esta comprobación o modificarlo para que sea el hash del nuevo tema modificado. Se podría hacer seguramente con WSM, pero en v6 da error y el movil se reinicia cuando se trata de instalar temas no oficiales o de pago.

Desconectado Osis

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 14, 02:56:23 am »
Hola!
Finalmente no pude arreglarlo pero encontré un tema que trae un lockscreen que si permite modificar los accesos directos, se llama Roussinov mix03, una vez lo pones en la parte inferior del lockscreen hay un icono que si haces doble-tap se abren las opciones y puedes modificar todos los accesos directos entre otras cosas! Una maravilla
Espero que te sea de utilidad!

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 14, 14:23:16 pm »
Hola!
Finalmente no pude arreglarlo pero encontré un tema que trae un lockscreen que si permite modificar los accesos directos, se llama Roussinov mix03, una vez lo pones en la parte inferior del lockscreen hay un icono que si haces doble-tap se abren las opciones y puedes modificar todos los accesos directos entre otras cosas! Una maravilla
Espero que te sea de utilidad!

Muchos lockscreens de Roussinov van perfectos, porque los ha traducido del chino al inglés y a partir de ahí se pueden traducir a español y quedan de maravilla.

Enviat des del meu MI2, MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado LasParcas

• 443
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 15, 07:40:56 am »
A mi me pasa como al compañero, por muchas veces que repita el proceso de distinta forma, el lockscreen se establece correctamente modificado, pero al cabo de un tiempo vuelve a cargar el launcher con el tema por defecto, creo que se debe a que Miui verifica que el tema seleccionado cumplo cierto HASH, que queda corrupto al nosotros haber modificado parametros del tema, no sé si alguien sabrá como desactivar esta comprobación o modificarlo para que sea el hash del nuevo tema modificado. Se podría hacer seguramente con WSM, pero en v6 da error y el movil se reinicia cuando se trata de instalar temas no oficiales o de pago.

Me ocurre exactamente lo mismo con V6, una pena desde luego porque el tutorial está muy currado :)

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 15, 09:56:25 am »
No se, porque no puedo comprobarlo en v6, pero si reinstala en tema por defecto de algún lado lo sacará, y no se si sera por el hash que mencionais o por que ya sea periódicamente o por alguna acción (reinicio, entrar en themes) reinstala el por defecto.

Creo que si se localizara donde reside la fuente del por defecto y se hace el cambio ahí, seguramente se logre mantener.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado msc17

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 15, 14:16:43 pm »
Soy nuevo en MIUI, tengo un redmi note 4g (1sim, 2gb RAM).

He leido mucho de este foro y ahora tengo una duda a la que no he encontrado solucion. Tengo un loockscreen con toogles para wifi, datos, bluetooth y linterna, me gustaria que en vez de activar/desactivar el bluetooth actuara sobre el GPS.

he encontrado el sitio del documento manifest.xml, pero no entiendo que ruta tengo que poner para enlazar a otra aplicacion, a donde hace referencia el package="com.whatsapp" que ha puesto monchet? si por ejemplo quiero iniciar telegram que tendria que poner?