[DUDA] Me pide el código PIN constantemente.

Desconectado aguatxinao

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Me pide el código PIN constantemente.
« en: 15 de Junio de 15, 20:25:13 pm »
Acabo de configurar el Xiaomi Redmi 2 y cada poco tiempo se desconecta la red y me pide el código PIN.
¿Alguna solución?...gracias

Desconectado gattunk

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me pide el código PIN constantemente.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 15, 22:17:23 pm »
Hola a mí me ha pasado lo mismo, me pedía el código pin constantemente, se me apagaba la pantalla, al final cambié el pin pero seguía igual y por último ya no me aceptaba ni el pin ni el puk, me van a mandar otra tarjeta nueva de la compañía pero no sé si seguiré con el mismo problema. Ayuda, por favor. Gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 15, 22:26:53 pm »
En las últimas actualizaciones ha aparecido esta "gracieta" a mi me está pasando también aunque, afortunadamente muy poco, se dice que si se genera una id con el titanium backup y luego se restaura se elimina el problema pero OJO no lo he probado,

Esto es un tema que ha salido ocasionalmente y en general se ha solucionado con actualizaciones subsiguientes, el problema es, ahora.
mismo, la movida que hay con las actualizaciones... 
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado acanyto

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 15, 12:33:40 pm »
Buenas, a mi me pasaba antes también.

La solución mas fácil es quitar el pin, aunque no la mas correcta. El problema viene cuando se queda sin cobertura. la solución es ir a ajustes->tarjeta sim y redes móviles->tu tarjeta(sim 1 o sim 2)->operadores de red->elegirlo manual(el de tu compañía, jazztel, ono, movistar, ....).

saludos

Desconectado juankar

• 37
  • Feliz con mi nuevo MI4i
  • medallas
  • 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 15, 04:06:33 am »
Me ha ocurrido lo mismo después de tener Cyanogen al no funcionar el arranque de menú recovery, fastboot etc con los botones, solo con reinicio avanzado.
Flasheé con fastboot la última MIUI semanal y solucionado el arranque, pero perdía cobertura y me pedía los 2 PIN a cada rato. Con la estable también.
He vuelto  a Cyanogen y el problema persiste, se trata de algo más profundo.

Creo que la única solución vendrá con una nueva MIUI pero flasheando con fastboot. A ver si llega pronto.

Desconectado abalos17

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 15, 09:14:38 am »
Hola jóvenes, tengo mi Redmi 2 de 2GB desde hace una semana y desde el primer día me esta pasando lo mismo, cada poco me pide el PIN. No he encontrado solución, lo unico es quitarle el PIN.
Que alguien ayude un poco con esto.!! Vaya fallo de quien sea.!!
Un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 15, 09:34:03 am »
Hola jóvenes, tengo mi Redmi 2 de 2GB desde hace una semana y desde el primer día me esta pasando lo mismo, cada poco me pide el PIN. No he encontrado solución, lo unico es quitarle el PIN.
Que alguien ayude un poco con esto.!! Vaya fallo de quien sea.!!
Un saludo.
Llevas instalado Xposed?. Si lo llevas podría venir de ahí. Si no lo llevas es cosa de la rom, o vuelves a una anterior en que no te pase o esperas a una actualización que lo corrija. Mientras según se comenta, si desactivas la solicitud de número pin parece, según se dice, que se soluciona provisionalmente.

También puedes probar a sacar la sim y darle a los contactos con una goma de borrar.
« Última modificación: 09 de Julio de 15, 09:36:28 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado MrFilippo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 15, 08:50:49 am »
Buenos días amigos/as,
aquí otro con el mismo problema. Tengo desde el pasado viernes un Redmi 2 2Gb RAM / 16Gb ROM (modelo HM 2LTE-CMCC - 2014813) con MIUI MIUI 6.6.1.0(KHJCNCF) | Estable. Mi compañía es Tuenti.
He probado poniendo el operador de red fijo, no automático. Ayer mismo le cambié la tarjeta SIM por otra nueva. Nada, el problema persiste de cualquier modo.
Estaría bien que todos los que tenemos el problema pongamos por aquí el modelo de móvil y versión de MIUI, para ver si conseguimos acotar el problema.

