[DUDA] Me presento.

Desconectado fblack

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Me presento.
« en: 12 de Junio de 15, 23:09:02 pm »
Hola Amigos, soy fblack, acabo de adquirir un MI3 creo versión tegra y quiero aprender sobre el mundo Xiaomi!! saludos

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 15, 01:55:21 am »
Bienvenido al foro fblack,

Asegúrate qué modelo tienes exactamente, porque si es el que lleva el procesador Tegra tu modelo es el MI3TD y sus ROMs están denominadas como "piscis". Este es el hilo de la última ROM de MIUI.es para dicho modelo... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No sé cómo te ha dado por comprar esa versión, ya que está preparado solo para las redes chinas de China Mobile y no vale para el 3G europeo, solo funciona en 2G y WiFi.

Saludos!!!
« Última modificación: 13 de Junio de 15, 09:48:04 am por vmrr8395 »

Desconectado Hugo_Germiniani

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 15, 23:30:30 pm »
Gracias compi... La cuestión es que lo compré por una ganga, el vendedor en su anuncio decía que el lector sim estaba roto... Como me llevo bien con el soldador me animé a comprarlo, pero vaya sorpresa me encontré cuando me llegó... El táctil no responde y tiene las particiones algo dañadas... Tengo esperanza de solucionar los fallos ya que me entra en modo fastboot, al recovery no puedo entrar, por lo que estuve investigando el paisano le metió un recovery para otra versión de mi3...
Gracias por el dato y se agradece toda ayuda...

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 15, 23:32:54 pm »
Soy fblack pero el tapatalk me coge los datos de google...
Por cierto el vendedor se  lavó las manos y ya no contesta los mensajes ni whatsapp...
Un hijo de su buena madre...

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 15, 23:34:34 pm »
Sabes donde puedo descargar la ROM... Porque los enlaces ya no funcionan...

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 15, 16:01:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias compi... La cuestión es que lo compré por una ganga, el vendedor en su anuncio decía que el lector sim estaba roto... Como me llevo bien con el soldador me animé a comprarlo, pero vaya sorpresa me encontré cuando me llegó... El táctil no responde y tiene las particiones algo dañadas... Tengo esperanza de solucionar los fallos ya que me entra en modo fastboot, al recovery no puedo entrar, por lo que estuve investigando el paisano le metió un recovery para otra versión de mi3...
Gracias por el dato y se agradece toda ayuda...

Yo he comprado alguna vez aquí algún componente del redmi 1s, pero también tienen para otros modelos

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 15, 18:39:23 pm »
Gracias @landy... Por el momento quiero recuperar bien las particiones... Sobre todo el recovery, ya que no inicia por ese
medio...
El móvil funciona bien, sabes si se puede poner en modo download?