Desconectado MrFilippo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 15, 09:19:25 am »
Hola de nuevo. En escrito en el foro oficial de MIUI y hay una petición abierta para solucionar esto. En el hilo, hay un botón "Confirm" donde todos los afectados deberían pulsar. El equipo de desarrollo de Xiaomi pone más foco en los problemas donde más usuarios han confirmado el problema. De modo que todos deberíamos pasarnos por ahí y hacerlo. De momento, solo hay 3 confirmados (contándome a mí)
El hilo es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que esto nos ayude. Un saludo,

Desconectado tronkomovil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 15, 13:05:51 pm »
Me pasa exactamente lo mismo. He probado con varias ROMS y no hay solucion. Tengo el modelo HM2014813 de 2GB y no hay manera. Pasa sobre todo al cambiar conexiones inhalambricas, es decir, al usar WIFI, Blutooth etc. Si no lo usas pasa mucho menos (Tengo SIMYO)

Desconectado fgz66

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 15, 16:56:59 pm »
Hola chicos,

esta mañana hemos recibido el Redmi 2 Pro de mi hija. Le pasaba exactamente lo mismo, cada poco me venía la niña con el problema.

Lo he solucionado de la siguiente manera:

1 - Le he grabado todos los datos del APN.
2 - En Redes, he cambiado Conexión Automática por Conexión Manual, indicándole lógicamente la compañía.
3 - He activado el Roaming Internacional
4 - Y por último, he marcado conexión 3G, ya que ni mi hija ni yo tenemos 4G.

Hace más de 3 horas que está liada con la configuración a su gusto del móvil, whatsapp y demás, y no me ha vuelto a decir nada.

Creo que básicamente el problema se genera a los que no tenemos 4G.

Espero haberos ayudado. Ya véis que la solución es bien sencilla.

P.D. Supongo que puede ser importante, nosotros tenemos SIMYO.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Agosto de 15, 17:02:37 pm por fgz66 »

Desconectado nota99

« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 15, 18:02:49 pm »
Yo tengo 4G y también me pasaba.

Para solucionarlo instalé la ROM 5.4.10, que es la última que no tenía este problema y sigo con ella hasta que vea que se ha solucionado. Yo diría que ocurre en los operadores virtuales y hay países donde no tienen este problema.
Podéis hacer copia de todo y luego restaurarlo después de hacer una instalación limpia.

También se puede desactivar el PIN de la SIM...

Desconectado maifren

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 15, 02:06:50 am »
Hola chicos,

esta mañana hemos recibido el Redmi 2 Pro de mi hija. Le pasaba exactamente lo mismo, cada poco me venía la niña con el problema.

Lo he solucionado de la siguiente manera:

1 - Le he grabado todos los datos del APN.
2 - En Redes, he cambiado Conexión Automática por Conexión Manual, indicándole lógicamente la compañía.
3 - He activado el Roaming Internacional
4 - Y por último, he marcado conexión 3G, ya que ni mi hija ni yo tenemos 4G.

Hace más de 3 horas que está liada con la configuración a su gusto del móvil, whatsapp y demás, y no me ha vuelto a decir nada.

Creo que básicamente el problema se genera a los que no tenemos 4G.

Espero haberos ayudado. Ya véis que la solución es bien sencilla.

P.D. Supongo que puede ser importante, nosotros tenemos SIMYO.

Saludos.

Muchas gracias, solo con poner 3g se solucionó, por fin alguien que aporta una solución que funciona. Gracias de nuevo.

Desconectado djguli

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 15, 17:53:27 pm »
Alguno puede poner el enlace de descarga de la version rom estable que no cause el problema del pin?, ya que la version 5.4.10 no la encuentra disponible.
Un saludo.

Desconectado Miguelan

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 15, 11:32:45 am »
Hola a todos!
Soy un recién registrado en el sitio y estoy intentando ponerme al día, entender cómo funcionan los foros y demás para no perderme demasiado e ir directamente a lo que me interesa (espero estar haciéndolo bien).
Yo tengo un Redmi 2 HM 2LTE-CU de un 1GB de Ram y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros desde hace unas tres semanas. El caso es que yo no he actualizado el ROM (tengo la versión 5.7.16 / Beta) y el móvil se me bloquea constantemente, sobre todo cuando lo tengo conectado a la red con wifi.
Espero que el equipo de Xiaomi dé pronto en la tecla porque es muy molesto tener que estar poniendo el pin a todas horas, además de que estás incomunicado sin saberlo.
A la espera de una pronta solución, os mando  un saludo a todos!
Miguel Ángel